ConcentraciÓn zona centro

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Enhorabuena por la kedada...se ve que habeis pasado un dia genial y las fotos muy chulas...

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
KDD BMWFaq, Subforo Z (15/05/2011)

Un bonito domingo de Mayo, sí otro más:

Punto de partida, Kinépolis 9.15hm, van llegando los asistentes, mucho Z y .... un Renault Megane!!! Javizquierdo con su Z4 post, Punto loco con su gordote Z3 coupe, Turbo 2002 con su Z3 roadster Orinoco II, Lulutis 2000 en su Z3 roadster, Flp y pareja con su recien pintado Z3 roadster estoril automático, en el Renaul 2 colegas de Javi y yo mismo con mi Z4 pre. Inmortalizamos el momento, tipicas conversaciones que si ésto y lo otro, ... y partimos hacia la gasolinera de San Agustín de Guadalix, donde nos espera Scr.

Por la M40, nos pasa Javi a una mano por carril izquierdo con una supercámara, todo apuntaba a que el reportaje fotográfico sería muy profesional (finalmente ese video ha muerto :( ).

Llegamos a la gasolinera, Scr ha venido con los dos pequeños de la casa, con su hijo de copi en su también recién pintado Z3 roadster blanquito impecable. Continuamos con el festival de clásicos, apertura de capots, revisión de componentes, un poquito de gasolina, otro con la nivea, ..., comenzamos la ruta!

Mucho sol, carreteras reviradas, bonitos paisajes, rápido o despacio vamos atravesando los pueblos definidos en la hoja de ruta, algunos resaltos asesinos pintados de rojo y los verdes parando motos! Ya estoy esperando la proxima receta, después de éstos al parecer había un coche de Greenpeace escondido, yo iba el primero y no lo ví :(.

Nos espera una caña en Puentes Viejas, pequeño pueblo pero con gran acústica, aparcamos 12:15h al lado de la Iglesia con una campana atronadora, así como un coche con megafonía y mensaje partidista, hacemos unas fotitos. Llamo al restaurante para reservar.

Continuamos, nos esperan los puertos de Canencia y Morcuera, muy divertidos los dos, aunque con calzadas muy estrechas en ocasiones que obligan a prestar mucha atención. Hay que tener mucha precisión para no invadir el carril contrario en zonas sin visibilidad. En una horquilla un Seat Ibiza se la marca de trompo en sentido contrario, me quedo loco! Un Passat al que parece que hemos pitado todos por invadir nuestro carril y mucho ciclista. Ritmos rápidos hasta que te toca el pesao de delante, un jeep calamar y a tragar humo.

De camino al restaurante que estaba en Rascafría, sí a 7km :) aparcamos en su parking 15h, las Dunas del Desierto, a la salida comprobamos que los coches estaban blancos del polvo. Previamente el encargado del restaurante me había llamado para contarme la milonga de que si no había podido hablar con Illovez4, que si los menús, que si ..... vale que sí, que nos quieres meter el menú caro que ya me he enterado!!!!!!!! Decidimos coger el Menú 2 con entrantes al centro, entrecot, postre y vino, 30 euros. El encargado se lo toma con calma para sentarnos y darnos unas cartas. Yo no pude cenar por la noche, el entrecot me dejó KO, en general bien.

Conversaciones de mantel, un poco de todo, y muchas risas. Todavía nos queda un café en Los Molinos. También aquí, iba yo el primero y me pasé la salida, Lulutis en lugar de seguirme (regla de oro aunque me equivoque), él se metió por el lugar correcto, yo perdí a la tropa. Llamo a Javi, esperarme allí que ahora voy, llego a la glorieta y a toda osT** doy la vuelta, ya en el pueblo los avisto, pero Lulutis no estaba :(. Llegamos al centro urbano, vemos terrazita con vistas a los Zetas (fundamental), bueno Turbo no tiene tan preciadas vistas y las reclama, recalculamos posiciones, ahora sí. Alquien tiene el teléfono de LUilli??? No, nadie, bien hemos conseguido perderle!!! jajaja, es coña. Despliegue telefónico para conseguirlo como sea, por fin su colega del otro fin de semana me lo pasa avisándome de que le he partido la siesta, jeje.

Ring ring, ... qué pasa donde estás, naa en Guadarrama, vente para acá. Qué alegría, me sentía responsable de su pérdida, todo había ido bien y no se podía j*der al final. Por fin, aparece. Cafetazo, otro poquito de conversación y muchas risas de nuevo. No recuerdo la hora 18-19h, va llegando la despedida. Coincidimos en la idea de continuar periodicamente con salidas zeteras. Despedida y de vuelta hacia la A6. Aquí ya me quedé sólo, todos mandaron a la mierda el pacto de caballero de respetar las normas peresianas en autopista, los tenía reprimidos, jajaja!!!

Llegada a casa, un manguerazo rápido y el pequeño a dormir limpito.

Corolario:

Chicos, cada vez que salgo con zeteros me lo paso en grande entre los coches, las curvas, los paisajes y vosotros. A mi me encantaron las carreteras que atravesamos porque me dieron opción a correr y también a pasear, a lo que se sumó un día espléndido. Sobre la trayectoria definida, fué cumplida estrictamente y en los tiempos previstos a pesar de que hubo que recalcular en alguna ocasión.

IloveZ4, esperamos verte en la próxima.

PuntoLoco y Scr, por el camino se perdieron pero avisaron, no se quedarían a la comida, yo ni me enteré de su desaparición.

Ahora sólo espero que podamos repetir no tardando mucho, no hace falta que hagamos planes de comida, se podría incluso dar un rulo para tomar el aperitivo o el café, algo más rápido.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Perfecto relato solo dos puntalizaciones, el z3 coupe de punto loco, y lo mas importante di lulutis2000 o Luis pero Lulilli ya suena fatal xD.

Ahora en serio, en nombre de todos, gracias por ser el cabecilla del grupo y guiarnos.

Cuando te perdí en la salida, lo que paso fue que vi tu intermitente puesto y al llegar a la salida como detras tuyo iban 2 scenic o similares no vi tu coche(si no lo llevaras tan bajo...xD) entonces entre eso y lo del intermitente digo tiene que haberse salido si o si, pero bueno al final terminó bien.

Gracias a todos, un domingo para recordar.

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Gts, me despedí de todos en Puentes viejas, pero el hambre te cego e hizo que creises en una desaparición:descojon:

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Jajaja, ok corregidos.

No no, si no pasa nada, normal que cada uno tire ya a su bola, era sólo una observación, jeje.

lulutis2000;10330128 dijo:
Perfecto relato solo dos puntalizaciones, el z3 coupe de punto loco, y lo mas importante di lulutis2000 o Luis pero Lulilli ya suena fatal xD.

Ahora en serio, en nombre de todos, gracias por ser el cabecilla del grupo y guiarnos.

Cuando te perdí en la salida, lo que paso fue que vi tu intermitente puesto y al llegar a la salida como detras tuyo iban 2 scenic o similares no vi tu coche(si no lo llevaras tan bajo...xD) entonces entre eso y lo del intermitente digo tiene que haberse salido si o si, pero bueno al final terminó bien.

Gracias a todos, un domingo para recordar.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
scr;10330151 dijo:
Gts, me despedí de todos en Puentes viejas, pero el hambre te cego e hizo que creises en una desaparición:descojon:
Correcto, recuerdo que nos despedimos, me refería más bien una vez en marcha, por otra parte normal yendo el primero.

Esperemos que se resuelva tu situación y para la próxima puedas extenderte un poco más.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.562
Que envidia!! Lo siento pero a las 12 tuve que darme la vuelta, solo puede despedirme en marcha de javi, me di la vuelta y regrese por donde habiamos ido enganchado a un grupo motero, iban rapidillo pero no en exceso por lo que pude seguirlos.

Espero ese coche de los verdes escondidos no nos cazase y coincidiese con un rato de esos de relax.

Saludos.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.958
Bonitas fotos!

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
aver si se pasa flp que fue el que vio el 2º coche de los guardias, y nos dice si era solo un coche o habia radar con tripode o si tenia el cono este negro en el paragolpes delantero, de cuanto era esa carretera de 90 o 70 con tramos de hasta 50? porque ibamos a 1XX

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.562
Yo tengo algo de material, cuando pueda lo proceso que aun estoy recuperandome, 2 borracheras con solo 4 horas de descanso de por medio y una paliza a cocinar, prepararlo todo y luego limpiar dejan a uno sin fuerzas. XD

Mañana si me da tiempo las subo.

Flp

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
62
Si mal no recuerdo había un todoterreno viejo aparcado en vertical a la carretera y a su lado un renault megane blanco (creo) aparcado en paralelo a la carretera. No me dio tiempo a ver nada por el retrovisor.

Es posible que fueran los 2 coches de los paisanos que estaban trabajando.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Flp;10330781 dijo:
Si mal no recuerdo había un todoterreno viejo aparcado en vertical a la carretera y a su lado un renault megane blanco (creo) aparcado en paralelo a la carretera. No me dio tiempo a ver nada por el retrovisor.

Ah vale, pero no visteis ningún coche de la GC, si eran coches normales vete tú a saber, puede ser cualquier cosa.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
puntoloco;10330770 dijo:
Yo tengo algo de material, cuando pueda lo proceso que aun estoy recuperandome, 2 borracheras con solo 4 horas de descanso de por medio y una paliza a cocinar, prepararlo todo y luego limpiar dejan a uno sin fuerzas. XD

Mañana si me da tiempo las subo.

Ok!! Te daremos cuartelillo hoy por ser tu cumpleaños:supz: pero mañana ya puedes darle caña......

Muchas felicidades otra vez y espero que lo pasaras de pm ayer.

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Flp;10330781 dijo:

Pues si nos han hecho las fotos que las cuelgen en el hilo y así tenemos mas material, que en ese tramo creo que no hicimos:floor:

A ver si por desco... me cae alguna:nah:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Hay por ahí muy bonitas fotos.
También buena descripción. Fotos acompañadas de relato, como en este caso, valen por dos.
La meteo por lo visto ha estado fantástica.
Enhorabuena por esa recuperación de ambiente en la zona centro, que estaba muy de capa caída desde hace bastante tiempo.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
rasputtine;10329194 dijo:
Enhorabuena por la kedada...se ve que habeis pasado un dia genial y las fotos muy chulas...
Viniendo de una persona que organiza kdds increibles como tu es un placer.

migyecla;10330499 dijo:
Bonitas fotos!
No entiendo nada de fotografia, apuntar y disparar, pero muchas gracias:descojon:

Jotaeme;10334095 dijo:
Hay por ahí muy bonitas fotos.
También buena descripción. Fotos acompañadas de relato, como en este caso, valen por dos.
La meteo por lo visto ha estado fantástica.
Enhorabuena por esa recuperación de ambiente en la zona centro, que estaba muy de capa caída desde hace bastante tiempo.

Nos hizo un tiempo espectacular, incluso después de comer, bajando el puerto de navacerrada, sobre las 4 y algo de la tarde nos hizo 13 grados...gracias a la tormenta del sabado, el domingo hizo temperaturas más bajas y soportables, sin que a dia de hoy piquen algunos cuellos8-[

Es de agradecer las ganas de los nuevos foreros de la zona, ya que veo que puede tener futuro el incremento de las kdds centrales y hacer algun dia alguna con vuestra presencia!!!:supz::supz:

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
habrá que darle una subidita a esto no?

Para cuando la de junio? Del 5 al 12 no que con suerte estaré en la pirenaica.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
lulutis2000;10342917 dijo:
habrá que darle una subidita a esto no?

Para cuando la de junio? Del 5 al 12 no que con suerte estaré en la pirenaica.

Eso eso que no decaiga. A ver si para Junio, damos otro buen rulo. Luis estás a tope ;-)

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
lulutis2000;10343001 dijo:
Que la vida son 3 dias...:rambo:

Lutis son 2!!!!](*,)
Yo no se si vendras con ganas de más ruta:vom:

Iremos pensando para el 19, pero abrire otro post para no mezclar kdds.

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
Venga Javi ya lo estas montando...

Esta vez con picnic, rollito british elegante con sandwiches de pavo, foie y champagne :descojon:

Yo por supuesto me apuntaré para dar un toque de madurez entre tanto niño...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
2002 Turbo;10345023 dijo:
Venga Javi ya lo estas montando...

Esta vez con picnic, rollito british elegante con sandwiches de pavo, foie y champagne :descojon:

Yo por supuesto me apuntaré para dar un toque de madurez entre tanto niño...

Ya sabes que el toque elegante y yo siempre vamos de la mano...o no lo viste con los dados?? Ya te daré algunos consejillos.

Champagne no, que casi hay menores:descojon: ademas tu no te apuntas para dar un toque de madurez, lo haces para sentirte más juvenil....si cabe ;-)

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Javizquierdo;10345961 dijo:
Ya sabes que el toque elegante y yo siempre vamos de la mano...o no lo viste con los dados?? Ya te daré algunos consejillos.

Champagne no, que casi hay menores:descojon: ademas tu no te apuntas para dar un toque de madurez, lo haces para sentirte más juvenil....si cabe ;-)
la teneis tomada conmigo eh!Esa es buena:mus-

julz4

Forista
Reacciones
138
cuando va a ser la quedada??? yo hasta el finde que viene no tengo las llantas nuevas... upps se me escapo :p

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
julz4;10351229 dijo:
cuando va a ser la quedada??? yo hasta el finde que viene no tengo las llantas nuevas... upps se me escapo :p

Otras? jajajaja, eres un verdadero culo inquieto :descojon: