Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio

davinciflow

Forista
Reacciones
0
Bueno, enhorabuena al campeon de este mes¡¡¡ y creo que este mes tambien tendre que tirar dearchivo personal, que ando mas liado de lo normal y no hay fotos nuevas así que presento la mia para este mes........

un abrazote mu grande¡¡¡

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
16e36;7307812 dijo:
aqui va la mia ,es poca cosa

Tú dirás lo que quieras.
Pero junto a la de Davinciflow, esta es la foto más original hasta el momento.:xray:
Y si en lugar de 320i, pusiera //M3, tendrías el top10 asegurado.:-#

16e36

En Practicas
Reacciones
0
Miguel de Cervantes;7311675 dijo:
Tú dirás lo que quieras.
Pero junto a la de Davinciflow, esta es la foto más original hasta el momento.:xray:
Y si en lugar de 320i, pusiera //M3, tendrías el top10 asegurado.:-#

hombre gracias

y si pusiera ///m3 ya seria la bomba=P~=P~=P~

L

LECTER GALLEGO

Invitado
paisa, es una foto cojonuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veas por donde lo veas, jejjejjeje

16e36

En Practicas
Reacciones
0
LECTER GALLEGO;7316310 dijo:
paisa, es una foto cojonuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veas por donde lo veas, jejjejjeje

Gracias lecter

al final va a ser buena la foto y todo:descojon::descojon::descojon:

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Aqui voy yo con la mia, espero les guste

DSC00897.jpg

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
No no fue con el movil, no se q paso con la camara q ese dia no queria colaborar, y eso q me salio mas cara :S

dtmpower

Forista
Reacciones
5
la de este mes...no es lo que tenia pensdo pero...no esta mal..jeje
p1040439.jpg

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Vnzla318i;7322525 dijo:
No no fue con el movil, no se q paso con la camara q ese dia no queria colaborar, y eso q me salio mas cara :S
jajajjaj, por cierto, muy guapo ese coupé........:xray:

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
dsc0048vu8.jpg

Me acuerdo de una cancioncilla:

Con la cara lavá y recien peiná
niño de mis amores que guapo estás.

Los milagros que realiza el poder lavar el coche delante de casita con un balde, agüita caliente y unos paños.
Luego una capa de cera
Y secar los cristales con papel de periódico (mano de santo, oiga)

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Vnzla318i;7324003 dijo:
Gracias amigo, espero q sea del agrado de todos

Claro que si. Siempre es de nuestro agrado ver un coupé bonito y cuidado. Es como ver una mujer de la cual llevas años enamorado.. te cansarías de mirarla? Para aquellos/as que se hayan podido sentir ofendidos/as por interpretar que comparo a una mujer con un coche, quiero concretar que no es eso! Pero son alegrías de la vida, con las que el destino te cruza, y un día sin más, sin darte ni cuenta te has acostumbrado a ellas y te han impregnado el alma.. #-o(arrea... lo que acabo de soltar...)

Por cierto, jugando con una foto de archivo creo que la escogeré para este mes. A ratos que paro de estudiar la estoy arreglando y puede salir algo bonito.

A ver que sale..

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
alecrain;7325470 dijo:
Claro que si. Siempre es de nuestro agrado ver un coupé bonito y cuidado. Es como ver una mujer de la cual llevas años enamorado.. te cansarías de mirarla? Para aquellos/as que se hayan podido sentir ofendidos/as por interpretar que comparo a una mujer con un coche, quiero concretar que no es eso! Pero son alegrías de la vida, con las que el destino te cruza, y un día sin más, sin darte ni cuenta te has acostumbrado a ellas y te han impregnado el alma.. #-o(arrea... lo que acabo de soltar...)

Por cierto, jugando con una foto de archivo creo que la escogeré para este mes. A ratos que paro de estudiar la estoy arreglando y puede salir algo bonito.

A ver que sale..

jejeje, asi es amigo, tienes toda la razon y bueno suerte con esa foto, saludos

T

Tucky

Invitado
alecrain;7325470 dijo:
No sé si los demás se han sentido "ofendidos" por tu comentario, pero creo que ahora mismo, soy la única mujer "declarada" :)descojon:) por aquí, y sabiendo lo que queréis a vuestros coches, que en MUCHOS casos, algunos los quieren más que a las novias, a mí el comentario me ha parecido muy bonito. =D=:notworthy:

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Tucky;7326078 dijo:
No sé si los demás se han sentido "ofendidos" por tu comentario, pero creo que ahora mismo, soy la única mujer "declarada" :)descojon:) por aquí, y sabiendo lo que queréis a vuestros coches, que en MUCHOS casos, algunos los quieren más que a las novias, a mí el comentario me ha parecido muy bonito. =D=:notworthy:

Me alegro. Tengo ganitas de colgar la foto! Pero hay un par de detallitos que no me convecen.. aish.. a ver si mañana en un kit kat de la preparación del exámen la acabo.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Gracias Nico y Tucky! Me alegro que os guste!