Lo único que me hace dudar es que estoy acostumbrado a un 30d y que el salto (hacia abajo) sea muy grande...En autovía 184cv son mas que suficientes y dan mucho juego. No tendrás problemas ni siquiera en un puerto de montaña.
El cambio dinamico de un x3 a un serie 4 tambien esta ahi, pero bueno... Vienes de arriba y eso se nota. Puedes probar el motor? 420d hay en todos los conces... Yo hasta que no probe no decidiLo único que me hace dudar es que estoy acostumbrado a un 30d y que el salto (hacia abajo) sea muy grande...
Exacto. La resistencia al viento en un X3 se nota bastante... No valoraría un 4L en un SUV BMW que no sea el X1.El cambio dinamico de un x3 a un serie 4 tambien esta ahi, pero bueno... Vienes de arriba y eso se nota. Puedes probar el motor? 420d hay en todos los conces... Yo hasta que no probe no decidi
Jeje... Me tienen pendiente hasta el lunes. La semana que viene espero cerrarlo. Al final, hay una guerra de precios interesantes en algunos conces...Bueno, se ha terminado la semana y aun estás dudando...![]()
Jeje... Me tienen pendiente hasta el lunes. La semana que viene espero cerrarlo. Al final, hay una guerra de precios interesantes en algunos conces...
Yo mientras, termino de decidirme con vuestros sabios consejos!
Acabo de ver un serie 3 mineralgrau y me ha gustado. Fundamental que esté limpio...
Vaya, no las ponía para que tomaras esa clase de decisiónpero bueno si te ha servido de algo....
![]()
Estaría muy bien ver unas tb en blanco, sin paquete M pero con llantas de 19!!!
si amplias la medida es "225/45/18"
http://f30.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=1010815&d=1397452072
Es que de 18 a 19 la cosa cambia...
Yo creo que en blanco, con una línea sport y las llantas 407 de 19" tiene que quedar muuuuy bien. A mi al menos la diferencia estética contra otro blanco con paquete M no me parece tan acusada.
Las llantas 18" del paquete M son las que menos me gustan del catálogo entero![]()