Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio
T

Tucky

Invitado
Miguel de Cervantes;7659581 dijo:
Otra más para septiembre.
Mi coche...y mi casa.8-[
imagen2248x6.jpg

Está reluciente!!!
Yo intentando quitarle los reflejos al e36 y tú buscándoselos ](*,)

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Tucky;7660003 dijo:
Está reluciente!!!
Yo intentando quitarle los reflejos al e36 y tú buscándoselos ](*,)
Tengo una foto preciosa de una boda, con los novios reflejados en el capó de un Jaudi y un par de nubes blancas...:rambo:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Miguel de Cervantes;7659581 dijo:
Otra más para septiembre.
Mi coche...y mi casa.8-[
imagen2248x6.jpg

Aparte del polarizador me interesan un huevo los Exif de esa fotografía,aparte de la info de la lente con la que está disparada...la nitidez es absolutamente soberbia.....enhorabuena.:yes:

T

Tucky

Invitado
La Monjita;7660262 dijo:
Aparte del polarizador me interesan un huevo los Exif de esa fotografía,aparte de la info de la lente con la que está disparada...la nitidez es absolutamente soberbia.....enhorabuena.:yes:
+1.
A parte del "marco", le has retocado algo a la foto??? El coche se ve excesívamente brillante!! Y el color super llamativo...](*,)
Esta foto nos pica la curiosidad...

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Monjita...Tucky, sus deseos son órdenes.
EXIF
Fecha de disparo: 12/10/06 12:13:31
Imagen original: L (3008x2000)
Calidad de imagen: JPEG normal
Dispositivo: Nikon D70s
Objetivo: 18-70mm F/3,5-4,5G
Distancia focal: 31 mm
Modo de enfoque AF-S
Modo de zona AF: Zona dinámica
Diafragma F/16
Velocidad de obturación: 1/60s
Modo de exposición: Automático programado
Medición: Ponderada central
Sensibilidad ISO: ISO 200
Balance de blancos: Auto, 0
Espacio de color: sRGB
Saturación: Normal
Nitidez: Automática

La jefa me regaló la D70s en mayo del 2006
Las fotos están tiradas en modo zoquete, directamente a JPEG.
La D70s la vendí cuando compré la nueva D90, en navidades del 2008.

Entonces trabajaba con un pequeño y básico programa de ajustes que venía de regalo con la cámara. No recuerdo el nombre. (También lo vendí)
Imagino que lleva los austes típicos de luces automáticas y poco más. Al no tener ese software, no recuerdo que le hice. Pero vamos, que no tenía mucha idea por entonces.

Saludos.
Sisco

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Gracias Miguel,me parecía que sería una f intermedia....la verdad es que esa lente ha dado una excelente calidad en esa toma...

davinciflow

Forista
Reacciones
0
hola a todos¡¡¡ en primer lugar, tucky vi tu blog del viaje...impresionante, me han dado mas ganas de ir a noruega de las que tenia ,preciosos paisajes tambien cuando no hay nieve, pero si voy sería en pleno invierno con mucha nieve XDD vi una foto de un tunel hecha con zoom que me encanto XDDD:xray: y segundo.... la foto de miguel... increible, me encanta , y encima es que es igualito q mi bm el mismo color,esa foto me hace despertar recuerdos del pasado muy buenos ,no se porque pero es así....me parece que ya se para quien son los 5 points de este mes XDDD:-({|=

davinciflow

Forista
Reacciones
0
La Monjita;7662779 dijo:
Gracias Miguel,me parecía que sería una f intermedia....la verdad es que esa lente ha dado una excelente calidad en esa toma...

Tio esres un crack con la camara¡¡¡¡:xray:

T

Tucky

Invitado
davinciflow;7663322 dijo:
hola a todos¡¡¡ en primer lugar, tucky vi tu blog del viaje...impresionante, me han dado mas ganas de ir a noruega de las que tenia ,preciosos paisajes tambien cuando no hay nieve, pero si voy sería en pleno invierno con mucha nieve XDD vi una foto de un tunel hecha con zoom que me encanto XDDD:xray: y segundo.... la foto de miguel... increible, me encanta , y encima es que es igualito q mi bm el mismo color,esa foto me hace despertar recuerdos del pasado muy buenos ,no se porque pero es así....me parece que ya se para quien son los 5 points de este mes XDDD:-({|=
La foto esa del tunel me encanta!!! El efecto ese que quedó es genial.
Lo malo es que en invierno no se puede escalar el glaciar, y la verdad es que eso se tiene que hacer. Es una experiencia única (más aún si nunca has hecho escalada). Y hablando de Noruega...hoy por aquí, hace un día Noruego 100% ...qué recuerdos!!

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Miguel de Cervantes;7661133 dijo:
Monjita...Tucky, sus deseos son órdenes.
EXIF
Fecha de disparo: 12/10/06 12:13:31
Imagen original: L (3008x2000)
Calidad de imagen: JPEG normal
Dispositivo: Nikon D70s
Objetivo: 18-70mm F/3,5-4,5G
Distancia focal: 31 mm
Modo de enfoque AF-S
Modo de zona AF: Zona dinámica
Diafragma F/16
Velocidad de obturación: 1/60s
Modo de exposición: Automático programado
Medición: Ponderada central
Sensibilidad ISO: ISO 200
Balance de blancos: Auto, 0
Espacio de color: sRGB
Saturación: Normal
Nitidez: Automática

La jefa me regaló la D70s en mayo del 2006
Las fotos están tiradas en modo zoquete, directamente a JPEG.
La D70s la vendí cuando compré la nueva D90, en navidades del 2008.

Entonces trabajaba con un pequeño y básico programa de ajustes que venía de regalo con la cámara. No recuerdo el nombre. (También lo vendí)
Imagino que lleva los austes típicos de luces automáticas y poco más. Al no tener ese software, no recuerdo que le hice. Pero vamos, que no tenía mucha idea por entonces.

Saludos.
Sisco

Que crack. Precisamente estas navidades estaba pensando en comprarme una reflex. No soy de manosear mucho las opciones de mi actual cámara compacta (seguro puede hacer mejores fotos), pero quiero una cámara que sea capaz de hacer una foto lo más parecido a lo que capta el ojo humano. Tanto con el colorido como con el angulo, profundidad, etc, no se si me explico. ME imagino que una reflex + la infinidad de sus objetivos es capaz de hacer eso no?

Perdón por este tostón!

T

Tucky

Invitado
alecrain;7663898 dijo:
Que crack. Precisamente estas navidades estaba pensando en comprarme una reflex. No soy de manosear mucho las opciones de mi actual cámara compacta (seguro puede hacer mejores fotos), pero quiero una cámara que sea capaz de hacer una foto lo más parecido a lo que capta el ojo humano. Tanto con el colorido como con el angulo, profundidad, etc, no se si me explico. ME imagino que una reflex + la infinidad de sus objetivos es capaz de hacer eso no?

Perdón por este tostón!
Yo tampoco era de manosear mucho, pero viendo todo lo que se puede hacer, empecé a manosear la reflex...y me enamoró. Ahora tengo que memorizar, porque de una vez para otra siempre se me olvida y tengo que ir probando #-o
Si te gusta hacer fotos...cómprate la reflex, que saldrás ganando. Eso sí, dicen que es igual que un coche, que empiezas a comprarle "añadidos" y te dejas el sueldo.

davinciflow

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena yoni por ese primer puesto y al podio en general XDD quim///3 no hay quien te saque de ahi en?¿? jajaja... bueno aquí va mi foto de septiembre...

Saludos¡¡

davinciflow

Forista
Reacciones
0
joer creo q la he subido un poquito grande, despues la apaño que ahora tengo que irme XDD saludoss¡¡¡

bueno al final si que me da tiempo la subo corriendo XDD

T

Tucky

Invitado
davinciflow;7664620 dijo:
joer creo q la he subido un poquito grande, despues la apaño que ahora tengo que irme XDD saludoss¡¡¡

bueno al final si que me da tiempo la subo corriendo XDD

FOTAZA!!!! Chula, chula..chula!!! :xray: Soy tu fan Nº 1 del foro!!! :descojon:
Tenemos que quedar un día tú y yo, para darme consejos sobre cómo usar mi cámara debidamente.
Yee, genial!! Por ahora mis cinco puntos, ya tienen dueño. (y está mal que lo diga)

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
alecrain;7663898 dijo:

Perdón por este tostón!

Ahora mismo hay reflex en el mercado por 4 duros.
Eso sí, tienes que tener clarísimo que las fotos las sacas tú, no la máquina.
He visto maravillas con una Olympus compacta y he visto cosas muy mediocres sacadas con cámaras de más de 7.000Euros.
En ECI de Las Palmas están acostumbrados a cambiar Reflex magníficas porque según el cliente de turno "es una porquería".

Davinciflow...dominas el photoshop que da gusto verte.;-)
Ese efecto maqueta te quedó "bordao":-({|=

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Buenas a todos he estado un poco perdido pero vuelvo a la carga, jejejejej.
Por cierto Tucky una fotos preciosas gracia por compartirlas,.
Un nivelazo estupendo,jejjejejjeje.

T

Tucky

Invitado
LECTER GALLEGO;7665527 dijo:
Buenas a todos he estado un poco perdido pero vuelvo a la carga, jejejejej.
Por cierto Tucky una fotos preciosas gracia por compartirlas,.
Un nivelazo estupendo,jejjejejjeje.
Re bienvenido, Lecter. Esperamos tu foto este mes.
Por cierto...de qué fotos hablas??:-s

olgimo

Forista
Reacciones
1
Tucky;7665573 dijo:

Evidentemente de las de Noruega. ](*,) ](*,)

Menudo tiempecito está haciendo. Preparate para el fin de semana que viene. Como se cumplan las predicciones va a ser peor. :descojon::descojon::descojon:

T

Tucky

Invitado
olgimo;7665607 dijo:
Evidentemente de las de Noruega. ](*,) ](*,)

Menudo tiempecito está haciendo. Preparate para el fin de semana que viene. Como se cumplan las predicciones va a ser peor. :descojon::descojon::descojon:
Hombreeeee, el otro desaparecido en combate!!!! ¿Qué nos cuentas, crack?
No sabía que Lecter había visto las fotos de Noruega ](*,).

davinciflow

Forista
Reacciones
0
Gracias tucky¡¡¡:fs: XDDD bueno de fotografia no es que sepa mucho y eso pero tengo algunas ideas interesantes y siempre se me estan ocurriendo locuras, por eso mis amigos me llaman davinci XDD lo que se me da mejor es la edicion de fotos :rambo: asi que en lo que pueda ayudarte aqui me tienes.

y lo mismo os digo a todos, si quereis algun retoquito de vuestro bm antes de gastaros la pasta que esta la cosa fatal ](*,) me lo deciis y yo os la instalo virtualmente pa que veais como quedaría:drinkers

Gracias miguel, esa foto la edite con el photoscape es muy sencillo de utilizar y tiene cosas curiosas, aunque con el photoshop tambien me se manejar bastante bien XDD:fs: y aver si nos enseñas algo de esa exposicion, que seguro que merece la pena.....por cierto, creo que en un futuro no muy lejano viajaré a tu isla por motivos de trabajo una buena temporada, y por supuesto que me llevo el bm, propongo quedada para foto conjunta del concurso XDD

Saludos¡¡¡

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
davinciflow;7666050 dijo:
Gracias tucky¡¡¡:fs: XDDD bueno de fotografia no es que sepa mucho y eso pero tengo algunas ideas interesantes y siempre se me estan ocurriendo locuras, por eso mis amigos me llaman davinci XDD lo que se me da mejor es la edicion de fotos :rambo: asi que en lo que pueda ayudarte aqui me tienes.

y lo mismo os digo a todos, si quereis algun retoquito de vuestro bm antes de gastaros la pasta que esta la cosa fatal ](*,) me lo deciis y yo os la instalo virtualmente pa que veais como quedaría:drinkers

Gracias miguel, esa foto la edite con el photoscape es muy sencillo de utilizar y tiene cosas curiosas, aunque con el photoshop tambien me se manejar bastante bien XDD:fs: y aver si nos enseñas algo de esa exposicion, que seguro que merece la pena.....por cierto, creo que en un futuro no muy lejano viajaré a tu isla por motivos de trabajo una buena temporada, y por supuesto que me llevo el bm, propongo quedada para foto conjunta del concurso XDD

Saludos¡¡¡

Ayer mismo encontré un sitio impresionante.:xray:
Pero como estoy medio lisiado con un tobillo en recuperación, no pude hacer lo que quise.8-[
Otro día vuelvo con el trípode y le saco fuego a la memoria de la Nikon.:descojon:
Si vienes y quedamos, vas a flipar.:xray::xray:

Luego, en la isla tenemos el material fotográfico muy bien de precio.
Puedes ampliar tu mochila por poca pasta.:rambo:

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
davinciflow;7666050 dijo:

Saludos¡¡¡

Genial. Me gusta mucho como utilizas el PhotoShop. Efectivamente no es difícil manejarlo, sólo hay que emplear horas, probar y sobre todo tener ideas.

Un saludo

Tucky;7664029 dijo:
Yo tampoco era de manosear mucho, pero viendo todo lo que se puede hacer, empecé a manosear la reflex...y me enamoró. Ahora tengo que memorizar, porque de una vez para otra siempre se me olvida y tengo que ir probando #-o
Si te gusta hacer fotos...cómprate la reflex, que saldrás ganando. Eso sí, dicen que es igual que un coche, que empiezas a comprarle "añadidos" y te dejas el sueldo.

jeje, si la verdad es que me encanta la fotografía y empiezo a darme cuenta que el mundo de las reflex es amplio amplio. Creo que lo tengo bastante claro y estas navidades me haré con una. Sólo que a ver cual.8-[

Miguel de Cervantes;7665293 dijo:
He visto maravillas con una Olympus compacta y he visto cosas muy mediocres sacadas con cámaras de más de 7.000Euros.
En ECI de Las Palmas están acostumbrados a cambiar Reflex magníficas porque según el cliente de turno "es una porquería".

Tengo claro que una reflex mal usada puede hacer fotos malas. De hecho, apuesto a que si manoseo la compacta aun le sacaría mas provecho. Pero ya te digo que mi mayor objetivo es encontrar realismo en las fotos, mas angular, mas colorido y poder hacer fotos nocturnas.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Tucky;7664029 dijo:

jeje, si la verdad es que me encanta la fotografía y empiezo a darme cuenta que el mundo de las reflex es amplio amplio. Creo que lo tengo bastante claro y estas navidades me haré con una. Sólo que a ver cual.8-[

Miguel de Cervantes;7665293 dijo:

Tengo claro que una reflex mal usada puede hacer fotos malas. De hecho, apuesto a que si manoseo la compacta aun le sacaría mas provecho. Pero ya te digo que mi mayor objetivo es encontrar realismo en las fotos, mas angular, mas colorido y poder hacer fotos nocturnas.

olgimo

Forista
Reacciones
1
Tucky;7665867 dijo:
Hombreeeee, el otro desaparecido en combate!!!! ¿Qué nos cuentas, crack?
No sabía que Lecter había visto las fotos de Noruega ](*,).

Hola Tucky, aquí andamos intentando recuperarnos del verano. A ver si todo va volviendo a la normalidad y podemos dejarnos caer más a menudo por aquí. Un besazo.

Por cierto, un placer tenerte en el almuerzo el otro día. ¿Cuántos almuerzos nos debes ya? :descojon::descojon::descojon:

c-9119-cc

En Practicas
Reacciones
24
Hola, gente, me estoy elaborando la foto!!!; Hay fecha Limite para participar, me sabeis Decir???

T

Tucky

Invitado
olgimo;7667854 dijo:
Hola Tucky, aquí andamos intentando recuperarnos del verano. A ver si todo va volviendo a la normalidad y podemos dejarnos caer más a menudo por aquí. Un besazo.

Por cierto, un placer tenerte en el almuerzo el otro día. ¿Cuántos almuerzos nos debes ya? :descojon::descojon::descojon:
No me piques, que todavía estoy enfadada contigo. :ar: Creo que ahora nos vamos a ver menos todavía...

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Tucky;7665573 dijo:
No he tenido mucho tiempo para postear, pero para echar el ojito rápido si ¡¡¡¡¡ jeejejeje.
Saludos, si, este mes subo una fotillo, jejjje,

L

LECTER GALLEGO

Invitado
c-9119-cc;7668256 dijo:
Hola, gente, me estoy elaborando la foto!!!; Hay fecha Limite para participar, me sabeis Decir???
Si Paisa será el 29 de este mismo mes creo,.8-[
¡¡¡¡¡Corrijeme si me equivoco Tucky ¡¡¡¡ :fs: