RbLaDe dijo:j*der q marikonas... jaja xq soy el q mas consumo tiene? sera x mis 18 años? jeje
RbLaDe dijo:jaja mi padre dice a los 47 q aun es joven... si es q en el fondo.. todos llevamos 1 ñiño dentro.. y Tos a Disfrutar..!! jaja enga 1 saludo... y a ver kien consume menos! xD
120De_miedo! dijo:Pues mi obc durante 15.000km se habia quedado congelado en los 7,8 litros de media,a sido entrar en vigor el carnet por puntos,superar los 20.000km y ahora a empezado a bajar.De momento en 7,7litros pero me huele que pronto los 7,6.
Apenas le he metido por autopista en los últimos 15.000km y siempre voy en carreteras secundarias de estas que no puedes pasar de 80km/h y en ciudad muy abundantemente.
Eso sí,suelo subir un puertecito de curvas,4 veces a la semana,poco transitado y ahí me desmeleno y le saco el jugo al 120d
Aun así el consumo para 170cv reales me parecen correctos....lejos,obviamente,de los 15 litros de media de mi ex Audi S4 de 265cv (Curiosidades de la vida una vez en autopista a 140km/h yendo a valencia con el Audi conseguí bajar de los 10 litros el consumo 9,6,en el bmw en la autopisa,aun en rodaje,me consumia 6,3 litros a 140km/h casi todo el rato)
ZanZibar dijo:Medidas similares a las mias llendo tb hasta valencia a 140 de marcador y con unos cuantos caballos menos, a esto señores es a lo que me referia, no ye que consuma mucho o poco es que consume lo mismo que el de 170 burracos... valencia oviedo, 50€ o lo que es lo mismo 50 litros jejeje, y vine mas o menos a 140 atasco de una hora en madrid y el guerda a 130-140 tambien pero claro es bajada....
si me meto una kilometrada ya os lo digo120De_miedo! dijo:6,3 te refieres? 4 personas clima puesto y sin pasar nunca de 150km/h casi to el rato a 140km/h.No fue hasta valencia pero más de 300km si k le metí por autopista con el obc reseteado.Fue aun en rodaje.Ahora supongo que al tener más de 20.000km y el motor estar más suelto el consumo sería un pelinnnn mejor. 6,1 o así![]()
![]()
![]()
si me meto una kilometrada ya os lo digo
Lo que pasa "Zanzi";-) es que en ciudad el mio ronda siempre lo 8 litros y eso k yo de zapatazos poco..."mucha sutileza con el acelerador = menor consumo" y probablemente con un 118d pues consumíria bastante menos.
davidtaber dijo:Saludos y buena maquina os traeis !! (algo cara en mi opinión y fea; pa gustos, aunque lo de caro tambien lo dicen del Golf con el Leon, jejej)
o'mine dijo:Lo de caro, según con qué lo compares. Siempre es más caro fabricar un compacto con motor longitudinal y tracción trasera que un convencional delantera con motor transversal, por poner una de las cosas más evidentes que encarecen el precio del 1.
El tema de la estética, es tan subjetiva que no merecería ni comentario, pero te diré que no me gustan los coches afurgonetados como el golf, 307, corolla, etc.
En lo de buena máquina estoy totalmente de acuerdo![]()
davidtaber dijo:Tienes razón lo del comentario de la estetica pues bueno un tema completamente subjetivo (afurgonatado==??? te equivocas...;-) )
Entiendo perfectamente porque es mas caro qeu el resto, ademas yo monto en mi coche y monto en el s1 y no tiene nada que ver en calidades ni ajustes ni tacto ni nada, es otro coche de otro segmento (en mi opinion tb en el precio logico).
Pero la pega que le veo a ese coche es que no da sensación de seguridad, me refiero a que esteticamente parece estrecho de culo sobretodo, por delante me parece muy bonito pero por detras... (no me pegeis, jjeje es mi opinion; buen rollito).
Mis padres lo estaban mirando para comprarle a mi ama pero nos dio a todos las mismas sensaciones de pequeño, el culo...(al final se compraron pa mi ama un clk) antes venia de un compact primera generación y estaba encantada.
Saludosssss
RbLaDe dijo:JAJAJ Q MARIKONA... LLEVA EL COCHE COMO YO A TOPE !!!!
17,4l/100km y subiendo..... q mierda consumo.... podria hacer lo mismo con menos consumo?
Si se pillo un s1 con 18 tacos, deben de sobrarle los duros jejejejomarasa dijo:Joer macho que bruto eres!!!No vas a ganar para gasofa.....
davidtaber dijo:Si la verdad es que mi ama esta encantada con el clk cogieron el motor 200kompresor que es un 1.8 163cv que andan de sobra para mi ama y el consumo muy bueno mi madre que hace ciudad bastante y carretera le anda en 8,5 y 9 litros, caminando suave. Yo lo he cogido alguna vez y tiene una calidad de rodadura increible, unos ajustes impresionantes. Tambien pagaron un buen pico por el coche, aunque bueno cero problemas y todos satisfacciones que al final es con lo que te quedas.
Cambiando de tema tengo aqui la revista card and driver de este mes y los datos son:
Anchura BMW S1: 175
Anchura Golf V: 175
Pues si tengo que darte la razon es solo una apariencia, son exactamente igual de anchos ambos vehiculos.
Luego mas datos...
Largo BMW S1: 422
Largo GOLF V: 420
ALTO BMW S1: 143
ALTO GOLF V: 148
Si hay diferencia en altura, si que la hay.
Yo la verdad le tengo metido Koni+Eibach y rebajado 3,5 cm y el coche tiene muy buen comportamiento, pero si es cierto que es mas alto que el BMW.
Bueno me encantan estas "batallitas" de coches, jjee
Lo dicho disfrutaz de vuestras maquinas....
Saludos
. En serio, alucino con las medias que saca la gente a sus coches. Mi gasolina siempre está por encima de 11 salvo si voy a ritmo tortuga en autovía o nacional que se va a 8 y pico.
No tienes el dato de velocidad media y el de km/día? para mí son bastante indicativos del tipo de conducción