Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.480
amstaf;7326055 dijo:
ahi va la mia ;
06062009369m.jpg

Buen angulo!
La llanta trasera se ve tremenda!! Que es de 10''???

Saludos!

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Qui//M3;7331702 dijo:
Muy guapa alecrain, enhorabuena!!

Saludos!

Gracias!! Gracias!! Aver que resultado tiene :descojon:

Qui//M3;7331709 dijo:
Buen angulo!
La llanta trasera se ve tremenda!! Que es de 10''???

Saludos!

Está tremendo.. lástima que no tenga un post de presentación!

amstaf

En Practicas
Reacciones
2
alecrain;7331792 dijo:
Gracias!! Gracias!! Aver que resultado tiene :descojon:

Está tremendo.. lástima que no tenga un post de presentación!
si que lo tenia pero lo borraron, me presente con la mala noticia de que le robaron el m3 e30 a mi primo y alos 4 dias aparecio.pero lla no esta ese post .tendre que poner otro ya actualizado. 8-[

T

Tucky

Invitado
No estoy muy inspirada, y tengo mucho que hacer estas semanas (a parte de que sigo sin coches), así que tiro de archivo y de muy poco photoshop este mes. Hay que seguir con el concurso, aunque sólo sea participando!!!
Un saludo a todos!!! Y seguid subiendo fotos.

junio3.jpg

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Tucky;7335522 dijo:
No estoy muy inspirada, y tengo mucho que hacer estas semanas (a parte de que sigo sin coches), así que tiro de archivo y de muy poco photoshop este mes. Hay que seguir con el concurso, aunque sólo sea participando!!!

Está chula! Y también ha tenido su trabajito con PhotoShop, ya que dudo que el e36 saliera en la foto original, me equivoco? Un saludito!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Tucky;7335522 dijo:

junio3.jpg

Muy guapa Tucky, muy del estilo de la míabiggrin

NiCo320i;7336061 dijo:
ahi va la mia. ;-)

5jy77p.jpg

Playa de Xivares al atardecer verdad?? biggrin

T

Tucky

Invitado
alecrain;7335914 dijo:
Está chula! Y también ha tenido su trabajito con PhotoShop, ya que dudo que el e36 saliera en la foto original, me equivoco? Un saludito!
No te equivocas. La foto de fondo me encantaba, y como este mes no tenía nada, he decidido ponerla. Aunque luego viendo el resultado final, no me acaba de gustar. He hecho un par más que eran mejores, pero como eran del mismo tipo que en mis dos meses anteriores, no quería subirlas. Eso sí, las otras llamaban más la atención.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Joer, valla nivelazo este més, me pondré las pilas.
por cierto ,Alecrain, una foto increible.........................

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
mario90;7336360 dijo:
Playa de Xivares al atardecer verdad?? biggrin

playa de Estaño, si es al atardecer. fué echa el mismo dia que la foto del concurso del mes pasado. ;-)

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
LECTER GALLEGO;7336569 dijo:
Joer, valla nivelazo este més, me pondré las pilas.
por cierto ,Alecrain, una foto increible.........................

Gracias!!! :xray:

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
bmwm3360921.jpg

Hay va la mia, para este mes.
Saludos.

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
alecrain;7339306 dijo:
Que guapa... a ver quien se atreve a adentrarse en el túnel...:box:

Gracias, la tuya esta curradisima Alecrain, un saludo;-)

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
NiCo320i;7337482 dijo:
playa de Estaño, si es al atardecer. fué echa el mismo dia que la foto del concurso del mes pasado. ;-)
Se parece mucho el suelo a la de Xivares!! jejeje.
Preciosos los atardeceres aquí la verdad... el otro día hice unas fotos en la providencia preciosas.
Un saludo!

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
hola genteee!!! a ver que me invento para la foto de este mes! jejej ya tengo algo pensado.. aora a ver si me lo encuentro!:descojon:
muy buenas las fotos... estais todos fuera de mi alcance!!](*,)
saludos a todos!!

olgimo

Forista
Reacciones
1
Tucky;7335522 dijo:

junio3.jpg

Bonita foto con los casilicios y la plaza mayor al fondo. Y es que ser de Alzira marca mucho. Ja, ja.
Un besazo. :descojon::descojon::descojon:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Joer Nery, valla fotón ¡¡¡¡¡¡ , este mes me va a costár decidirme.......

_yoni_

Forista
Reacciones
1

aqui os pongo la mia de este mes aver si ahora con mas tiempo participo mas un saludo y hay algunas muy bonitas

olgimo

Forista
Reacciones
1
Aquí van mis dos preciosidades. La he hecho por sugerencia de una preciosidad que anima mucho este foro. :descojon::descojon::descojon:

conc20090616junio.jpg

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
olgimo;7345017 dijo:
Aquí van mis dos preciosidades. La he hecho por sugerencia de una preciosidad que anima mucho este foro. :descojon::descojon::descojon:

conc20090616junio.jpg

eeeeyyy ese golfito cabrio como mola!! seguro que te daras unos buenos paseos en el al solito valenciano!!

olgimo

Forista
Reacciones
1
NiCo320i;7345751 dijo:
eeeeyyy ese golfito cabrio como mola!! seguro que te daras unos buenos paseos en el al solito valenciano!!

Ya lo puedes decir, no le pongo la capota casi casi ni cuando llueve. :descojon::descojon::descojon:

Estoy muy orgulloso de él, estuve restaurándolo desde agosto que lo compré hasta diciembre y me lo regalé para Reyes. Ja, ja.
Lleva un motor 1.8i el mismo que el GTI pero con catalizador, con lo que rinde 98CV, y se pone a más de 190km/h. Tiene 19 añitos, con lo que ya es mayor de edad y puede salir solo por las noches sin permiso de sus padres, :descojon::descojon::descojon:Todo un chaval.

Le metí unas suspensiones de cuerpo roscado como las de la compra conjunta y parece una tabla. Estoy disfrutando como un enano en las curvitas y rotondas. En la foto se ve lo bajito que va.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
olgimo;7346703 dijo:
Ya lo puedes decir, no le pongo la capota casi casi ni cuando llueve. :descojon::descojon::descojon:

Estoy muy orgulloso de él, estuve restaurándolo desde agosto que lo compré hasta diciembre y me lo regalé para Reyes. Ja, ja.
Lleva un motor 1.8i el mismo que el GTI pero con catalizador, con lo que rinde 98CV, y se pone a más de 190km/h. Tiene 19 añitos, con lo que ya es mayor de edad y puede salir solo por las noches sin permiso de sus padres, :descojon::descojon::descojon:Todo un chaval.

Le metí unas suspensiones de cuerpo roscado como las de la compra conjunta y parece una tabla. Estoy disfrutando como un enano en las curvitas y rotondas. En la foto se ve lo bajito que va.

Simplemente decir que da gusto leer estas palabras. =D=

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
olgimo;7346703 dijo:

esta precioso!! como para no estar orgulloso...enhorabuena!!