Buenas. Somos 3 en casa, 2 y una pequeña de 2 años, y estamos pensando en comprar un cabrio para momentos de ocio. Pensando en un km 0, que os compraríais entre un mini, un serie 2 y un serie 4? Por un lado preferimos un tamaño contenido por la plaza de garaje justa y por menor gasto pero valoraremos otras cosas como la fiabilidad y la comodidad. Alguna otra alternativa?? Gracias por las opiniones
El de mas espacio ..
2 apuntes .. atras te hace falta mas sitio de lo normal ..nosotros vamos por el 2o cabrio y aun siendo carroceria grande en el asiento de atras por la poca inclinacion del respaldo va muy justa la niña.
2o .. desde que tenemos a la niña no se volvio a abrir el coche llevandola a ella ..si vas en modo cabrio de verdad ..osea ventanillas bajadas la turbulencia atras es muy fuerte para una niña de 2 años y medio en mi caso.
Si vas con las ventanillas subidas a mi no me da sensacion de cabrio ..mas bien de coche con techo solar y te quemas el coco.
Realmente son para dos .
La ventaja ..los nuestros son techo lata ..entonces tienes coupe todo el año y el dia que quieres darte el capricho lo abres.
O para limpieza interior ..para eso si es comodo.
Aunque ya depende de cada uno el estar todo el año sifriendo los inconvenientes de un cabrio cerrado.mayor peso ..crujiditos ..que si filtra agua..
A mi mujer parece que le compensa ..yo no lo soportaria.
Ella los ve como una buena opcion para galicia. Yo ahi no me meto.