Buenas. En lo que queda de julio voy a cerrar el pedido de un Serie 4 Gran Coupé gasolina.
Tengo algunas dudas y me gustaría escuchar opiniones...
1) Color. El blanco me gusta, es el más fácil de mantener, limpiar, se ve deportivo... pero llevo 3 años con un coche blanco y se ven mucho en la calle. Me ha cansado. Otro color que me gusta mucho, es el plata, pero a este coche no le pega me parece. Además tenemos un MB plata en casa, y para no repetir, lo descarto.
Para este serie 4 me gustaría que fuera oscuro. Antes tuve un E92 spacegrau, muy bonito, pero ese color ahora no viene en este modelo. Entonces sería:
. mineralgrau (lo veo algo apagado)
. imperialblau (por ahora el que más me gusta)
. negro (se ensucia y raya con solo mirarlo, creo).
En vivo no he podido ver muchos, ninguno me convence del todo.
2) Altavoces ampliado si o no?
El sonido de serie de mi F25 es malo no, lo siguiente. El ampliado lo pondria sólo por saber que tiene más altavoces, para algún día reequipar por algo mejor. Pero ya tendría los sitios y cables puestos, no?. Sigue siendo tan malo como el de serie? Alguna otra sugerencia?
3) Luces adaptables. Nunca las he probado. No sé si valen la pena.
4) Tapicería. Cuero SI o NO? Voy casi siempre sólo en el coche, tengo 2 niñas (bebé y 4 años). Me gustaría tapizado claro... soy MUY caluroso.
5) Si fuera cuero... alguno es gris claro? No sé como se llaman los cueros grises claros. Creo que los demás son todos algo beige (oyster, etc...).
Y la última gran duda... 20i ó 28i ? Vale la pena 5000 euros entre uno y otro?
Vengo de un 30d que es una bestia de motor.... pero antes tuve un E92 320i y no me parecía tan cepo, aunque en ocasiones le faltaba algo de potencia. Este 20i nuevo al ser turbo será mucho mejor, me imagino.
Todo lo demás lo tengo bastante claro.
Pues eso.... prometo fotos cuando lo tenga!
Saludos!!!