Control presión 325TD

Oscar27_10!

En Practicas
Reacciones
16
Hola a todos! Puede que ponga un par de post mas por cosas que no me aclaro.(Mi 1er bmw)
Resulta que compre el coche a un chico y cuando me llegó, hice inspección a fondo y vi boost controler(gestión de presión de turbo) y cuando lo subo de las 2.000rpm el turbo silva muy raro( nose si es normal por el cacharro) queria probar a quitarlo por si es averia de turbo pero nose si en el turbo comunican otras mangueras que se han sustituido o algo así.
Perdonar por el tocho mejor poner en conocimiento que a ciegas

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
177
Eso lo que hace es gestionar la presión de turno que le quieres dar, si le ha dado presion de más…. Pues habrá cascado el turbo. Eso pienso yo, si hay alguien más puesto en el tema de controladores de turnos a ver qué te dice

Oscar27_10!

En Practicas
Reacciones
16
Eso lo que hace es gestionar la presión de turno que le quieres dar, si le ha dado presion de más…. Pues habrá cascado el turbo. Eso pienso yo, si hay alguien más puesto en el tema de controladores de turnos a ver qué te dice
No lo descarto... por eso quería probar a quitar el boost y ver si sigue haciendo ese ruido. Y en ese caso pasaría algo? Entraría el modo emergencia o solo cuando se toca la westgaet?

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
177
No lo descarto... por eso quería probar a quitar el boost y ver si sigue haciendo ese ruido. Y en ese caso pasaría algo? Entraría el modo emergencia o solo cuando se toca la westgaet?

no te puedo decir, porque nunca he visto uno siquiera. Mi duda es, el pulmon de vacío que habré el turbo, normalmente va al propio turbo conectado, el tuyo que va conectado a uña electro válvula de vacío? O como va puesto el gestor de turbo?

Oscar27_10!

En Practicas
Reacciones
16
no te puedo decir, porque nunca he visto uno siquiera. Mi duda es, el pulmon de vacío que habré el turbo, normalmente va al propio turbo conectado, el tuyo que va conectado a uña electro válvula de vacío? O como va puesto el gestor de turbo?
Vale si!! Tendrían que ir conectados, viendo turbos en wallapop jajajaja. Pues del turbo va al boost y del boost al pulmón, o alreves nose el boost es muy simple. Entonces probaré a quitarlo y poner un tubo silicona simple

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
177
Vale si!! Tendrían que ir conectados, viendo turbos en wallapop jajajaja. Pues del turbo va al boost y del boost al pulmón, o alreves nose el boost es muy simple. Entonces probaré a quitarlo y poner un tubo silicona simple
Yo lo miré en el mío jajajaja