Duda Consejos sobre equipamiento

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Ahí estoy totalmente de acuerdo. Como yo lo cogería con pack M, creo que ni las llegaré a estrenar, haré lo mismo que con el E92, directamente del conce al taller para cambiar llantas... :rolleyes:

Te guardas esas para neumáticos de invierno y ya tienes los dos juegos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Muchas gracias @César Casero por los consejos y el ofrecimiento!
A ver si puedo pillar alguno para probar por aquí cerca...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.384
Qué son esos puntos blanco y negro justo detrás del intermitente naranja?
surround view

2012-BMW-3-Series-Rear-Surround-View.jpg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
En España eso es carne de jodida de cámara... a diario veo varios coches con esa zona bien raspada (n)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.467
Te guardas esas para neumáticos de invierno y ya tienes los dos juegos.

Tampoco hay un clima tan extremo por aquí, porque llueva mas no me parece necesario. Además el ancho iba a ser el mismo.... :guiño:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Tampoco hay un clima tan extremo por aquí, porque llueva mas no me parece necesario. Además el ancho iba a ser el mismo.... :guiño:

Es por si hace frío (menos de 7ºC) o por si cae nieve. Para lluvia, mejor otros.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.467

Puff, al final con tanto pitido tanta línea y tanta cámara, no se si te despistas mas (n)

Creo recordar que esa prueba pertenecía a un 28i y al principio del víde se puede observar con toda su "crueldad" el sonido al ralentí de un inyección directa :(

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.467
Es por si hace frío (menos de 7ºC) o por si cae nieve. Para lluvia, mejor otros.

Si, ya te digo, pero yo me muevo por la costa y esto es muuucho mas suave que el interior o por donde te mueves tu. Lo único, que llueve mas...

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
A mi las 400M también me gustan menos que las que monta el Sport :(

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
A mi las del M en 19" no me gustan tampoco.... por eso cogí las de 18" aparte del comportamiento más cómodo de los RunFlat en 18" al tener más perfil que 19", no me gustan las llantas de acabado en aluminio pulido... soy más tradicional, gris metalizado o a Lo sumo antracita .....
No puedo decir que en un futuro no ponga 19" tipo CSL.... aunque actualmente estoy muy contento con mis 18"....

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Pedido está.
A ver quién acierta el color primero... :pompous:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Buenas. En lo que queda de julio voy a cerrar el pedido de un Serie 4 Gran Coupé gasolina.
Tengo algunas dudas y me gustaría escuchar opiniones...

1) Color. El blanco me gusta, es el más fácil de mantener, limpiar, se ve deportivo... pero llevo 3 años con un coche blanco y se ven mucho en la calle. Me ha cansado. Otro color que me gusta mucho, es el plata, pero a este coche no le pega me parece. Además tenemos un MB plata en casa, y para no repetir, lo descarto.
Para este serie 4 me gustaría que fuera oscuro. Antes tuve un E92 spacegrau, muy bonito, pero ese color ahora no viene en este modelo. Entonces sería:
. mineralgrau (lo veo algo apagado)
. imperialblau (por ahora el que más me gusta)
. negro (se ensucia y raya con solo mirarlo, creo).
En vivo no he podido ver muchos, ninguno me convence del todo.

2) Altavoces ampliado si o no?
El sonido de serie de mi F25 es malo no, lo siguiente. El ampliado lo pondria sólo por saber que tiene más altavoces, para algún día reequipar por algo mejor. Pero ya tendría los sitios y cables puestos, no?. Sigue siendo tan malo como el de serie? Alguna otra sugerencia?

3) Luces adaptables. Nunca las he probado. No sé si valen la pena.

4) Tapicería. Cuero SI o NO? Voy casi siempre sólo en el coche, tengo 2 niñas (bebé y 4 años). Me gustaría tapizado claro... soy MUY caluroso.

5) Si fuera cuero... alguno es gris claro? No sé como se llaman los cueros grises claros. Creo que los demás son todos algo beige (oyster, etc...).

Y la última gran duda... 20i ó 28i ? Vale la pena 5000 euros entre uno y otro?
Vengo de un 30d que es una bestia de motor.... pero antes tuve un E92 320i y no me parecía tan cepo, aunque en ocasiones le faltaba algo de potencia. Este 20i nuevo al ser turbo será mucho mejor, me imagino.

Todo lo demás lo tengo bastante claro.

Pues eso.... prometo fotos cuando lo tenga!
Saludos!!!

Me autocito para responder las dudas que me han ayudado todos a decidirme...

1) Color. Los pude ver en vivo (las muestras) al sol, sombra, etc... descarté el Imperialblau y me gustó mucho el mineralgrau, que al final elegí.
2) Si, he pedido los ampliados por ser 9 y por los canales separados, según recomendaciones en otros hilos.
3) No.
4) Al final puse cuero porque es más fácil de limpiar y me apetecía cambiar.
5) Claro (effelbeinweiss) con moqueta negra, techo negro...

Y al final me estiré hasta el 28i por los 60 CV más, y después de usar un 30d no quería que el cambio fuera muy grande.

Gracias a todos por los consejos.
Cuando llegue, fotos!

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
Me autocito para responder las dudas que me han ayudado todos a decidirme...

1) Color. Los pude ver en vivo (las muestras) al sol, sombra, etc... descarté el Imperialblau y me gustó mucho el mineralgrau, que al final elegí.
2) Si, he pedido los ampliados por ser 9 y por los canales separados, según recomendaciones en otros hilos.
3) No.
4) Al final puse cuero porque es más fácil de limpiar y me apetecía cambiar.
5) Claro (effelbeinweiss) con moqueta negra, techo negro...

Y al final me estiré hasta el 28i por los 60 CV más, y después de usar un 30d no quería que el cambio fuera muy grande.

Gracias a todos por los consejos.
Cuando llegue, fotos!

La potencia extra la vas a notar, créeme! El 28i es estupendo, es que hasta en sexta tira

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
Yo creo que has elegido muy bien, quiero decir, yo hubiese cambiado cosas, pero el caso es que me ha parecido que has elegido con paciencia y buena letra lo que mejor te convenía, no te equivocas seguro, pocos somos tan pacientes eligiendo todos los detalles del coche, probando/tocando/viendo todas las opciones etc.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Yo creo que has elegido muy bien, quiero decir, yo hubiese cambiado cosas, pero el caso es que me ha parecido que has elegido con paciencia y buena letra lo que mejor te convenía, no te equivocas seguro, pocos somos tan pacientes eligiendo todos los detalles del coche, probando/tocando/viendo todas las opciones etc.

La paciencia la tuve para encontrar un buen presupuesto, teniendo en cuenta que al renovar un Select, te dan por un lado y te quitan por el otro. Pero al final, gracias a la recomendación de un forero, he conseguido un precio muy bueno y la financiación "oculta" :pompous:

Última edición:

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Uno de mis colores preferidos.....