"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

mongp

En Practicas
Reacciones
0
De Pena En Autosa Oviedo

PONEN MUCHO INTERES PARA VENDERTE EL COCHE ,PERO UNA VEZ ENTREGADO "TARAVI QUE TE VI". EL MAESTRO DE TALLER PARECE QUE ESTE ZOMBI,LE DIGAS LO QUE LE DIGAS ,EL COCHE SIEMPRE ESTA BIEN, NUNCA LE PASA NADA ,AUNQUE SE ESTE CALLENDO A PEDAZOS.PERO LO PEOR SON DOS INEPTOS QUE ESTAN EN RECEPCION SE CREEN QUE POR LLEVAR UNA BATA BLANCA CON EL LOGO DE BMW SON LA HOSTIA,SOBRE TODO, UN TAL MATIAS,A ESE TENIAN QUE LLEVARLO PARA LA TELE (O PA EL CIRCO) EL UNICO QUE ES UN BUEN PROFESIONAL Y UNA GRAN PERSONA , UN CHAVALITO MUY JOVEN,ADRIAN , QUE POR LO MENOS TE ATIENDE COMO CREO QUE NOS MERECEMOS Y NO PONE CARA DE PERRO CUANDO ENTRAS POR LA PUERTA........... MON.G.P.

Reacciones
0
Pues yo en San Rafael motor en Córdoba, el trato no muy bueno bastantes pegas con la garantía europlús. Comento: Después de esplicarle lo que le pasa al coche todo bien hasta enseñarle la garantía, esto no te cubre todo, me dice lo vas ha tener que pagar y puede ser que te lo pagen.
Bueno y me dice tu donde has comprado esto..
(tengo un 320 ci mII, comprado en BMW Dortmund con garantía europlus), le enseño la garantía y me dice el pavo es que esto en aleman y tu la has firmado, muy fuerte, al final dice que me da cita y que llame a alemania yo le digo que nada y me piro. Ya lo llevaré a otro conce porque despues de las fiestas me voy a vivir a otro sitio.
Que pasa que si no les compras el coche a ellos pegas tras pegas, tengo una garantia europea y tienen que atenderme y arreglarme el fallo que tenga el coche, luego lo de pagar se que tengo que ponerme de acuerdo con alemania, pero que pasa que ellos no estan vendiendo productos alemanes o que...............

E

Epi el Magnificus

Guest
mongp dijo:
...SE CREEN QUE POR LLEVAR UNA BATA BLANCA CON EL LOGO DE BMW SON LA HOSTIA...

:) :)

Yo, cuando me viene un mecanico con bata blanca, simplemente salgo corriendo, porque se, que los que llevan batas blancas... o son medicos, o son churreros, y desde luego, se que un medico no suele entender de coches... y el churrero :) ... tampoco.

Yo soy de los que piensan, que los buenos mecanicos deben de estar de grasa hasta las orejas, porque si no, son cambia-piezas, y poniendome en estos terminos, yo tambien lo soy.

La verdad es que yo nunca he llevado mis coches a los concesionarios oficiales, porque, por experiencia personal, se lo que se cuece por alli en el 99% de los casos, por lo que no puedo hablar mal de ninguno.

Siempre me he arreglado yo mis averias, y cuando no he podido, a un taller de confianza.

Un saludo

J

jose29

Guest
Timado con chapuzas y neglicencias en en CAYMA mataro
hace casi 1 año meti el coche para que me pintaran el parachoques trasero y me revisaran los sensores de aparcamiento ( por un pequeño golpe que me dieron ) bueno la cosa es que me tubieron 8 dias diciendome que esperaban para meter en pintura un coche del mismo color y lo hacian lo mio .
La cosa a los 8 dias me lo boy a recoger el coche y al tenerlo delante lo miro y se beia mal la pintura me agacho y veo un trozo de papel de carrocero asi que la lio les digo que o me reparan el parachoques en condiciones o llamo al seguro para que envien al perito y denunciar la chapuza que corre a cargo del seguro asi que no lo havian ni desmontado ni ostias un poco de pintura y ya esta ni miraron los sensores ni nada .
asi quue a la hora y media me sacan el coche con parachoques nuevo y pidiendome disculpas pero que havia sido error de pintura .
el dia 13-9-05 lleve mi 320 d para pasar revision y que me mirasen un ruido raro que hacia el coche me dicen que es el catalizador y me lo cambian aparte de otras pequeñas cosas
total 1222,87 E

Al sacar el coche y regresar a casa el ruido continuaba y me acerque a un pequeño taller cerca de casa alli me dice el mecanico que son los cojinetes de la rueda derecha delantera total que lo dejo el coche y efectivamente me enseñan la pieza y destrozada .
Les llamo a CAYMA y me dicen que lo tenia que haver dicho que ellos al decir ruido pues que me havian cambiado el catalizador yo les digo que una de las reparaciones havia sido tambien cambiarme las pastillas de freno y que si de esas cosas ellos ni se enteran que que pasaria si las pastillas se me hubiesen descolgado nada la cosa que do hay

DIA 20-12-05 se queda el coche parado en el parquin y lo tengo que llevar en grua hasta CAYMA mataro al dia siguiente me dicen que es la bomba de inyeccion o sea el dia 23 lo recojo y
2418,28 E
L es pido ver la bomba y me dicen que si la quiero me cobran un 40% mas del balor de la bomba o sea que me boy de alli con un escozor en mi zona trasera de mil demonios como si en verdad me huviese fallado cualquier cosa electronica de 60 E y me hubiesen desangrado

Lo malo de todo esto es que no se a donde dirigirme para que esto no me buelba a suceder

o sea me compro un coche para no tener jaleos con el una casa de prestigio como es BMW y resulta que tienen un servicio tecnico pesimo que no me detectan ni unos cojinetes reventados y en un simple taller por 170 E me los cambiaron
Bueno eso son mis peculiares quejas contra esos de CAYMA eso si tengo que decir que mi proximo coche sera posiblemente BMW eso si lo mirara otro cualquier mecanico pero que no sea de BMW

O

oskarin

Guest
En A Coruña Novomovil son una panda de incompetentes, no tienen ni idea en cuanto surje un problema.

J

Javier Gext

Guest
Me apunto a Inauto de Madrid, en la primera revisión de mi Mini, llevaba varias cosas para revisar, despues de 10 días, solo me hicieron la primera re visión, y cuando pregunto por los fallos detetados, me dicen que todo era correcto, ¿esperaran a que se acabe la garantía? Por cierto me devolvieron el coche lleno decagadas de pájaro, y yo que lo llevaba reluciente.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
SOy el unico que ami TRIOCAR me trata mb, me deja coches de sustitución sin pagar nada? me hace buenos precios, q no lo smejoro en ningun lado?
SOlo una vez un problema con un aire acondicionado.. pero vamos en otros concsionarios de otras marcas peor aun.
Por cierto en Autosa he entrado 3 veces y nunca he recibino ni "trato"
Un salu2

H

holdover

Guest
unos buenos...

Buenos en taller....Elitemotor, los años que lo llevé ni un pero.

Robersnow

En Practicas
Reacciones
0
INAUTO,en la seccion de recambios te tratan como a un perro, no te explican nada, intente hablar ayer con el responsable y os aseguro q es la persona mas desagradable q me a atendido jamas,parece mentira q una marca con tanto nombre pueda tener gente tan incompetente,para q os agais una idea tuve q llamar a la policia local para q me dieran las hojas de reclamaciones.PREFIERO QUEMAR EL COCHE ANTES DE VOLVER A ENTRAR EN INAUTO

S

S&N

Guest
buenass, alquien de valladolid tiene alguna referencia del concesionario Zaratan Motor? tngo mirado un coche alli y kiero saber antes si son de fiar
gracias

P

pepd

Guest
Noguera Piñol en LLeida

Me atendieron muy pero que muy mal, aunque pasados unos dias me llamó el director comercial para pedirme disculpas :guiño:

D

david recacha

Guest
Lenker Motor Burgos

NI SE os ocurra ir alli, te dicen que hacen hacen y lo unico que pasa es que te quitan un peso de la cartera, sin haberte tocado el coche, para reparaciones, concertadas con cita previa, una reparacion de un dia o dos se tira una semana y media y encima no lo acaban y cuando tienes un fallo como tienen mucho trabajo, y tambien que no saben hacerlo la solucion esta en resetear el software, sin buscar el fallo y si vuelve a fallar dejar el sistema en off una verguenza repito LENKER MOTOR, donde curro jimenez se hizo mayor.

velezdando

En Practicas
Reacciones
28
Mis experiencias:

Yo tnía hace 5 años un Renault Laguna con todos los extras. Mi padre fue buscando un coche similar, para cambiarlo. Fuimos a la Volkswagen y nos dieron por él 600.000ptas. Los mandamos a la mierda porque el coche era full equipe (ordenador, 4 airbags, llantas d 15, ABS,...). Después fuimos a Renault y nos daban 400.000ptas! Esto ya era el colmo.
Total q nos fuimos a Córdoba a ver el Opel Vectra, y nada, otras 600.000ptas, pero mira por donde estaban enfrente BMW San Rafael Motor (recién instalados).
El trato fue genial, nos hacían un gran descuento en el E-39, con algún extra de regalo y encima nos daban 1.000.000ptas por el Laguna.
Todo era perfecto, en 4 días tenía mi BMW matriculado en mi casa.
Pues bien, ahora nos hemos decidio a cambiarlo por un 520d E-60 y... como no, fuimos a San Rafael motor por el buen trato k nos dieron tras la compra dl E-39.
Pus bien, el cambio fue radical, pasaron de nosotros como d la mierda, allí esperando dispuestos a gastarnos 6 kilos y mdio y ni p*to caso. Nos fuimos a Sevilla y luego a Ciudad Real y Manzanares, y recomiendo especialmente AZUER MOTOR en Manzanares, un trato exquisito, y un gran vendedor.
Desgraciadamente, 2 días después vimos al representante de BMW en mi pueblo, al cual le sonaba nuestra cara por el cabreo que pilló mi padre kejándose d q no nos atendían y nos hizo una oferta insuperable.
Total, k al final para compensar el cabreo nos hicieron una buena oferta, y quieras o no, soy de un pueblo de Córdoba y nos viene mejor tener el taller más cerca, ya que Manzanares nos pilla a 2 horas.
pues eso, que yo lo he comprado en SAN RAFAEL MOTOR, pero porque no me quedaba opción, recomiendo AZUER MOTOR Manzanares.
Saludos.

M

melabufa

Guest
La gran mayoria de usuarios de bmw son unos mataos y unos estiraos que quieren y no pueden mantenerlo.

mtenax

En Practicas
Reacciones
1
Bikar motor en vizcaya i Leza motor en guipuzcoa, te dan cita cuando tienes que hacer la revision 15 dias despues de pedirla, y encima de malas maneras

PATILLAS

En Practicas
Reacciones
0
ufffff!!!!!! me acabo de tragar todos los comentarios del tiron,sin contar los ke ya habia leido antes. komo ke llevo unas 4 o 5 horas aki metido, passando de ir a cenar, de la mujer, etc. Bueno me presento, soy de girona y nuevo aki, aun no me entero de como funcionan la mitad de las cosas. Es impresionante lo ke he llegado a leer, tengo una saturacion mental de elefante!!! De los concesionarios en general, ya esta dixo todo kreo yo, muxo al cobrar y mal reparar, no puedo decir ke este satisfexo plenamente con ellos(alguno hay ke se eskapa, la verdad sea dixa), de los coxes BMW, de los dos ke tengo, no me han dado nunca ningun problema y lo ke les ha surgido, no ha sido por mi causa. Ya explicare las anecdotas un dia de estos. Tb. tengo un 106 diesel comprado nuevo con 240000km. al ke le hago hacer lokuras cuando lo sako del asfalto( vida de 4x4) y tan solo le cambie al motor unos retenes ke lleva en el motor ke segun me dijeron eran muy normal, ya ke se oxidan kon el tiempo, nada una baratija , los dos frenos tambores traseros, los calentadores, amortiguadores y alguna tonteria mas ke no me acuerdo. Lo deje de llevar al concesionario por kobrarme unas 20000pts por cambio de aceite y rellenado(rellenado de ke? si no uso nada y los niveles tan siempre igual, por ponerte un xorrito o simplemente mirarlo, si lo miran, te cobran la botella entera) y mande a tomar viento la garantia, me daba igual. Se lo llevo a un taller conocido ke tan solo hacen reparaciones rapidas, me tratan de tu y encima pagas lo justo. A donde kiero llegar, es ke el mejor mekaniko es uno mismo, aunke entiendas poco, y si no te sales vas con la duda a un mekaniko conocido, ke sepa claroesta, y ke te la resuelva el( ami encima me dejan estar delante y colaborar) y passar de los concesionarios, ke kon lo ke cobran ya les vale, el trato y los aires ke se cojen. Bueno me voy a sobar ke valla horas, otro dia explico mas. Saludos a todos!!!

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.236
En mi caso no puedo más que hablar maravillas de Fuenteolid..menudo profesionales hay...personalmente estoy muy satisfecho.

Reacciones
0
Un cero para BIKAR que yo no tengo un bmw todavia pero en agosto lo tendre y puedo asegurar que alli no lo pienso llevar Mi padre tiene 525d solo a estado 2 veces o te pones de mala leche o no te hacen ni p*to caso solo atienden bien a los amiguetes enchufados.

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
NO DORMIRÉ sin ver un punto NEGATIVO a BERTOLIN VALENCIA en el trato con los E30....... Palabras textuales del mismo BERTOLIN delante nuestra hacia un mecanico: "Este tipo de coches (e30) que no vuelvan a entrar aquí"
Una mierda para ellos

Lento

En Practicas
Reacciones
0
Creo que mi caso es ya conocido, pero se me olvidó firmar aquí:

Herranz por su prrepotencia y mal comportamiento ante los usuarios, y es mas por su desconocimiento al tratar las averías.

Saludos

P

PorscheImpreza

Guest
en Alcamadrid no he tenido ninguna pega importante y en recambios el chaval q hay es la caña una maquina de tio, me dejo pillao de lo q sabe y controla. Un profesional de los pocos

L

la piedra

Guest
Bueno,despues de leer esto,si yo fuera bikar o herranz,estaria avergonzado.El cliente siempre lleva la razon,y si son multitud,mas.Yo no pienso llevar mi coche jamas a conce oficial,porque considero robar los precios que manejan.Atentos a lo que me ha costado la revision del coche en mi mecanico de confianza(talleres Orellana).Yo compre las dos garrafas de aceite(castrol performance 5w40),los filtros de aire,aceite y gasoil.Todo esto me costo en una tienda de repuestos donde me hacen descuento,112 euros(los filtros marca Mann)y de mano de obra 26 euro:Total 138euros (La factura decia cambio de aceite y filtros,revisar niveles,luces,presion y estado de neumaticos,frenos,escape,guardapolvos,rotulas,limpiaparabrisas,arbol de transmision y perdidas de liquidos y revisar nivel de grupo trasero_Observaciones:pierde liquido de lavaparabrisas.Alguien me puede decir cuanto me hubiera costado esto en un conce oficial?Que aprendan los conce bmw!!!

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
Yo he comprado el 120d en Alcamadrid en Alcalá de Henares y el trato comercial ha sido inmejorable. Desconozco en el tema de mecánica como serán, pero de momento mis primeras impresiones son muy pero que muy buenas.

Salu2
hand.gif

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Móvil Begar en Alicante es el peor concesionario Bmw que he visto en 6 años de usuario Bmw pasando siempre por los servicios oficiales.

P

Phonocar

Guest
melabufa dijo:
La gran mayoria de usuarios de bmw son unos mataos y unos estiraos que quieren y no pueden mantenerlo.

Ya ves que las gilipolleces como las tuyas en el foro de al lado gracias.

Desde el Garraf
Salu2 de
Phonocar

C

caraperro

Guest
Cuzco Motor pesimos

Yo en Cuzco Motor, solo he tenido MALAS EXPERIENCIAS. Cuando fui a comprar el coche, como era bien jovencito, pasaban de mi culo, el dia de la entrega no aparecio el comercial D.Jose Perez despues de haber quedado conmigo para darme el coche y despues de hora y media esperando me lo entrego un tio que pasaba del tema, no me pusieron ni las alfombrillas los muy rateros!,Luego llame al Jose este para ponerle en susitio, y el tio me dijo que me pasara un dia por alli que me iba a rregalar un llavero!! jajaja os lo juro. Luego tuve que llevar el coche tres veces porque se me encendia la luz del airbag, me lo arreglaban y a los dos dias se volvia a encender, esto consegui solucionarlo con una llamadita a atencion al cliente de BMW España, lo tuve que volver a llevar y me estaba esperando el jefe de taller!se acabo el problema. La ultima ha sido cuando me han pintado el paragolpes delante, voy a recoger el coche y la matricula esta despellejada y hay numeros que ni se ven, Pues bien se lo digo alli, y me dicen que eso ya vendria asi, me dicen que me van a pedir otra matricula, bueno pues adivinar quien pago la matricula nuevaaaa??? pues yooo claro, estos son unos gitanos!!. Siento averme extendido tanto compañeross jejeje pero esque no puedo con esta gentuza.. Abrazo para todos

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
caraperro dijo:
Yo en Cuzco Motor, solo he tenido MALAS EXPERIENCIAS. Cuando fui a comprar el coche, como era bien jovencito, pasaban de mi culo, el dia de la entrega no aparecio el comercial D.Jose Perez despues de haber quedado conmigo para darme el coche y despues de hora y media esperando me lo entrego un tio que pasaba del tema, no me pusieron ni las alfombrillas los muy rateros!,Luego llame al Jose este para ponerle en susitio, y el tio me dijo que me pasara un dia por alli que me iba a rregalar un llavero!! jajaja os lo juro. Luego tuve que llevar el coche tres veces porque se me encendia la luz del airbag, me lo arreglaban y a los dos dias se volvia a encender, esto consegui solucionarlo con una llamadita a atencion al cliente de BMW España, lo tuve que volver a llevar y me estaba esperando el jefe de taller!se acabo el problema. La ultima ha sido cuando me han pintado el paragolpes delante, voy a recoger el coche y la matricula esta despellejada y hay numeros que ni se ven, Pues bien se lo digo alli, y me dicen que eso ya vendria asi, me dicen que me van a pedir otra matricula, bueno pues adivinar quien pago la matricula nuevaaaa??? pues yooo claro, estos son unos gitanos!!. Siento averme extendido tanto compañeross jejeje pero esque no puedo con esta gentuza.. Abrazo para todos

Si te surge algún otro problema, intenta llevarlos a Alcamadrid en Alcalá de Henares. De momento no he tenido ni un solo problema.

Salu2
hand.gif

C

caraperro

Guest
Juancarslim dijo:
Si te surge algún otro problema, intenta llevarlos a Alcamadrid en Alcalá de Henares. De momento no he tenido ni un solo problema.

Salu2
hand.gif
Sin duda lo tendre en cuenta Juancar, gracias!