Frank 320d
En Practicas
- Modelo
- Bmw 320d
- Reacciones
- 36
Buenas foreros tengo un bmw 320 diésel 150cv automático del 2003 con un volante multifunción el cual cómo muchos sabréis a la derecha del volante se encuentra los interruptores o pulsadores del control de velocidad la cuestión es que hoy día 2 he venido a tapizar el volante porque ya estaba feísimo el tapizado perfecto muy bonito ha quedado pero cuando me meto en autovía para volver a casa y quiero poner el control de crucero no funciona he vuelto para atrás a pedir explicaciones el hombre amablemente accedido a desmontar otra vez el airbag y comprobar las conexiones traseras del volante estaba todo bien conectado y no hay ningún testigo de nada que indique avería hemos ido los fusibles que era el fusible número 9 si no me equivoco y también estaba correcto ahora estoy a la espera de que le metan la máquina al coche para ver qué fallo eléctrico o electrónico da pero mientras tanto a alguno se le ocurre algo? Alguna del configuración alguna desconexión por cierto te desconecto la batería para poder hablarte puede ser que al desconectar la haya habido algo o al ponerlas haya jodido algún sensor o lo que sea?
Gracias
Gracias