conectar ps3 a un portatil

• Iniciador del tema niyamen
  • Fecha de inicio
N

niyamen

Guest
Buenas!

queria saber si alguien ha conectado la ps3 a su portatil y como a ser posible
smile.gif

tengo un portatil y quiero conectarle la ps3 para jugar en su monitor, mi portatil tiene salida hdmi, y por lo que de momento se, esa salida no es entrada, pese a que un conector hdmi es bidireccional.

he visto por ahi, que con una capturadura ecterna de video, se podria hacer, pero creo que llevan algo de retraso de video

alguna ayuda??

gracias de antemano!!!

Luis Rivero

Clan Leader
Kanex Products

yo lo uso en el imac y de maravilla, la única pega es que va a 720p, pero de momento es lo que hay, cuando empiecen a sacar juegos a 1080p habrá que cambiar a atlona, otra marca pero más cara ( y completa )

N

niyamen

Guest
Luis Rivero;10251693 dijo:
Kanex Products

yo lo uso en el imac y de maravilla, la única pega es que va a 720p, pero de momento es lo que hay, cuando empiecen a sacar juegos a 1080p habrá que cambiar a atlona, otra marca pero más cara ( y completa )

que buenos precios pijo! jajaja

voy a ver si son compatibles con windows y marchando!!

muchisimas gracias tio :guiño:

Luis Rivero

Clan Leader
un placer, espero que te sirva alguno o si no mírate Atlona, otra empresa que se dedica a conversores pero mas profesionales.

N

niyamen

Guest
Luis Rivero;10251725 dijo:
un placer, espero que te sirva alguno o si no mírate Atlona, otra empresa que se dedica a conversores pero mas profesionales.

mi gozo en un pozo jejeje

tengo que tener puerto minidisplay, que no se que es pero fijo que no lo tengo

buscare en atlona :guiño:

lo que hay que hacer pa jugar acostao en la cama! jajaja

N

niyamen

Guest
como se llama el aparato en cuestion, lo que es vamos, su definicion

porque en atlona me salen mil cosas y me vuelvo loco

graciass

N

niyamen

Guest
si alguien lo consigue hacer a traves d eun puerto usb que avise, porque me estoy volviendo loco, no encuentro nada que no sea para minidysplay, y eso solo esta en mac por lo que veo