davinciflow
Forista
- Reacciones
- 0
16e36;7307812 dijo:
Miguel de Cervantes;7311675 dijo:Tú dirás lo que quieras.
Pero junto a la de Davinciflow, esta es la foto más original hasta el momento.:xray:
Y si en lugar de 320i, pusiera //M3, tendrías el top10 asegurado.:-#
LECTER GALLEGO;7316310 dijo:paisa, es una foto cojonuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veas por donde lo veas, jejjejjeje

lla verás que si :weedman:¡¡¡¡¡ jejjejeje16e36;7316371 dijo:Gracias lecter
al final va a ser buena la foto y todo![]()
LECTER GALLEGO;7316486 dijo:lla verás que si :weedman:¡¡¡¡¡ jejjejeje
quien fué el osado ¡¡¡¡¡¡¡¡:flip:16e36;7316537 dijo:pues yo no la colgue el mes pasado por que me decian q era fea
16e36;7316537 dijo:pues yo no la colgue el mes pasado por que me decian q era fea
Desde luego, eso lo sabes bien tu jodio ¡¡¡¡¡¡ jejejjejej:zartymanalecrain;7318816 dijo:A veces en la sencillez está el éxito!! :-({|=
LECTER GALLEGO;7319103 dijo:Desde luego, eso lo sabes bien tu jodio ¡¡¡¡¡¡ jejejjejej:zartyman
jajajjaj, por cierto, muy guapo ese coupé........:xray:Vnzla318i;7322525 dijo:No no fue con el movil, no se q paso con la camara q ese dia no queria colaborar, y eso q me salio mas cara :S
LECTER GALLEGO;7323304 dijo:jajajjaj, por cierto, muy guapo ese coupé........:xray:
Vnzla318i;7324003 dijo:Gracias amigo, espero q sea del agrado de todos
alecrain;7325470 dijo:Claro que si. Siempre es de nuestro agrado ver un coupé bonito y cuidado. Es como ver una mujer de la cual llevas años enamorado.. te cansarías de mirarla? Para aquellos/as que se hayan podido sentir ofendidos/as por interpretar que comparo a una mujer con un coche, quiero concretar que no es eso! Pero son alegrías de la vida, con las que el destino te cruza, y un día sin más, sin darte ni cuenta te has acostumbrado a ellas y te han impregnado el alma.. #-o(arrea... lo que acabo de soltar...)
Por cierto, jugando con una foto de archivo creo que la escogeré para este mes. A ratos que paro de estudiar la estoy arreglando y puede salir algo bonito.
A ver que sale..
No sé si los demás se han sentido "ofendidos" por tu comentario, pero creo que ahora mismo, soy la única mujer "declarada"alecrain;7325470 dijo:Claro que si. Siempre es de nuestro agrado ver un coupé bonito y cuidado. Es como ver una mujer de la cual llevas años enamorado.. te cansarías de mirarla? Para aquellos/as que se hayan podido sentir ofendidos/as por interpretar que comparo a una mujer con un coche, quiero concretar que no es eso! Pero son alegrías de la vida, con las que el destino te cruza, y un día sin más, sin darte ni cuenta te has acostumbrado a ellas y te han impregnado el alma.. #-o(arrea... lo que acabo de soltar...)
Tucky;7326078 dijo:No sé si los demás se han sentido "ofendidos" por tu comentario, pero creo que ahora mismo, soy la única mujer "declarada"descojon
por aquí, y sabiendo lo que queréis a vuestros coches, que en MUCHOS casos, algunos los quieren más que a las novias, a mí el comentario me ha parecido muy bonito. =D=:notworthy:
alecrain;7331108 dijo:
Ooooh, que foto más chula!!! Habrá que currárselo este mes...alecrain;7331108 dijo:
alecrain;7331108 dijo: