Iluminación Conjunta AE Led Cob 2016 - Cerrada inscripción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tyrson

En Practicas
Vale, espero para ver si voy a ser capaz o no de montarlos. Pero si pudiera me apuntaría encantado

luk33

En Practicas
Buenas tardes! Quisiera apuntarme ala compra conjunta para unos angel eyes cob para bmw e46 pre coupe con xenon de origen. Como seria el metodo de pago y cuando los recibiria un saludo

alv19

Forista
Buenas tardes! Quisiera apuntarme ala compra conjunta para unos angel eyes cob para bmw e46 pre coupe con xenon de origen. Como seria el metodo de pago y cuando los recibiria un saludo

El método de pago será por paypal o transferencia, el que prefieras.

Los recibiremos, sobre un mes después de pagar, cada participante tendrá su número de seguimiento individualizado.

Pásame tus datos por privado, nombre, dirección completa y telf. Para emergencias.

Alvaro3714

En Practicas
El método de pago será por paypal o transferencia, el que prefieras.

Los recibiremos, sobre un mes después de pagar, cada participante tendrá su número de seguimiento individualizado.

Pásame tus datos por privado, nombre, dirección completa y telf. Para emergencias.
Sobre la garantía hay algo hablado?

Eduki

Forista Senior
Hola chicos, para un M3 E46 qué medida tendría que pedir si me apunto? tengo xenon pero me imagino que el tema pre o post no le afectaría puesto que la forma de los focos no varía?

alv19

Forista
Hola chicos, para un M3 E46 qué medida tendría que pedir si me apunto? tengo xenon pero me imagino que el tema pre o post no le afectaría puesto que la forma de los focos no varía?

No me atrevo a decirte nada... La verdad es que tu coche deslumbra tanto que nunca me he fijado en los focos, puedes mirar a ver si son iguales a algún coupe, pre o restiling, e indicarnoslo.

Eduki

Forista Senior
No me atrevo a decirte nada... La verdad es que tu coche deslumbra tanto que nunca me he fijado en los focos, puedes mirar a ver si son iguales a algún coupe, pre o restiling, e indicarnoslo.
Jeje muchas gracias de todos modos voy a ver si me informo bien de las medidas idóneas para el M3 :guiño:

alv19

Forista
Jeje muchas gracias de todos modos voy a ver si me informo bien de las medidas idóneas para el M3 :guiño:
Ya siento no poder ayudarte más, creo saber, pero no quiero que mis creencias supongan un gasto tonto y una desilusión para ti.
No tengo como confirmarlas, no puedo ver un m3, menos aún medirlo...

Si tú lo haces y te cercioras, encantados de tenerte entre nosotros.

alv19

Forista
Hola a todos,

He editado el post de los participantes, quitando tres bajas que tuvimos ayer.

Mi idea es terminar el sondeo el viernes, cumpliendo con la normativa del foro, trasladaremos el hilo al subforo de conjuntas, paralelamente os indicaremos precio final con los participantes que seamos y se dará un plazo para pago hasta el viernes día 2 de diciembre, ese día con los pagos que tengamos, haremos el pedido sobre las unidades que salgan.

Hoy volveré a enviar un privado a quienes aún no han enviado sus datos y la confirmación, con plazo hasta el viernes 25 de diciembre para facilitarlos.

Saludos

saltamontes

En Practicas
Hola, ¿llego a tiempo para apuntarme?
Yo tengo unos montados ya, pero me gustaría cambiarlos por estos. Serían E46 Coupe PRE con xenon.

alv19

Forista
Hola, ¿llego a tiempo para apuntarme?
Yo tengo unos montados ya, pero me gustaría cambiarlos por estos. Serían E46 Coupe PRE con xenon.

Otro por los pelos, necesito tus datos personales antes del viernes por privado, nombre, dirección y telf para emergencias.

Saludos y bienvenido

alv19

Forista
A fecha de hoy y con los participantes confirmados, el coste variará de 52€ mínimo a 57€ Maximo, todo el material incluido, además del envío particular al domicilio de cada uno.

El viernes cerramos y pasamos al subforo de conjuntas.

alv19

Forista
Para hacer el ingreso ?

Tranquilo, mañana termina el plazo para enviar datos, el chino nos cerrará precios y luego os diré.

He pensado en dos fórmulas, PayPal con el pago amigo e ingreso en cuenta, os pasaré datos.

Tened en cuenta que mañana nos migrarán de subforo, al de conjuntas.

Saludos

Última edición:

328ci

Forista
Preparados...listos...YA! :)

Gracias Alvaro por el marrón que te estás 'comiendo'.
Que bonitos van a lucir luego nuestros bemetas...:)

Jaizeta

En Practicas
Yo si hubiera un brico para ver si sería capaz de montarlo te pedía uno

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Heide

En Practicas
En un coupé o berlina es relativamente sencillo y no has de formar mucho lío, pero los compact la tienen que liar un poco más, hay que sacar el parachoques y todo....

alv19

Forista
Listado definitivo, comprobad que todo sea correcto.

1. @alv19 berlina pre no xenon
2. @sombra_21 berlina pre xenon
3. @328ci Berlina re xenon
4. @saltamontes coupe pre xenón
5. @meleocar berlina res sin xenon
6. @kaesarius touring res no xenon
7. @mansiman coupe res xenon
8. @Tyrson berlina res sin xenon
9. @wiltor compact
10. @Alvaro3714 Compact sin xenon
11. @brunovillablino e36 131mm+131mm
12. @Eduma cabrio res xenon
13. @jurdane36 touring re xenon
14. @alfredobeach compact
15. @Heide compact xenon
16. @Juanjo29 coupe pre xenon
17. @maitor cabrio re xenon
18. @Faustoo cabrio re xenon
19. @Escuderiacarreras coupe pre xenon
20. @OctavioMR 4 x 131+131mm
21. @jmrl00 berlna res sin xenon
22. @CORRECAMINOS 100 coupe pre xenon
23. @ancabi berlina restiling sin xenon
24. @van helsing coupe restiling sin xenon
25. @Sin plomo98 e36 131+131mm
26. @Oskinhar e90 95+115mm
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.

Última edición:

brunovillablino

En Practicas
No se si las medidas del mío si las correctas jajajaja los faros son los de serie las cortas tienen tulipas y las largas no

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.