Vale, espero para ver si voy a ser capaz o no de montarlos. Pero si pudiera me apuntaría encantado
Vale, espero para ver si voy a ser capaz o no de montarlos. Pero si pudiera me apuntaría encantado
Privado enviado, si necesitas algo más avísame.Justito tambien, lo mismo que al compi, pero en tu caso, necesito modelo exacto de Compact, además.
Buenas tardes! Quisiera apuntarme ala compra conjunta para unos angel eyes cob para bmw e46 pre coupe con xenon de origen. Como seria el metodo de pago y cuando los recibiria un saludo
Sobre la garantía hay algo hablado?El método de pago será por paypal o transferencia, el que prefieras.
Los recibiremos, sobre un mes después de pagar, cada participante tendrá su número de seguimiento individualizado.
Pásame tus datos por privado, nombre, dirección completa y telf. Para emergencias.
Sobre la garantía hay algo hablado?
Hola chicos, para un M3 E46 qué medida tendría que pedir si me apunto? tengo xenon pero me imagino que el tema pre o post no le afectaría puesto que la forma de los focos no varía?
Jeje muchas gracias de todos modos voy a ver si me informo bien de las medidas idóneas para el M3No me atrevo a decirte nada... La verdad es que tu coche deslumbra tanto que nunca me he fijado en los focos, puedes mirar a ver si son iguales a algún coupe, pre o restiling, e indicarnoslo.
Ya siento no poder ayudarte más, creo saber, pero no quiero que mis creencias supongan un gasto tonto y una desilusión para ti.Jeje muchas gracias de todos modos voy a ver si me informo bien de las medidas idóneas para el M3![]()
Hola, ¿llego a tiempo para apuntarme?
Yo tengo unos montados ya, pero me gustaría cambiarlos por estos. Serían E46 Coupe PRE con xenon.
Para hacer el ingreso ?
Creo que yo ya no llego, no? Un compita con xenón....
Yo si hubiera un brico para ver si sería capaz de montarlo te pedía uno
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
1. @alv19 berlina pre no xenon
2. @sombra_21 berlina pre xenon
3. @328ci Berlina re xenon
4. @saltamontes coupe pre xenón
5. @meleocar berlina res sin xenon
6. @kaesarius touring res no xenon
7. @mansiman coupe res xenon
8. @Tyrson berlina res sin xenon
9. @wiltor compact
10. @Alvaro3714 Compact sin xenon