325dcoupé
Forista Legendario
- Reacciones
- 466
Alex850i;11322618 dijo:no me fastidies que un frutero es mas deportivo que un coupe con el pack M...
Aparte, que cambia suspension, muelles y por tanto baja el punto de gravedad (ya de por si mas bajo en el e92) estabilizadoras etc... En un circuito muy muy ratonero de muchas curvas, el e92 con pack M 320d, le da caña al 335i e91 pelado...
;-)
Que piensas que es un pack M?.
A ver, yo no entiendo mucho de suspensiones eh, pero, me parece lógico que los señores de bmw, tengan mejores amortiguadores en un coche de 306cv, que alcanza los 250km/h facilmente, que en un coche de 177cv, que, al pasar de los 180 empieza a sudar la gota gorda.
Por lo menos sería lo lógico, o eso me parece a mi.
El pack M, el pack M, me gustaría mucho ver una comparación, entre un 320d de seríe, y un 320d con pack m, más de uno igual no se la creería, y mejor que no hagan la prueba con la pista mojada por que si no ya...
Potencia= a velocidad, aún que os empeñais en buscar casos.. complicados, van ligadas, tienen que ir ligadas.
En los ejemplos que me habeis puesto, entra el juego el peso, otro requisito, al igual que los frenos, al igual que puff muchísimas cosas, de ahí que sea difícil hacer un deportivo... pero la potencia, es un requisito entre tantos