consumo

didanu

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
13
duda,cuando estoy parado el indicador del consumo del coche se me va al maximo(mas de 30)me pregunto si es normal?a vosotros como os funciona?
tengo un 323i y sinceramente es una ruina en consumo,si voy normal en autovia me traga unos 9,10l,y en ciudad puess mas de 13.no se si es normal o no.
observaciones:voy con el caudalimetro desenciufado,no se si esto afecta en elgo el consumo.salu2!:bigcry:

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
lo del ralenti mas de 30l es normal,tranquilo que todos hacen,y del consumo en ciudad y carretera sin caudalimerto te consumiria much que con caudalimetro

nene e39

Forista
Reacciones
1.424
En que coches hacen lo de subir a 30 litros en ralentí?por que ningún coche que he tenido lo ha hecho...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.174
didanu;12269053 dijo:
duda,cuando estoy parado el indicador del consumo del coche se me va al maximo(mas de 30)me pregunto si es normal?a vosotros como os funciona?
tengo un 323i y sinceramente es una ruina en consumo,si voy normal en autovia me traga unos 9,10l,y en ciudad puess mas de 13.no se si es normal o no.
observaciones:voy con el caudalimetro desenciufado,no se si esto afecta en elgo el consumo.salu2!:bigcry:

nene e39;12269451 dijo:
En que coches hacen lo de subir a 30 litros en ralentí?por que ningún coche que he tenido lo ha hecho...

Esa aguja mide el consumo instantaneo del coche en litros/100 Km. , por eso varía continuamente. Por ejemplo, si en un momento dado marca 10 l/100Km. significa que si circulamos 100 Km. en esas condicciones, el coche se beberá 10 litros.

Si se entiende esto, es facil entender que cuando el coche está a ralentí y parado, está consumiendo gasolina pero no recorre Kms., asi que el consumo es infinito (que es más que 30 biggrin). Si el coche está apagado debe de marcar 0.

LLevar el caudalímetro en mal estado o desenchufado tiene que aumentar el consumo.

bogoss24

En Practicas
Reacciones
1
nene e39;12269451 dijo:

Pues en todos.... Todos incluido el 30 se t tiene q ir la aguja a más d 30 y cuando Barrancas empieza a decrementar, ya cuando metes segunda vuelve a ir subiendo...hasta dejarlo otra vez en ralenti. Que lo sepa yo q ya no tengo mi 318i... Y tu no

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Mira por donde,no te acostaras sin saber una cosa mas..........