Qui//M3
Forista Legendario
- Reacciones
- 22.480
amstaf;7326055 dijo:ahi va la mia ;![]()
Buen angulo!
La llanta trasera se ve tremenda!! Que es de 10''???
Saludos!
amstaf;7326055 dijo:ahi va la mia ;![]()
Qui//M3;7331702 dijo:Muy guapa alecrain, enhorabuena!!
Saludos!

Qui//M3;7331709 dijo:Buen angulo!
La llanta trasera se ve tremenda!! Que es de 10''???
Saludos!
si que lo tenia pero lo borraron, me presente con la mala noticia de que le robaron el m3 e30 a mi primo y alos 4 dias aparecio.pero lla no esta ese post .tendre que poner otro ya actualizado. 8-[alecrain;7331792 dijo:Gracias!! Gracias!! Aver que resultado tiene
Está tremendo.. lástima que no tenga un post de presentación!
http://www.bmwfaq.com/f149/mi-e36-y-el-e30-de-mi-primo-434114/)amstaf;7332157 dijo:porcierto las llantas son de 10,5.y son prestadas del e30 de mi primo.q lo tiene parado desde el robo.ya que tiene la cerradura de la puerta rrota el bloqueo del volante partido y mas cosillas que no puede arreglar. de momento
(AHI VA ESE POSThttp://www.bmwfaq.com/f149/mi-e36-y-el-e30-de-mi-primo-434114/)
Tucky;7335522 dijo:No estoy muy inspirada, y tengo mucho que hacer estas semanas (a parte de que sigo sin coches), así que tiro de archivo y de muy poco photoshop este mes. Hay que seguir con el concurso, aunque sólo sea participando!!!
Un saludo a todos!!! Y seguid subiendo fotos.
Tucky;7335522 dijo:No estoy muy inspirada, y tengo mucho que hacer estas semanas (a parte de que sigo sin coches), así que tiro de archivo y de muy poco photoshop este mes. Hay que seguir con el concurso, aunque sólo sea participando!!!
![]()

NiCo320i;7336061 dijo:ahi va la mia. ;-)
![]()

No te equivocas. La foto de fondo me encantaba, y como este mes no tenía nada, he decidido ponerla. Aunque luego viendo el resultado final, no me acaba de gustar. He hecho un par más que eran mejores, pero como eran del mismo tipo que en mis dos meses anteriores, no quería subirlas. Eso sí, las otras llamaban más la atención.alecrain;7335914 dijo:Está chula! Y también ha tenido su trabajito con PhotoShop, ya que dudo que el e36 saliera en la foto original, me equivoco? Un saludito!
mario90;7336360 dijo:Playa de Xivares al atardecer verdad??![]()
LECTER GALLEGO;7336569 dijo:Joer, valla nivelazo este més, me pondré las pilas.
por cierto ,Alecrain, una foto increible.........................
neri;7339252 dijo:Hay va la mia, para este mes.
Saludos.
alecrain;7339306 dijo:Que guapa... a ver quien se atreve a adentrarse en el túnel...:box:
Se parece mucho el suelo a la de Xivares!! jejeje.NiCo320i;7337482 dijo:playa de Estaño, si es al atardecer. fué echa el mismo dia que la foto del concurso del mes pasado. ;-)
neri;7339252 dijo:![]()
Hay va la mia, para este mes.
Saludos.
JaviXtreme;7340059 dijo:Que se acerca mi foto!!!
![]()

olgimo;7345017 dijo:Aquí van mis dos preciosidades. La he hecho por sugerencia de una preciosidad que anima mucho este foro.
![]()
NiCo320i;7345751 dijo:eeeeyyy ese golfito cabrio como mola!! seguro que te daras unos buenos paseos en el al solito valenciano!!

Todo un chaval.olgimo;7346703 dijo:Ya lo puedes decir, no le pongo la capota casi casi ni cuando llueve.
Estoy muy orgulloso de él, estuve restaurándolo desde agosto que lo compré hasta diciembre y me lo regalé para Reyes. Ja, ja.
Lleva un motor 1.8i el mismo que el GTI pero con catalizador, con lo que rinde 98CV, y se pone a más de 190km/h. Tiene 19 añitos, con lo que ya es mayor de edad y puede salir solo por las noches sin permiso de sus padres,Todo un chaval.
Le metí unas suspensiones de cuerpo roscado como las de la compra conjunta y parece una tabla. Estoy disfrutando como un enano en las curvitas y rotondas. En la foto se ve lo bajito que va.
olgimo;7346703 dijo:Ya lo puedes decir, no le pongo la capota casi casi ni cuando llueve.
Estoy muy orgulloso de él, estuve restaurándolo desde agosto que lo compré hasta diciembre y me lo regalé para Reyes. Ja, ja.
Lleva un motor 1.8i el mismo que el GTI pero con catalizador, con lo que rinde 98CV, y se pone a más de 190km/h. Tiene 19 añitos, con lo que ya es mayor de edad y puede salir solo por las noches sin permiso de sus padres,Todo un chaval.
Le metí unas suspensiones de cuerpo roscado como las de la compra conjunta y parece una tabla. Estoy disfrutando como un enano en las curvitas y rotondas. En la foto se ve lo bajito que va.