M
mloveville
Invitado
Una "vela negra" para TRIOCAR y otra para AUTOSA.mendez_as dijo:Otro "voto" pa TRIOCAR por ineptos e incompetentes
Ratifico la ineptud e incompetencia de los "profesionales :icon_hang" en ambos dos.
Una "vela negra" para TRIOCAR y otra para AUTOSA.mendez_as dijo:Otro "voto" pa TRIOCAR por ineptos e incompetentes
Muchas gracias. Y te cojo la palabra.Vania dijo:Soy nuevo en el foro, pero veo como está el patio con los concesionarios, así que propongo una idea muy sencilla:
Cada persona que tenga un problema que me lo comunique y yo sin gasto ninguno, me encargo de plantear la protesta directamente a la Central en Alemania, cuando llevemos 100 seguro que cambian las cosas.
Yo hasta ahora solamente he tenido dos pequeños percances con mis 2 BMW, en Herranz para ser exactos, percances que he solucionado amistosamente, al menos hasta ahora, pero en alguna ocasión he visto con mis ojos hechos indescriptibles........
Bueno lo dicho admito todas las quejas y prometo tramitarlos.
Saludos
[}]
Vania dijo:Soy nuevo en el foro, pero veo como está el patio con los concesionarios, así que propongo una idea muy sencilla:
Cada persona que tenga un problema que me lo comunique y yo sin gasto ninguno, me encargo de plantear la protesta directamente a la Central en Alemania, cuando llevemos 100 seguro que cambian las cosas.
Yo hasta ahora solamente he tenido dos pequeños percances con mis 2 BMW, en Herranz para ser exactos, percances que he solucionado amistosamente, al menos hasta ahora, pero en alguna ocasión he visto con mis ojos hechos indescriptibles........
Bueno lo dicho admito todas las quejas y prometo tramitarlos.
Saludos
[}]
Chupate esa Teresa, la verdad es que con lo patatas que son, no te estrañe que en una de esas revisiones se dejasen dentro a un operario, el pobre debe estar todavía buscando la avería.FRAN530D dijo:Pues por favor, apunta la mia:
Problemas en un E60:
Ruido (fuerte golpeteo) en el tren delantero. Lo han oido y no saben a que se debe.
Gracias.
masr dijo:Chupate esa Teresa, la verdad es que con lo patatas que son, no te estrañe que en una de esas revisiones se dejasen dentro a un operario, el pobre debe estar todavía buscando la avería.
Te ruego me disculpes ya se que no es para reirse, pero es que llega un momento en el que ya no sabes como tomartelo. Suerte con el problema y que no sea nada
Salus.
Si te pones en contacto tú con el CRM (Relación con Clientes) de BMW y lo solicitas, puedes concertar una cita en el concesionario con un técnico de BMW Ibérica. La única condición, según me dijeron a mi, es que tiene que haber una Orden de Reparación abierta en el taller.FRAN530D dijo:Y añado, he planteado que eleven la queja a BMW Ibérica, con el objeto de que compruebe la anomalía un técnico de la casa madre. Me dicen que imposible, que estos temas (aunque desconocen la causa)los tiene que "arreglar" el concesionario. En mi opinión ...... alucinante.
EA3NY dijo:No se si las denuncias de algunos foreros son ciertas, pero dejarme deciros un par.
Cayma (Materó, Barcelona), unos manazas de cuidado, al final he tenido que poner yo las rejullas delanteras, y encima me dicen que como es posible que ellos lo pongan mal, que eso no puede ser. Encíma se cachondean.
El otro lo vamos a dejar para más tarde, que veremos como se portan.
egi dijo:Hola a todos:
soy nuevo y perdonarme si meto la pata en algo, pero de momento solamente puedo hablar bien del concesionario donde compré el coche y lo he llevado a inspecciones, se trata de Zamotor en Salamanca (que es más o menos un concesionario nuevo) y os juro que no tengo nada que ver con ellos.
En principio mi vehículo es un 320d 150 cv con 6 vel y para poder vendérmelo me dejaron probar dos coches, un 320ci y un 320d touring y ambos me los trajeron a mi oficina y los probé sin ninguna limitación. Después creo que conseguí un gran descuento 7,6 %. y además se adelantaron dos semanas la fecha de entrega que me dieron cuando realicé el pedido en firme.
Cuando el coche estaba aquí, yo tenía pactado el aluminio interior del 330d y la pieza del volante no les llegó y simplemente se lo quitaron a un 330d nuevo que tenían para dármelo a mi.
A la semana de tenerlo, me rayaron una aleta entera (típica putad... en un coche nuevo) y al llevarlo a pintar se equivocaron porque era el primer Mysticblau que pintaban y me lo pintaron de Topasblau (antiguo azul), rápidamente me llamaron, me dejaron un coche de sustitución y en dos días lo tuve listo.
También me llegó una carta para un problema de software en el climatizador del E46, lo llevé y después de llevarlo es cuando me empezaron los problemas, tanto es así que el coche después de estar 5 días parado en el garaje se quedó sin batería, avisé a BMW me lo llevaron al taller, lo arreglaron y sin coste me sustituyeron la batería.
También estando en garantía (todavía está), me surgió en frío un ruido en la lectura del CD del Bussines, y al llevarlo y sin comprobarlo simplemente me cambiaron la unidad Bussines CD por una completamente nueva.
He pasado un cambio de aceite y la inspection I y en ambas veces, me han entregado el coche lavado sin coste y me han explicado con detalle todas las operaciones realizadas en él, incluso me han recomendado no cambiar de momento los neumáticos y mira que ya tengo 44.000 Km.
Lo dicho, espero no haber sido pesado, pero de momento estoy muy bien atendido y las citas son rápidas y a la hora en punto que solicito.
Un saludo,
Egi
CARLOSZ3 dijo:Muy buena idea, en mi caso INAUTO (Madrid en la Crta. de Valencia).
CamaroZ28 dijo:Bueno, en Maberauto en Castellón, un tasador ha sentenciado mi coche como que está para pintarlo ENTERO!!!!!!!!!!
Mi coche tiene 55.000 Km en tres años, duerme en garage, con funda de tela de interior de S&M Car and Dress, jamás pisa ciudad excepto para ir a Maberauto, se laba a menudo siempre a mano y después se le da cera.
No tiene un solo rasguño ni rayita ni nada!!! Esta mejor que cuando me lo dieron, que por cierto estaba lleno de "dedazos" por cristales, puertas y madera interior.
Pues bien, con este panorama, me quedé elado cuando el tasador me dijo que lo tenía que pintar entero porque según él el capó tenía picadas en la pintura. Sí las tenía, pero eran mosquitos pequeñitos pegados y que cuestan tanto de quitar.
Despues de estas "experiencias paranormales ..... es imposible que a mi me solucionen el ruido del tren delantero.
lmhb dijo:CamaroZ28 dijo:Bueno, en Maberauto en Castellón, un tasador ha sentenciado mi coche como que está para pintarlo ENTERO!!!!!!!!!!
Mi coche tiene 55.000 Km en tres años, duerme en garage, con funda de tela de interior de S&M Car and Dress, jamás pisa ciudad excepto para ir a Maberauto, se laba a menudo siempre a mano y después se le da cera.
No tiene un solo rasguño ni rayita ni nada!!! Esta mejor que cuando me lo dieron, que por cierto estaba lleno de "dedazos" por cristales, puertas y madera interior.
Pues bien, con este panorama, me quedé elado cuando el tasador me dijo que lo tenía que pintar entero porque según él el capó tenía picadas en la pintura. Sí las tenía, pero eran mosquitos pequeñitos pegados y que cuestan tanto de quitar.
Despues de estas "experiencias paranormales ..... es imposible que a mi me solucionen el ruido del tren delantero.
imposible no........a ver que sucede cuando se te pase la garantía, pide la hoja de recepción del vehículo especificando que es por esta causa....cuantas veces lleves el coche por ese motivo
talate dijo:Canaauto en S/C de Tenerife, solo reparan lo que les diagnostica la "maquina", cuando esta dice que el coche está o.k. entonces empiezan a cambiar hasta dar con la avería. Por supuesto cobran las piezas y la mano de obra. Puedes estar sin coche 3 semanas. Siempre tienen toda la razón.
BINDER dijo:Buenas,
Hay alguien que tenga alguna experiencia con Leza Motor de Oiartzun?
Es el único conce oficial para Gipuzkoa.
Pregunto porque soy nuevo en esto y solo he ido una vez y me gustaría contrastar opiniones con alguien más antes de dar la mía....
Saludos,
Binder
JB dijo:Leza motor = DESASTRE TECNICO Y DE ATENCION AL CLIENTE. Te pongo un MP con detalles para no aburrir con ladrillos.