Cuando la aguja empieza a moverse del maximo, yo ya llevo casi 800km, y cuando va por la mitad, he pasado de 1200, y si le echo 98 llego a los 2500km si solo voy por la m40 a 100km/h-
No, en serio, 450 o 470km ni de coña, es verdad que se me da mal los calculos y no os podria decir cuanto realmente de una cosa y cuanto de otra, pero al vivir en las afueras de madrid hago bastante m40, pero tambien carreteras con atascos por majadahonda y enlaces, acelerando y frenando, y de verdad, tengo la media en 9,1.
A veces me gusta pisarle bien, y os lo dije antes, en carretera voy a 150-160, 180 en radiales y a veces a 200, pero poco, y tengo esa media.
Para los que no os lo creais, el cambio automatico ahorra. Aqui teneis la prueba de Katraska y mia, y no se si Genix tambien tendra automatico, pero esa es nuestra realidad.
Lo del abrir el melon de los consumos siempre acaba igual, y cada uno conduce de una manera diferente y por sitios diferentes, pero mi realidad es esta.
Os hare un estudio un poco mas concienzudo cuando vaya a repostar el proximo dia, porque este deposito ha sido un deposito tipo de mi dia a dia, asi que os contaré mas adelante, pero os digo que mi media por el ordenador es de 9,1, y no se aleja mucho de la real.