Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
Qui//M3;7713930 dijo:
Aqui dejo la mia para este mes:

concursosetembre3.jpg

va tio!! contigo no juego mas!! jejejejeje

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Joer QUI M3 valla pedazo de fotón colega, será dificil competir este mes ehhh, jajajajjaja

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
JaviXtreme;7714420 dijo:
Con tus fotos dejas en vergüenza al personal [-(

No creo que haya para tanto.
Ahora me vais a machacar.:cry:
Pero yo la veo dentro de su invariable estilo: (coche azul+paisaje B/N)
Si...bonitas, preciosas, técnicamente buenas, pero repetitivas.
Y ya digo...sin acritud.:ang:
No estaría de más que un mes hiciéramos todos/as, fotos del interior, o del motor, o de noche con las luces puestas, o del logo del capó.
Que parece que tengamos la cabeza sólo para llevar pelo...

Es sólo una opinión, ¿eh?:ang:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.266
Miguel de Cervantes;7720875 dijo:
No estaría de más que un mes hiciéramos todos/as, fotos del interior, o del motor, o de noche con las luces puestas, o del logo del capó.

Buenas! No me tomo a mal tu critica, se que es constructiva.:zartyman

La verdad es que cada mes intento hacer algo diferente, pero muchas veces acabo tirando al estilo que comentas (coche azul+b/n).
De la misma foto hago varias combinaciones, en color o no, y acabo colgando la que más me gusta, en mi estilo! :descojon::descojon:

Si bien, si ves mis 2 fotos ganadoras de meses anteriores, verás que no son parecidas.

Saludos!

T

Tucky

Invitado

Yo ya lo he dicho varias veces, que cuando digais se puede hacer un concurso temático, así nos lo ponemos un poco más difícil, y hay más posibilidades de ganar los que aún no lo han hecho. Pero hay que proponerlo antes de tiempo, y que lo acepten los que participan de normal en el concurso. Pienso que sería interesante, que cada dos meses, uno fuera temático, a ver qué fotos salen de ahí.
Y no creo que te "machaque" nadie. Yo opino que cada cual tiene su estilo, y yo comparto mi estilo con tres o cuatro participantes, que veo que tienen "la misma visión" que yo. Que sea repetitivo, lo tiene que valorar él, y la gente al votar. Si a la gente le gusta la foto...

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
RealNeos;7709805 dijo:
Una fotillo de mi M

fctqjc.jpg

Ahora si lo he visto Real...estoy con miguel De Cervantes...tendrías que haber desenfocado también el seto que se ve tras el cristal y haber sido más cuidadoso en la selección,si utilizas los canales te resulterá más facil...el coche muy bonito,por cierto...biggrin

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0

Es totalmente cierto lo que dices,es repetitivo,aún así siempre suele tener algún punto por mi parte por que no por repetitivo dejan de ser bonitas,ese procesado personalmente me gusta...

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Qui//M3;7721478 dijo:
Buenas! No me tomo a mal tu critica, se que es constructiva.:zartyman

La verdad es que cada mes intento hacer algo diferente, pero muchas veces acabo tirando al estilo que comentas (coche azul+b/n).
De la misma foto hago varias combinaciones, en color o no, y acabo colgando la que más me gusta, en mi estilo! :descojon::descojon:

Si bien, si ves mis 2 fotos ganadoras de meses anteriores, verás que no son parecidas.

Saludos!

Bueno...menos mal que "m'has pillao" la idea.:ang:

La Monjita;7721640 dijo:
Es totalmente cierto lo que dices,es repetitivo,aún así siempre suele tener algún punto por mi parte por que no por repetitivo dejan de ser bonitas,ese procesado personalmente me gusta...

Que sí, que tienes razón.
Pero estoy seguro que si todos nos estrujáramos más los sesos, saldrían cosas realmente originales.

Así por lo pronto.
-¿Tienes techo?>>>Saca tu cabezón por arriba y haz una foto al coche.
-¿Tienes retrovisores?...Seguro>>>¿Que se ve a través de ellos?
-¿Llueve?>>>La foto, con los limpias en marcha..¿tirando agua?.
-¿Te gusta tu interior?>>>A oscuras, ilumina el coche y sácale una foto a tu cuadro de instrumentos con 240.000 kms.biggrin
-El asiento de atrás también existe.
-¿Cómo ve tu coche un niño de 2 años?>>>Ponte a su altura y dispara.:ang:
-¿Y una cucaracha? ¿Cómo ve tu coche?#-o

Hay millones de ideas que muchas veces, porque nos gusta lo que hacemos, las pasamos por alto.

Gracias por entenderme.:ang:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Miguel de Cervantes;7721698 dijo:

Pero estoy seguro que si todos nos estrujáramos más los sesos, saldrían cosas realmente originales.

Así por lo pronto.
-¿Te gusta tu interior?>>>A oscuras, ilumina el coche y sácale una foto a tu cuadro de instrumentos con 240.000 kms.biggrin

Hay millones de ideas que muchas veces, porque nos gusta lo que hacemos, las pasamos por alto.

juasss,no des ideas,que estaba pensando en eso con un flash esclavo y un filtro de gel y color desde el interior...tal vez tenga tiempo para intentarlo este mes....biggrin

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.266

Así por lo pronto.

Que sepas que la foto esta hecha en Alemania! :-({|=
Dime que hay más original que hecharle una foto al coche en su pais natal!:descojon::descojon:

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
La Monjita;7721737 dijo:
juasss,no des ideas,que estaba pensando en eso con un flash esclavo y un filtro de gel y color desde el interior...tal vez tenga tiempo para intentarlo este mes....biggrin

¿Ves?...A eso me refiero, a tener ideas (y a ponerlas en práctica):dan:

Qui//M3;7721750 dijo:
Que sepas que la foto esta hecha en Alemania! :-({|=

Dime que hay más original que hecharle una foto al coche en su pais natal!:descojon::descojon:

Cierto, cierto.:descojon:

M

M o l l i a r t i

Invitado
Estoooo... he borrado este post y me quedo con el de abajo... no quiero quemar la otra fotillo ni que nadie se sienta molesto por no presentar el coche por fuera,un saludo.Gracias Mario he dado rienda suelta al tema disculpad!!!
Gracias por la preocupacion Tucki,te lo agradezco,de verdad recibe un fuerter abrazor de mish partes jeje(broma colega) oye cro que he conseguido redimensionar la foto a 800x600 como me dijiste,creo que lo he conseguido.
Un abrazooooteee!!!!:yawinkle

M

M o l l i a r t i

Invitado
:floor:AH!!! Ese lavadero de ahí es la p*lla!!! En vez de agua... hecha ... MercurioOO!!!!!!!

dscn1338copia800x600.jpg

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Cual de las 2 fotos presentas M o l l i a r t i ?? lo digo porque solo se puede elegir una, y yo no sabría cual elegir si estuviera en tu lugar porque me gustan mucho las 2... la primera está super original ya de por si, por la iluminación y la segunda tiene un efecto precioso.
Saludoss

T

Tucky

Invitado
mario90;7729145 dijo:
Cual de las 2 fotos presentas M o l l i a r t i ?? lo digo porque solo se puede elegir una, y yo no sabría cual elegir si estuviera en tu lugar porque me gustan mucho las 2... la primera está super original ya de por si, por la iluminación y la segunda tiene un efecto precioso.
Saludoss
:yawinkle Gracias Mario. Ya le he mandado un MP.

Por cierto, Molliarti, cuando elijas la foto...que esté en 800x600 (que se me ha olvidado ponértelo en el MP).

Saludos!!!

davinciflow

Forista
Reacciones
0

Así por lo pronto.

j*der miguel ¡¡ esa era mi idea para el mes que vieneeeeeee¡¡¡¡8-[ aquí hay telepatia o algo:descojon:...ahora si la pongo diran que tu me diste la idea:argue::descojon:seguiré pensando...:supz:

T

Tucky

Invitado
davinciflow;7729925 dijo:
j*der miguel ¡¡ esa era mi idea para el mes que vieneeeeeee¡¡¡¡8-[ aquí hay telepatia o algo:descojon:...ahora si la pongo diran que tu me diste la idea:argue::descojon:seguiré pensando...:supz:
Yo hice una así hace dos o tres años, pero lavando el 307 en los rodillos. Estaba dentro y quería ver qué salía. :-& No fue para tanto.

M

M o l l i a r t i

Invitado
Hola Tuc,creo haber podido realizar el pedido que me has encargado jeje,dime tu si lo he hecho bien o en cambio tengo que modificar algo mas.
Un abrazo tio:yawinkle!!!!!
Encantado de participar.
Este es mi grano de arena dentro de PlayaFaq.

T

Tucky

Invitado
M o l l i a r t i;7730864 dijo:
Hola Tuc,creo haber podido realizar el pedido que me has encargado jeje,dime tu si lo he hecho bien o en cambio tengo que modificar algo mas.
Un abrazo tio:yawinkle!!!!!
Encantado de participar.
Este es mi grano de arena dentro de PlayaFaq.
:yawinkle Perfecto!!! Sólo una cosita...:mus-soy tía. :descojon:
A ver si te vemos los meses siguiente por aquí.

Saludos!!!

M

M o l l i a r t i

Invitado
:-&Uush!!!:radar:perdón!!! Tucky,n... no... no podia saberlo no?#-obiggrin:ang:
Bueno mucho gusto Srta!!
Y muchas gracias por todo,ahora me quedao yo 800x600,pixelao mas dejao:floor:
Un saludo.:yawinkle

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
davinciflow;7729925 dijo:

Ayer mismo llegué lloviendo a casa.
Saqué unas fotos, claro.
¿Hacen falta más ideas?.:mus-
.
.
.

T

Tucky

Invitado
M o l l i a r t i;7731553 dijo:
:-&Uush!!!:radar:perdón!!! Tucky,n... no... no podia saberlo no?#-obiggrin:ang:
Bueno mucho gusto Srta!!
Y muchas gracias por todo,ahora me quedao yo 800x600,pixelao mas dejao:floor:
Un saludo.:yawinkle
:descojon:¡¡Qué bueno!! Tranquilo, que como te he dicho, no eres ni el primero, ni el último...

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
Mario 90 ,
Me alegro que te guste y decirte que tiene 17 años y 290.000 kilometros. Saludos