- Reacciones
- 9
Va quedando menos para el dia 24 jejeje a ver los que esperan al ultimo dia como yo que competencia me van a hacer!!!
La Monjita;8122384 dijo:Se que no viene mucho a cuento,pero como a alguno le gusta ver fotos de coches pues ahí os dejo un enlace de la página a la que estoy subiendo las fotos que he hecho en el rutas cantabras este pasado fin de semana.....
La Figar Clásicos Candás - Rutas Cántabras. - Competición.
JesusM;8136436 dijo:una preguntita:
es la primera vez que pongo una foto osea soy nuevo en el concurso, y la pregunta es... los que aportan las fotos tambien nominan!
¿?:-s
La Monjita;8136512 dijo:Si,todos podemos votar,lo que no podemos es votarnos a nosotros mismos....
JesusM;8138469 dijo:Me lo suponía!
Una última pregunta.. y cuando suelen empezar las votaciones.
Gracias!!
Beme_negro;8147005 dijo:Wolaaa!! Ya he vuelto, espero que no me hallais echado mucho de menos.jeje.
Aprovechando que ayer me pilló la nevada mientras conducía, pensé que era un momento perfecto para hacer una sesión fotográfica digna de estas fechas.
Para el concurso quiero poner esta primera de aqui arriba y la otra la dejo de adorno...XD:drunk[1]:;-)
![]()
![]()
PS: Espero que os gusten. Un saludo.;-)
Sí, estaba poniendo ahora mismo el post.marcoscott;8167542 dijo:hoy empiezan las votaciones no?
http://www.bmwfaq.com/f149/votaciones-concurso-fotografia-diciembre-09-a-482869/JesusM;8193582 dijo:hola! es la primera vez que pongo una fotografía... y quería preguntaros donde sigo las votaciones ¿?:mus-
Si quieres, sí!! (aunque no creo que las suba al primer post hasta la semana que viene)marcoscott;8217736 dijo:hola tucki,se puede poner ya la foto de este mes?un saludo
marcoscott;8217736 dijo:hola tucki,se puede poner ya la foto de este mes?un saludo
Tucky;8219754 dijo:Ya tenemos la clasificación final del mes de Diciembre!!! Enhorabuena al nuevo campeón y a los subcampeones!!! La Monjita vuelve a la carga!!!
1.- La Monjita (72 pts.)
2.- Bimmer (54 pts.)
3.- neri (41 pts.)
4.- amstaf (34 pts.)
5.- JaviXtreme (32 pts.)
6.- mario90 (28 pts.)
7.- marcoscott (22 pts.)
8.- eduar-dtm (21 pts.)
9.- Distrofen (19 pts.)
10.- Davinciflow (16 pts.)