Black09;7796820 dijo:
alvarod18;7796868 dijo:haber si aprendo aki a manejar el photoshop que aqui la peña parte con esto del programita xDD
Tucky;7796733 dijo:Acabo de ordenar las clasificaciones de Agosto y Septiembre en el Museo de fotos. Falta la de Júlio, que lo haré mañana (si no pasa nada). Ese hilo es una bomba!!! No apto para otra que no sea ADSL. Habría que avisarlo en el prospecto.
Nico, buena foto para empezar el concurso de Octubre. Gracias por inaugurarlo.;-)
yo más bien uso ese recurso al no llevar el coche al 100% como me gustaría que estuviera, además en mi caso la luz estaba muy bonita y daba un efecto chulo en el coche, aunque la cámara del móvil no sea una maravilla.Miguel de Cervantes;7804404 dijo:Bueeeeeeno.
Veo que empiezan a estar hartos de la foto tipo "coche rojo en el medio+montaña verde al fondo":xray::xray::xray:
Miguel de Cervantes;7804404 dijo:Bueeeeeeno.
Veo que empiezan a estar hartos de la foto tipo "coche rojo en el medio+montaña verde al fondo":xray::xray::xray:
No me digas eso, que me asustas!!! Si ya de normal, me arrodillo ante tus fotos... Me estás avisando de que me voy a destrozar las rodillas, no?davinciflow;7810173 dijo:Mañana voy a hacer la foto del año XDDD... como me salga bien la idea me jubilo ya;-)
Tucky;7810258 dijo:No me digas eso, que me asustas!!! Si ya de normal, me arrodillo ante tus fotos... Me estás avisando de que me voy a destrozar las rodillas, no?Pero la subes mañana, o tendremos que esperar a ver la obra de arte???
Muchas gracias a tí!!! Pero la verdad es que no tengo una idea predefinida. Hay veces que estoy inspirada, y según cómo aparquen el coche, me da por hacer una cosa u otra, y luego le saco partido con el ordenador, pero ahora...no tengo inspiración. Así que no sabría qué decirte.davinciflow;7815756 dijo::fs::fs::fs: muchas GRacias tucky,me pones coloraohoy no he podido hacer la foto al final, tuve una entrevista de trabajo...
así que te debo una pedazo de foto XDD y esta semanita saldré a hacerla...pero creo que las colgare unos dias antes de que se acabe el plazo para que no la tengan tan vista
y no se si se podrá o nos dejaran ,pero si quieres me presto yo y mi coche por si no puedes hacerla con los compañeros, me dices una idea que tengas para una foto y yo reproduzco fielmente lo que me digas y como quieres que la haga, por ejemplo: me gustaria un fondo de playa con tal luz, desde este ángulo y tal... yo la saco y te la envio para que le hagas el retoque que quieras) la verdad sería como si la hicieses tu, y creo que por las condiciones tuyas de no tener POR AHORA un e36 y por el curro que te pegas cada mes con el concurso, yo pienso que nadie se opondría.
Saludos¡¡