rasputtine
Forista
- Modelo
- Z4 M Coupé
- Reacciones
- 1.747
Enhorabuena por la kedada...se ve que habeis pasado un dia genial y las fotos muy chulas...
lulutis2000;10330128 dijo:Perfecto relato solo dos puntalizaciones, el z3 coupe de punto loco, y lo mas importante di lulutis2000 o Luis pero Lulilli ya suena fatal xD.
Ahora en serio, en nombre de todos, gracias por ser el cabecilla del grupo y guiarnos.
Cuando te perdí en la salida, lo que paso fue que vi tu intermitente puesto y al llegar a la salida como detras tuyo iban 2 scenic o similares no vi tu coche(si no lo llevaras tan bajo...xD) entonces entre eso y lo del intermitente digo tiene que haberse salido si o si, pero bueno al final terminó bien.
Gracias a todos, un domingo para recordar.
Correcto, recuerdo que nos despedimos, me refería más bien una vez en marcha, por otra parte normal yendo el primero.scr;10330151 dijo:Gts, me despedí de todos en Puentes viejas, pero el hambre te cego e hizo que creises en una desaparición![]()
Flp;10330781 dijo:Si mal no recuerdo había un todoterreno viejo aparcado en vertical a la carretera y a su lado un renault megane blanco (creo) aparcado en paralelo a la carretera. No me dio tiempo a ver nada por el retrovisor.
Es posible que fueran los 2 coches de los paisanos que estaban trabajando.
puntoloco;10330770 dijo:Yo tengo algo de material, cuando pueda lo proceso que aun estoy recuperandome, 2 borracheras con solo 4 horas de descanso de por medio y una paliza a cocinar, prepararlo todo y luego limpiar dejan a uno sin fuerzas. XD
Mañana si me da tiempo las subo.
Flp;10330781 dijo:Si mal no recuerdo había un todoterreno viejo aparcado en vertical a la carretera y a su lado un renault megane blanco (creo) aparcado en paralelo a la carretera. No me dio tiempo a ver nada por el retrovisor.
Es posible que fueran los 2 coches de los paisanos que estaban trabajando.
Viniendo de una persona que organiza kdds increibles como tu es un placer.rasputtine;10329194 dijo:Enhorabuena por la kedada...se ve que habeis pasado un dia genial y las fotos muy chulas...
No entiendo nada de fotografia, apuntar y disparar, pero muchas graciasmigyecla;10330499 dijo:Bonitas fotos!
Jotaeme;10334095 dijo:Hay por ahí muy bonitas fotos.
También buena descripción. Fotos acompañadas de relato, como en este caso, valen por dos.
La meteo por lo visto ha estado fantástica.
Enhorabuena por esa recuperación de ambiente en la zona centro, que estaba muy de capa caída desde hace bastante tiempo.
lulutis2000;10342917 dijo:habrá que darle una subidita a esto no?
Para cuando la de junio? Del 5 al 12 no que con suerte estaré en la pirenaica.
lulutis2000;10343001 dijo:Que la vida son 3 dias...![]()
2002 Turbo;10345023 dijo:Venga Javi ya lo estas montando...
Esta vez con picnic, rollito british elegante con sandwiches de pavo, foie y champagne
Yo por supuesto me apuntaré para dar un toque de madurez entre tanto niño...
la teneis tomada conmigo eh!Esa es buena:mus-Javizquierdo;10345961 dijo:Ya sabes que el toque elegante y yo siempre vamos de la mano...o no lo viste con los dados?? Ya te daré algunos consejillos.
Champagne no, que casi hay menoresademas tu no te apuntas para dar un toque de madurez, lo haces para sentirte más juvenil....si cabe ;-)
lulutis2000;10346543 dijo:la teneis tomada conmigo eh!
julz4;10351229 dijo:cuando va a ser la quedada??? yo hasta el finde que viene no tengo las llantas nuevas... upps se me escapo![]()