mi tema de hoy, en el fotro E-34 / E-39 hay mas.
solo les a faltado darme la patada para echarme pero como si lo hubiese echo.
esta mñn e arrancado el coche, ni un problema, todo perfecto. e recorrido 4 kms hasta una gasolinera (estaba en reserva) echo 20 € de gas-oil y cuando voy a arrancar, el coche q no quiere, el motor de arranque iba bien, todos los fusibles bien pero el coche alli clavado sin querer arrancar.
bueno, lo quito del surtidor a empujon, llamo a la grua y me lo llevo hasta el conce, TA Carmelo de Cantabria, y cuando llego y me dispongo a bajarlo aparece el dueño, Carmelo, en su X5 y para al lado de la grua, y me dice, llevaros ese coche de aqui, llevarlo a bilbao q aqui no le vamos a reparar. asi, sin saber q le pasa ni hablar con nadie. coge y se va pa dentro sin decir mas.
me dice uno de los de recepcion q baje el ocche y lo deje aparcado en un sitio libre q tenian, pues bien, lo bajo y vuelve a salir Carmelo y gritando en mitad del parking (lleno de gente)
aqui quien manda tu o yo? !!!!!
yo respondo, tu eres el dueño pero el coche me lo tienes q reparar aqui, eres el unico concesionario oficial de cantabria y me lo tienes q reparar
pues como el q manda aqui soy yo, vuelves a subir el coche a la grua y lo sacas de aqui, fuera del parking y t lo llevas donde quieras, pero aqui no.
bueno, voy y se lo digo al de la grua antes de q se vaya, subimos el coche y entro al taller, pregunto por el dueño, me dicen q no atiende a los clientes, vuelvo a repetir q quiero hablar con el y pasan de mi y se van a atender a otro, asi q le digo:
vale, ya tendreis noticias mias. sobre todo Carmelo, se va acordar de mi.
asi q me e marchado, ahora llamare a BMW iberica para poner la queja, mandare un escrito con mi version y la de los testigos, mi hermano y el de la grua. ahora tengo el coche en otro taller (no oficial) q me an dicho q esta semana an tenido movida con Carmelo y q les an llamado de bmw iberica pa saber q habia pasado. parece q a carmelo se le esta llendo la oya y q se esta volviendo muy chulo.
yo me e quedado de piedra, no e podido ni reaccionar, luego lo e pensado y deberia haber pedido las hojas de reclamacion o haber llamado a la GC pa ver q pasa, el cocne oficial no se puede negar a repararme el coche, es q no me a dicho q no me lo podia hacer ahora, me a dicho directamente q no, q me lleve el coche q no me lo reparaba.
estoy de esos hij........... hasta las pelotas, siempre q voy me ponen pegas, me atienden cuando quieren y tardan lo q quieren