Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio
T

Tucky

Invitado
kitus69;7543276 dijo:
esto de no tener camara es una mierda, poner un eurillo todos para ayudarme no? joooo
Esto de no tener un e36 es una mierda. Podíais ayudarme entre todos, no? Una pieza de vuestro coche cada uno y... :finga::finga:

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
Tucky;7543305 dijo:
Esto de no tener un e36 es una mierda. Podíais ayudarme entre todos, no? Una pieza de vuestro coche cada uno y... :finga::finga:

yo te doy los tapones de las ruedas jaj

c-9119-cc

En Practicas
Reacciones
24
Pues yo me apunto al album

dscn2041.jpg

T

Tucky

Invitado
davinciflow;7545102 dijo:
y a mi me sobra una garrafa de autocongelante de 5L. :descojon::descojon::descojon: ya te queda menos tucky XDDDD#-o

:-k Eso no vale, no es una parte de tu coche. Pero bueno, gracias a los dos...iré a buscaros si esto progresa :descojon:

c-9119-cc

En Practicas
Reacciones
24
Se las pondre, pero no tengo ninguna.Esta de serie, solo tiene los asientos sport y un rcd.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
kitus69;7543276 dijo:
esto de no tener camara es una mierda, poner un eurillo todos para ayudarme no? joooo

Si quieres te cambio mi coche y una camara x el de tu padre :-({|=:-({|=:-({|= :rock:

1 saludo makina!

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
Eltito_028;7546347 dijo:
Si quieres te cambio mi coche y una camara x el de tu padre :-({|=:-({|=:-({|= :rock:

1 saludo makina!

Va ser que no.:descojon::descojon::descojon::descojon:
saludetes.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
c-9119-cc;7545192 dijo:
Pues yo me apunto al album

dscn2041.jpg
Precioso coche y señores gran persona y amigo , ya veran como pronto lo conocen,.
Un saludo paisa, estamos dejando el liston bien alto losgalleguiñs ehh. jajaja.
Bueno en general hay unas maquins increibles,.
A ver si todos los meses te subes una y participas en este sowww ¡¡ jajaja
Bienvenido amigo.

martin360

En Practicas
Reacciones
0
Subo una que acabo de hacer, aunque no lo parezca el coche es el mio :descojon:

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
martin360;7548495 dijo:
Subo una que acabo de hacer, aunque no lo parezca el coche es el mio :descojon:

Pues a ver si el colega controla mejor la espada, que te dejó el Beme hecho un cristo.:descojon::descojon::descojon:

Y ahora en serio...
De lo mejor que he visto últimamente por aquí.=D==D=

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Uff, a ver como terminamos el més, solo s digo que la foto de este mes será con el paisaje de Tenerife de fondo.

martin360

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias! a ver si para la semana tengo tiempo y me embarco con otro proyecto!

T

Tucky

Invitado
Hay que redimensionar, chicos!!!!

Bueno, que os dejo dos semanitas a vuestro aire!!! Seeeeeeed bueeeeeenos (como decía E.T.) y cuidarme el hilo. Los veteranos sé que van a estar ahí al pie del cañón para que los "novatos" cumplan las normas.:mus-[-(
Nada más llegue de viaje subiré las fotos y os avisaré por si me he dejado alguna, que me deis un toque.
Subid muchas fotos!!

E

E36 323i

Invitado
yo aqui dejo la de este mes,queria sacar una con un paisaje precioso pero me lleve la camara y no tenia bateria,haber si para el mes que viene.;-)

p7251926.jpg

davinciflow

Forista
Reacciones
0
Miguel de Cervantes;7552419 dijo:
Es que la foto del colega pesa 5 megas...casi nada.:mus-

juaaaaaaaas 5 megas?¿?¡¡¡ con que camara ha hechao la foto? con una de la nasa?¿?¿:descojon::descojon::descojon:

se me olvidaba.... que tengas buenas vacaciones tucky¡¡¡¡¡¡¡¡ supongo que si nos dejas 2 semanitas será por eso no?? te hecharemos de menos:cry: :descojon::descojon::descojon:

T

Tucky

Invitado
davinciflow;7552580 dijo:
juaaaaaaaas 5 megas?¿?¡¡¡ con que camara ha hechao la foto? con una de la nasa?¿?¿:descojon::descojon::descojon:

se me olvidaba.... que tengas buenas vacaciones tucky¡¡¡¡¡¡¡¡ supongo que si nos dejas 2 semanitas será por eso no?? te hecharemos de menos:cry: :descojon::descojon::descojon:

Gracias Raúl!!! Sí, me voy de viaje a Escandinavia.
Yo no es que os echaré de menos, es que este verano ya os estaba echando de menos, con este jaleo del modem que no va cara al aire, no puedo disfrutar del foro como toca.

davinciflow

Forista
Reacciones
0
pues que tengas muy buenas vacaciones¡¡¡¡¡ nosotros estaremos por aqui esperando tu vuelta , aver si esto no se desmadra mucho XDDD

c-9119-cc

En Practicas
Reacciones
24
Lecter................,el pabellon bien Alto SIEMPRe Paisanoooooo!!!!!!
Me voy a sacar unas fotos mas chachiiiiiiiiissssssss
SERE EL 1ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººJAJAA

martin360

En Practicas
Reacciones
0
Bueno dejo otra :descojon:
Tiene un detalle que debería haber corregido pero me harte de trabajar en la foto :descojon:

davinciflow

Forista
Reacciones
0
martin360;7556732 dijo:
Bueno dejo otra :descojon:
Tiene un detalle que debería haber corregido pero me harte de trabajar en la foto :descojon:

jajajajaajaja que guapa la foto que arteeeee¡¡¡¡ XDDD:descojon:

solo una pregunta....el codigo de pintura que es "freson magic"??¿?¿? jajajaja:descojon:

davinciflow

Forista
Reacciones
0
Esteban18;7558381 dijo:
Tirando de fotoshop

XDDD buen chop¡¡ solo falta godzila por ahi detras persiguiendo al compact XDD

por ciero esteban las fotos hay que subirlas para el concurso a 800x600 sino tucky se mosquea jajajajja (es broma) XDD te la subo yo redimensionada ya vale??