Esa gasolinera existía y la quitaron ¿verdad? fíjate que paso por ahí a menudo y ni me había dado cuenta de que la estaban poniendo de nuevo jajaja
Los depósitos son los negros brillantes que están encima del camión y parecen de 40.000 litros, lo azul es la arqueta donde se montan los surtidores y contiene entre otras cosas toda la electrónica de control de los mismos. Aun recuerdo a mi abuelo con la regla numerada y la tiza para medir lo que había en los tanques, como se ha cambiado.
La verdad que no lo sé, el amigo que se ha tomado la molestia de tomar las fotos en las últimas semanas cuando salía de paseo no recuerda haber hecho instantáneas de los depósitos "grandes" e igualmente piensa que los depósitos son los "azules"; ¿podría ser alguna normativa autonómica distinta de la general, que determina depósitos más pequeños debido a la cercanía de viviendas y pisos?
:cool:
Supongo que irá por municipios, de todas formas lo lógico es que estuviesen más lejos porque siempre pueden ocurrir desgracias. Para muestra un botón:
![]()
La verdad que no lo sé, el amigo que se ha tomado la molestia de tomar las fotos en las últimas semanas cuando salía de paseo no recuerda haber hecho instantáneas de los depósitos "grandes" e igualmente piensa que los depósitos son los "azules"; ¿podría ser alguna normativa autonómica distinta de la general, que determina depósitos más pequeños debido a la cercanía de viviendas y pisos?
:cool:
Pues como no haya habido un derrame de billetes, porque eso es un cajero automático.
Por ahí andaban fotos y tuvieron la suerte de que la marquesina solo afeito el lateral del pickup en vez de chafar al cenutrio.
Supongo que irá por municipios, de todas formas lo lógico es que estuviesen más lejos porque siempre pueden ocurrir desgracias. Para muestra un botón:
![]()
Bueno, en este caso me temo que se han juntado el hambre (despiste del fulano) con las ganas de comer (estructura tipo castillo de naipes). Esos pilares, además de ser de "chichinabo" (juer, si es que se desintegran al caer al suelo...) están unidos tanto a la cimentación como al forjado superior con "esparadrapo". Todavía en la base se aprecia que ofrecen cierta resistencia, pero en coronación...
En condiciones normales una estructura de ese estilo bien proyectada y construida (tanto en hormigón como en acero) hubiese aguantado ese impacto sin venirse abajo, aunque hubiese quedado más o menos dañada.
Es lo que tiene el empotramiento . . . que algunos sólo lo ven útil para los armarios![]()
pues a mi también me parecen muy pequeños esos depósitos, aunque la imagen engaña no creo que sean de mas de 5000 l. también puede ser que estas multinacionales tengan un servicio de distribución muy bueno y estén suministrando todos los días, como el pan bimbo.![]()
Pero es que eso, ni digamos ya por aquella zona y en verano... 5000 l no garantizan nada
![]()
![]()