cosa rara

talofito

En Practicas
Reacciones
0
buenas, el sabado de valladolid a zamora por la autovia, a la altura de toro, encima de un puenteestaban los verdes con una cosa rarisima, del maletero les salian un monton de cables (muchos) y tenian como al similar a la forma del autovelox, pero no era, el copi no pito nada y la cosa rara esa estaba enfocando la carretera y tampoco era una pistola. raro, raro. sabeis que puede ser?.s2.

wave

Forista
Reacciones
0
talofito;4828907 dijo:
buenas, el sabado de valladolid a zamora por la autovia, a la altura de toro, encima de un puenteestaban los verdes con una cosa rarisima, del maletero les salian un monton de cables (muchos) y tenian como al similar a la forma del autovelox, pero no era, el copi no pito nada y la cosa rara esa estaba enfocando la carretera y tampoco era una pistola. raro, raro. sabeis que puede ser?.s2.

Hola :

Parece que cada vez hacen más medidas de control de tráfico , poniendo dispositivos que cuentan la cantidad de coches que pasan.
También en las autovías hacen medidas antes de instalar radares de tramo, que ya se estan poniendo de moda.
Esperemos que algún día se cansen de poner radares .

Saludos

Vicente

talofito

En Practicas
Reacciones
0
no se si se cansaran pero tiempo pierden mucho para ver como nos jo...en fin esperemos que los ingenieros vayan sacando antidotos para todo este arsenal de recaudacion.s2.

wave

Forista
Reacciones
0
talofito;4829648 dijo:
no se si se cansaran pero tiempo pierden mucho para ver como nos jo...en fin esperemos que los ingenieros vayan sacando antidotos para todo este arsenal de recaudacion.s2.

Yo creo que ya lo están intentando , con todas sus fuerzas.

Saludos

Vicente

Reacciones
1
talofito;4828907 dijo:

Pues espero que alguien nos saque de dudas, pero vamos, si era un autovelox, cosa improbable (imposible diría yo sobre un puente), no esperes que te avise el copi, este sistema no puede ser ni detectado ni inhibido#-o.

Saludos.

talofito

En Practicas
Reacciones
0
no si lo de que el autovelox no se detecta ya lo se, lo que me jo.. es que saquen nuevos sistemas que no se sabe ni lo que son.s2.

Reacciones
3
wave;4829158 dijo:
Hola :

Parece que cada vez hacen más medidas de control de tráfico , poniendo dispositivos que cuentan la cantidad de coches que pasan.
También en las autovías hacen medidas antes de instalar radares de tramo, que ya se estan poniendo de moda.
Esperemos que algún día se cansen de poner radares .

Saludos

Vicente
pienso que es eso, contadores de trafico, no es la primera vez que se avistan, s2

A300

En Practicas
Reacciones
0
Si yo veo ese cacharro en un puente, paro allí mismo, o me doy media vuelta y me voy hasta donde están ellos.... y le echo lo que hay que echarle, es decir, ganas de aprender.... y les pregunto directamente.

c**o!!! parecemos niños pequeños. Que luego venimos aquí a preguntar, a que nos resuelvan las dudas, sin fotos ni puñetas, ni ná de ná.

Así es como he logrado ver operar un Autovelox, un Multanova y una Lásercam.... parando y preguntando. El NO ya lo tenéis ... así que no se pierde nada por intentarlo.

Sl2.

Reacciones
3
A300;4835370 dijo:
Si yo veo ese cacharro en un puente, paro allí mismo, o me doy media vuelta y me voy hasta donde están ellos.... y le echo lo que hay que echarle, es decir, ganas de aprender.... y les pregunto directamente.

c**o!!! parecemos niños pequeños. Que luego venimos aquí a preguntar, a que nos resuelvan las dudas, sin fotos ni puñetas, ni ná de ná.

Así es como he logrado ver operar un Autovelox, un Multanova y una Lásercam.... parando y preguntando. El NO ya lo tenéis ... así que no se pierde nada por intentarlo.

Sl2.
eso se le llama hecharle huevos:finga:

J

julian1982

Invitado
A300;4835370 dijo:

Sl2.

Hombre pues yo no se si tendria hue**s de ir junto al picoleto y preguntarle. s2

wave

Forista
Reacciones
0
A300;4835370 dijo:

Sl2.

Hola :

Pues no lo había pensado , pero la próxima vez lo hago.

Gracias de nuevo A300 , por echarle lo que ha echar a éste asunto.

Un saludo

Vicente

talofito

En Practicas
Reacciones
0
A 300, creo que eres muy "atrevido", si fueras a un funeral, llegando tarde y por una autovia que para acceder a ese puente tengo que hacer 15km para poder dar la vuelta y hacer otros 15km por un camino de cabras para llegar a ellos, creo que ni tu ni nadie iria a que le explicaran nada, creo yo....bastante se hace con comentarlo aqui.s2.

A300

En Practicas
Reacciones
0
talofito;4836944 dijo:
A 300, creo que eres muy "atrevido", si fueras a un funeral, llegando tarde y por una autovia que para acceder a ese puente tengo que hacer 15km para poder dar la vuelta y hacer otros 15km por un camino de cabras para llegar a ellos, creo que ni tu ni nadie iria a que le explicaran nada, creo yo....bastante se hace con comentarlo aqui.s2.

Tienes toda la razón... y no porque yo te la dé, sino porque la tienes.

Mis disculpas por mi atrevimiento.

En mi caso, el año pasado y en una situación similar a la tuya (funeral), aproveché para lo que te he comentado en mi post anterior, pero bien es verdad que estaba a pie de carretera y no me implicaba un desvío considerable ni imposible en esas circunstancias.

Saludos.

wave

Forista
Reacciones
0
A300;4837160 dijo:
Tienes toda la razón... y no porque yo te la dé, sino porque la tienes.

Mis disculpas por mi atrevimiento.

En mi caso, el año pasado y en una situación similar a la tuya (funeral), aproveché para lo que te he comentado en mi post anterior, pero bien es verdad que estaba a pie de carretera y no me implicaba un desvío considerable ni imposible en esas circunstancias.

Saludos.

Hola :

De todas maneras la idea es buena para los que no se nos había ocurrido, así que gracias de nuevo.

Un saludo

Vicente