NiCo320i
Forista
- Reacciones
- 1
Qui//M3;7713930 dijo:Aqui dejo la mia para este mes:
![]()
va tio!! contigo no juego mas!! jejejejeje
![]()
![]()
Saludos!
Tucky;7714080 dijo:Siempre entras pegando fuerte, eh??=D= Muy chula la foto!!
NiCo320i;7714168 dijo:va tio!! contigo no juego mas!! jejejejeje
mario90;7714185 dijo:Me rindo!!
![]()
Saludos!
JaviXtreme;7714420 dijo:Con tus fotos dejas en vergüenza al personal [-(
Miguel de Cervantes;7720875 dijo:No creo que haya para tanto.
Ahora me vais a machacar.:cry:
Pero yo la veo dentro de su invariable estilo: (coche azul+paisaje B/N)
Si...bonitas, preciosas, técnicamente buenas, pero repetitivas.
Y ya digo...sin acritud.:ang:
No estaría de más que un mes hiciéramos todos/as, fotos del interior, o del motor, o de noche con las luces puestas, o del logo del capó.
Que parece que tengamos la cabeza sólo para llevar pelo...
Es sólo una opinión, ¿eh?:ang:
No estaría de más que un mes hiciéramos todos/as, fotos del interior, o del motor, o de noche con las luces puestas, o del logo del capó.
RealNeos;7709805 dijo:Una fotillo de mi M
![]()
Qui//M3;7721478 dijo:Buenas! No me tomo a mal tu critica, se que es constructiva.:zartyman
La verdad es que cada mes intento hacer algo diferente, pero muchas veces acabo tirando al estilo que comentas (coche azul+b/n).
De la misma foto hago varias combinaciones, en color o no, y acabo colgando la que más me gusta, en mi estilo!
Si bien, si ves mis 2 fotos ganadoras de meses anteriores, verás que no son parecidas.
Saludos!
La Monjita;7721640 dijo:Es totalmente cierto lo que dices,es repetitivo,aún así siempre suele tener algún punto por mi parte por que no por repetitivo dejan de ser bonitas,ese procesado personalmente me gusta...
juasss,no des ideas,que estaba pensando en eso con un flash esclavo y un filtro de gel y color desde el interior...tal vez tenga tiempo para intentarlo este mes....Miguel de Cervantes;7721698 dijo:Bueno...menos mal que "m'has pillao" la idea.:ang:
Que sí, que tienes razón.
Pero estoy seguro que si todos nos estrujáramos más los sesos, saldrían cosas realmente originales.
Así por lo pronto.
-¿Tienes techo?>>>Saca tu cabezón por arriba y haz una foto al coche.
-¿Tienes retrovisores?...Seguro>>>¿Que se ve a través de ellos?
-¿Llueve?>>>La foto, con los limpias en marcha..¿tirando agua?.
-¿Te gusta tu interior?>>>A oscuras, ilumina el coche y sácale una foto a tu cuadro de instrumentos con 240.000 kms.
-El asiento de atrás también existe.
-¿Cómo ve tu coche un niño de 2 años?>>>Ponte a su altura y dispara.:ang:
-¿Y una cucaracha? ¿Cómo ve tu coche?#-o
Hay millones de ideas que muchas veces, porque nos gusta lo que hacemos, las pasamos por alto.
Gracias por entenderme.:ang:
Miguel de Cervantes;7721698 dijo:Bueno...menos mal que "m'has pillao" la idea.:ang:
Pero estoy seguro que si todos nos estrujáramos más los sesos, saldrían cosas realmente originales.
Así por lo pronto.
-¿Te gusta tu interior?>>>A oscuras, ilumina el coche y sácale una foto a tu cuadro de instrumentos con 240.000 kms.
Hay millones de ideas que muchas veces, porque nos gusta lo que hacemos, las pasamos por alto.
La Monjita;7721737 dijo:juasss,no des ideas,que estaba pensando en eso con un flash esclavo y un filtro de gel y color desde el interior...tal vez tenga tiempo para intentarlo este mes....![]()
Qui//M3;7721750 dijo:Que sepas que la foto esta hecha en Alemania! :-({|=
Dime que hay más original que hecharle una foto al coche en su pais natal!![]()
:yawinkle Gracias Mario. Ya le he mandado un MP.mario90;7729145 dijo:Cual de las 2 fotos presentas M o l l i a r t i ?? lo digo porque solo se puede elegir una, y yo no sabría cual elegir si estuviera en tu lugar porque me gustan mucho las 2... la primera está super original ya de por si, por la iluminación y la segunda tiene un efecto precioso.
Saludoss
Miguel de Cervantes;7721698 dijo:Bueno...menos mal que "m'has pillao" la idea.:ang:
Así por lo pronto.
Yo hice una así hace dos o tres años, pero lavando el 307 en los rodillos. Estaba dentro y quería ver qué salía. :-& No fue para tanto.davinciflow;7729925 dijo:j*der miguel ¡¡ esa era mi idea para el mes que vieneeeeeee¡¡¡¡8-[ aquí hay telepatia o algo...ahora si la pongo diran que tu me diste la idea:argue:
seguiré pensando...:supz:
:yawinkle Perfecto!!! Sólo una cosita...:mus-soy tía.M o l l i a r t i;7730864 dijo:Hola Tuc,creo haber podido realizar el pedido que me has encargado jeje,dime tu si lo he hecho bien o en cambio tengo que modificar algo mas.
Un abrazo tio:yawinkle!!!!!
Encantado de participar.
Este es mi grano de arena dentro de PlayaFaq.
davinciflow;7729925 dijo:j*der miguel ¡¡ esa era mi idea para el mes que vieneeeeeee¡¡¡¡8-[ aquí hay telepatia o algo...ahora si la pongo diran que tu me diste la idea:argue:
seguiré pensando...:supz:
MIULPIANO;7730902 dijo:Hola TUCKY.Saludos
![]()
M o l l i a r t i;7731553 dijo::-&Uush!!!:radarerdón!!! Tucky,n... no... no podia saberlo no?#-o
:ang:
Bueno mucho gusto Srta!!
Y muchas gracias por todo,ahora me quedao yo 800x600,pixelao mas dejao
Un saludo.:yawinkle