Concurso Fotos E36 Abril 2010

• Iniciador del tema Tucky
  • Fecha de inicio

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Enhorabuena compañeros, viendo la primera foto de Nico, miedo me da este mes... acabaré rindiéndome jejejeje.
Saludos!

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Aki va una mia que hace mucho tiempo que no participo. Se que no voy a ganar xq ahi mucha competi pero por participar,...

Saludos.
ande esta la foto¿ sa borrao?

T

Tucky

Invitado
Acabo de ordenar las clasificaciones de Agosto y Septiembre en el Museo de fotos. Falta la de Júlio, que lo haré mañana (si no pasa nada). Ese hilo es una bomba!!! No apto para otra que no sea ADSL. Habría que avisarlo en el prospecto.
Nico, buena foto para empezar el concurso de Octubre. Gracias por inaugurarlo.;-)

T

Tucky

Invitado
alvarod18;7794214 dijo:
Aki va una mia que hace mucho tiempo que no participo. Se que no voy a ganar xq ahi mucha competi pero por participar,...

Saludos.
ande esta la foto¿ sa borrao?

Vuelve a subirla.

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
haber si aprendo aki a manejar el photoshop que aqui la peña parte con esto del programita xDD

Reacciones
0
alvarod18;7796868 dijo:
haber si aprendo aki a manejar el photoshop que aqui la peña parte con esto del programita xDD

Pues estuve probando para no quedarme atrás :-$ aquí el que no corre... :descojon:
No en serio, es que hice la foto con el móvil y si no hago nada me quedo como en Septiembre ;-) donde se ponga una buena Reflex... enfin.
Digamos que la nota artística la puse con unas cuantas horas con el programita ese que me cuesta mucho manejar.

¡Nos vemos en el concurso, suerte a todos!

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
imag0035z.jpg

ahí queda la mía de este mes

davinciflow

Forista
Reacciones
0
Tucky;7796733 dijo:
Acabo de ordenar las clasificaciones de Agosto y Septiembre en el Museo de fotos. Falta la de Júlio, que lo haré mañana (si no pasa nada). Ese hilo es una bomba!!! No apto para otra que no sea ADSL. Habría que avisarlo en el prospecto.
Nico, buena foto para empezar el concurso de Octubre. Gracias por inaugurarlo.;-)

:descojon::descojon: La verdad es que si, habría que poner algo como en el foro de f1...no entrar si tu modem quema aceite jajajjajaja:descojon:

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Bueeeeeeno.
Veo que empiezan a estar hartos de la foto tipo "coche rojo en el medio+montaña verde al fondo":xray::xray::xray:

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
Miguel de Cervantes;7804404 dijo:
Bueeeeeeno.
Veo que empiezan a estar hartos de la foto tipo "coche rojo en el medio+montaña verde al fondo":xray::xray::xray:
yo más bien uso ese recurso al no llevar el coche al 100% como me gustaría que estuviera, además en mi caso la luz estaba muy bonita y daba un efecto chulo en el coche, aunque la cámara del móvil no sea una maravilla.:descojon:

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Miguel de Cervantes;7804404 dijo:
Bueeeeeeno.

no jodas? jode pos esa es la mia, el mio es coche rojo + montaña verde al fondo + iglesia , ahi cambia la cosa eh? xD va haber que ir cambiando.

davinciflow

Forista
Reacciones
0
Mañana voy a hacer la foto del año XDDD... como me salga bien la idea me jubilo ya;-)

T

Tucky

Invitado
davinciflow;7810173 dijo:
Mañana voy a hacer la foto del año XDDD... como me salga bien la idea me jubilo ya;-)
No me digas eso, que me asustas!!! Si ya de normal, me arrodillo ante tus fotos... Me estás avisando de que me voy a destrozar las rodillas, no? :descojon: Pero la subes mañana, o tendremos que esperar a ver la obra de arte???

E

E36 323i

Invitado
hay va la mia de este mes!!!!
esta sacada en vacaciones en Ayamonte,este puente sino me equivoco separa España de Portugal.

img0248jj.jpg

el oskitar

En Practicas
Modelo
325ci cabrioe46
Reacciones
9
dsc0120412.jpg
weno pues esta es mi fotillo jeje no es gran cosa la verdad ni exotica ni nada pero para ensñarlo esta bien!!!

el oskitar

En Practicas
Modelo
325ci cabrioe46
Reacciones
9
vale no se ve jeje ahora si espero k os guste!!!!

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Ahí va mi aportación de este mes, no me gusta demasiado pero no tengo tiempo para hacer fotos espectaculares...

Espero que os guste..

Saludos a todos..

davinciflow

Forista
Reacciones
0
Tucky;7810258 dijo:
No me digas eso, que me asustas!!! Si ya de normal, me arrodillo ante tus fotos... Me estás avisando de que me voy a destrozar las rodillas, no? :descojon: Pero la subes mañana, o tendremos que esperar a ver la obra de arte???

:fs::fs::fs: muchas GRacias tucky,me pones colorao:descojon: hoy no he podido hacer la foto al final, tuve una entrevista de trabajo...

así que te debo una pedazo de foto XDD y esta semanita saldré a hacerla...pero creo que las colgare unos dias antes de que se acabe el plazo para que no la tengan tan vista:descojon:

y no se si se podrá o nos dejaran ,pero si quieres me presto yo y mi coche por si no puedes hacerla con los compañeros, me dices una idea que tengas para una foto y yo reproduzco fielmente lo que me digas y como quieres que la haga, por ejemplo: me gustaria un fondo de playa con tal luz, desde este ángulo y tal... yo la saco y te la envio para que le hagas el retoque que quieras) la verdad sería como si la hicieses tu, y creo que por las condiciones tuyas de no tener POR AHORA un e36 y por el curro que te pegas cada mes con el concurso, yo pienso que nadie se opondría.

Saludos¡¡

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Yo este mes esperaré casi hasta el final, porque tengo un lugar y una perspectiva en mente que creo que puedo ponerme un poco a la altura jeje.
Saludos a todos y vaya fotazas que se están viendo.

apicultor

En Practicas
Reacciones
2
Bueno aporto mi primera foto para concurso.

CONCURSOOCTUBRE09.jpg

Tuve que llamar a la grúa para que me sacara, bueno después de andar un par de kilómetros porque no había cobertura .

T

Tucky

Invitado
davinciflow;7815756 dijo:
:fs::fs::fs: muchas GRacias tucky,me pones colorao:descojon: hoy no he podido hacer la foto al final, tuve una entrevista de trabajo...

así que te debo una pedazo de foto XDD y esta semanita saldré a hacerla...pero creo que las colgare unos dias antes de que se acabe el plazo para que no la tengan tan vista:descojon:

y no se si se podrá o nos dejaran ,pero si quieres me presto yo y mi coche por si no puedes hacerla con los compañeros, me dices una idea que tengas para una foto y yo reproduzco fielmente lo que me digas y como quieres que la haga, por ejemplo: me gustaria un fondo de playa con tal luz, desde este ángulo y tal... yo la saco y te la envio para que le hagas el retoque que quieras) la verdad sería como si la hicieses tu, y creo que por las condiciones tuyas de no tener POR AHORA un e36 y por el curro que te pegas cada mes con el concurso, yo pienso que nadie se opondría.

Saludos¡¡
Muchas gracias a tí!!! Pero la verdad es que no tengo una idea predefinida. Hay veces que estoy inspirada, y según cómo aparquen el coche, me da por hacer una cosa u otra, y luego le saco partido con el ordenador, pero ahora...no tengo inspiración. Así que no sabría qué decirte. :descojon: Pero ha sido todo un detalle. (Me has recordado a Olgimo) :kissing:
Pues nada, seguiré esperando esa foto tuya...:roll:
A ver si al final voy a la quedada y sale alguna foto guapa...porque si no, este mes me vuelvo a quedar fuera.

Por cierto, muy chula la foto esa que dices que no entra en concurso.