Consumo

naquifer

En Practicas
Por curiosidad, cambie los inyectores al 320d (COMPACT) 150cv, estaban hechos una M..., humo negro en cantidad y muxas veces no arrancaba.
Mi pregunta: Creo que ahora me consume mucho menos a parte de ir mucho mejor, pero. Cuanto os consumen a vosotros estos coches, mas o menos de media? GRACIAS:

F

Francisco Yepez

Guest
tengo igualmente un 320, igual he tenido dudas de consumo...me estaba marcando 5.4 km por litro, sali a carretera y mejoro a 6.7 km por litro...pero aun asi lo siento bajo, sera coreccto??

naquifer

En Practicas
pues no lo se yo ando ahora por 6.8 mas o menos, me refiero a mixto ciudad y carretera, sin grandes distancias por autopista, trayectos cortos.

naquifer;10308556 dijo:
pues no lo se yo ando ahora por 6.8 mas o menos, me refiero a mixto ciudad y carretera, sin grandes distancias por autopista, trayectos cortos.
A mi me marca 5,4 en el cuadro y me consume realmente 6 y medio xDDD

Buenas, Yo de marcador marca 4,8L yo lo q hago todos los meses es llenar el tanque y me hace 1100km mixto apurando la reserva, ahhh llevo repro normalita.

Pableras_696

En Practicas
hola, a mi me marca sobre 6,7 aprox de media, en mixto, mas bien poca autopista y si mas carretaras secundarias y ciudad.
pero mas o menos suelo andar con 52 litros sobre 850 km, echo siempre antes de que me entre la reserva.
voy sin palomillas y stock.
un saludo

Naxuelillas

En Practicas
yo sin palomillas y también stock, con el depósito lleno me hace unos 800km, casi todo por autopista y achuchándole un poco. alguna vez he intentado llegar a los 1000km pero me parece imposible! no sé si me pesa mucho el pie derecho o que el mío gasta de más.... el ordenador me marca entre 5 y 5.5, pero miente más de un litro, suelo hacer un 6.9 o 7 l/100.

naquifer

En Practicas
yo voy a mirar exactamente en el prox. llenado los kms. que hago justo hasta que me entre la reserva, como dice pableras, GRACIAS a todos ya puedo comparar un poco mas.