Duda Consejo sobre compra Serie 1

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.954
Pues bueno es saberlo compañero. Me la guardare en marcadores para acceder todos los días. Yo estoy buscando un 120d y están caros en todos laos.

Yo busque un 120d antes que el 118d y me encontraba con dos problemas, precio a parte, es que los 120d habia muy pocas unidades (en Canarias curiosamente una gran cantidad) y sobre todo muy poco equipadas, pocos con paquete M, asientos base, llanta básica...

Al final es eso, meterte varias veces al dia y en cuanto te cuadre uno llamar al concesionario y reservarlo.

jefeto

En Practicas
Reacciones
156
Si, pero los tiene con garantía oficial y menos años, el problema de BPS es que los coches vuelan, yo hasta que saque el serie 1 la miraba todos los santos dias, 2 o 3 veces, algunas unidades las subian por la mañana y cuando llamaba ya estaba reservado, como todo tiene buenas ofertas pero hay que ir sin prisas para dar con una.

Tal cual. A mí se me escaparon 2 por cuestión de horas. El mío lo vi a las 10 de la mañana. A las 10:01 lo tenía reservado :floor:

Buba M

En Practicas
Modelo
F30 318 M
Reacciones
4
Yo compre en julio de 2020 un f20 120d sin paquete M, pero con muchos extras, auto, techo, apertura confor, xenón direcciónamable, etc c del 2014 con 104000km por menos de 13.000€ en autohero que no sabía ni quienes eran por ese entonces. Sigo mirando la segunda mano de vez en cuento y han subido unos 2000€. Estoy seguro que lo anuncio al precio comprado con 20 mil km más y me lo quitan de las manos

Modelo
BMW serie 1
Reacciones
0
Hola buenas, nose si he elegido bien la categoría para describir mi problema....esperemos que sí!

Tengo una duda, me estoy mirando un BMW serie 1 shadown line y mi duda es .

Que modelo es el serie 1 automático con levas porque me doy cuenta que hay algunos automáticos que tienen levas y otros no, entonces me hace dudar.

Gracias

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.148
Hola buenas, nose si he elegido bien la categoría para describir mi problema....esperemos que sí!

Tengo una duda, me estoy mirando un BMW serie 1 shadown line y mi duda es .

Que modelo es el serie 1 automático con levas porque me doy cuenta que hay algunos automáticos que tienen levas y otros no, entonces me hace dudar.

Gracias
El tema de las levas es un Extra...tal cual, asi son estas marcas

M140i

En Practicas
Modelo
M140i
Reacciones
294
Las empresas de leasing se les penaliza si pasan de X kilómetros, hay unos filtros que se usan mucho para pausar los kilómetros del cuadro...asi que cualquier cosa

¿A que te refieres con filtros?
El año pasado le compré un f21 118d pack M a mi mujer con poco más de 4 años y 77.000km ahora ya teóricos. Pensando que eran de total confianza.
Me has dejado....
¿Se puede verificar de alguna forma o lo hacen muy "fino"?

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.148
El año pasado le compré un f21 118d pack M a mi mujer con poco más de 4 años y 77.000km ahora ya teóricos. Pensando que eran de total confianza.
Me has dejado....

Se verifica facil...hoy en dia los coches llevan multitud de centralitas, y todas ellas llevan registro de kilómetros, horas de trabajo, vamos, multitud de datos guardados, de fallos de averia o mantenimiento...en cualquier taller con una máquina de diagnosis decente a poco que busquen lo ven facil

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.954
Me has dejado....

En el SO en cuanto lo metan la máquina te lo dicen el el momento.