Concentración BMW/SAAB (Ya hay fotos)

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Joe!! cada vez que veo todas estas fotos me duele mucho el no poder ir. Espero de corazón que lo ayais pasado bien (que ya se ve que si) jeje. Aver si en la proxima vamos los que han faltado a esta.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
¡Qué bueno! Sobre todo que se me hace más familiar, ya que he comenzado a conocer foreros en persona, lo cual me da alegría volver a ver a los colegas en foto.:wink:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
KADETT GSI;8763135 dijo:
Te he contestado al privado, ya me diras porque no entiendo mucho eso de los privados ok?.#-o

Recibido, OK ;-)

saludos.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Groovy sale en alguna foto y la verdad es que no desentona, con su físico podría pasar como un sueco-alemán.:descojon:

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
Qué preciosidades !!!

El 900 turbo... buff, qué maravilla.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Alexanders;8763256 dijo:
¡Qué bueno! Sobre todo que se me hace más familiar, ya que he comenzado a conocer foreros en persona, lo cual me da alegría volver a ver a los colegas en foto.:wink:

Que envidia Alex :cry:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bueno,éstan son las unicas fotos que hice,ya que vi buenos reporteros y con camaras de verdad,no con un movil como voy yo siempre jajajaajaj

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Reihesechs;8760520 dijo:
No sé si será por deformación de la óptica pero el E38 de la derecha parece más ancho que el de Kyalami:

La foto está hecha con un gran angular, para que todos entraran en ella, pero además hay otro tema. En el momento de hacer la foto me dí cuenta, pero ya estaban todos colocados y ya no quise mover el coche. Pero ya vi que eso afeaba mucho al pobre coche.

La rueda trasera derecha del mio, está metida en una pqueña zanja, y en consecuencia el morro queda más allto, con lo que si sumamos el color más oscuro, la mayor altura y el efecto del angular, ahí está la explicación. ;-)

Lo que si que os puedo garantizar, es que son igual de anchos. :descojon:

T

Tonytower

Invitado
Que envidia me dais, compañeros. Los coches están de domingo :ang:

En la foto que sale el coche de Groovy, parece que está inclinado o caido del lado del acompañante. Supongo que es por el firme, que era mas bien campestre.
Por lo demas, supongo que lo pasasteis estupendamente. De nuevo os digo que ¡que envidia!

Y bonitos SAAB, siempre ha sido una marca que me ha llamado la atención. Y los que llevan los motores gasolina turbo........ummmmm. Esos son los SAAB pata negra

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Qué guapada de fotos y cómo echo de menos esos paisajes. La foto de los chopos es preciosa.

Gracias por compartir.

Isuzu.17

En Practicas
Modelo
528ia E39
Reacciones
62
Reihesechs;8761169 dijo:
Isuzu ¿pudiste subirte en marcha a algún E38?

Si, pero no se oía nada......:ang: son superlativos en todo, además se veían muy cuidados.

P.D Si llevo un cuatro cilindrosbiggrinbiggrinbiggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.889
Isuzu.17;8765600 dijo:
Si, pero no se oía nada......:ang: son superlativos en todo, además se veían muy cuidados.

P.D Si llevo un cuatro cilindrosbiggrinbiggrinbiggrin

A ver, hombre, que tú tienes pluma ágil... cuenta un poco más.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Beeeeenoooo... ya estoy aqui, perdonad la tardanza... o tengo fotos de la conce, ya vi que los demas estaban dedicados a ello... así que volque mis esfuerzos dentro del museo Claret. Si no habeis estado os recomiendo ir con tiempo y baterias para la camara de fotos. Y con un flash mejor que el mio, jejeje...

Coches y motos...

dsc0721eo.jpg

dsc0722y.jpg

dsc0723e.jpg

dsc0724z.jpg

dsc0725y.jpg

dsc0726v.jpg

dsc0727.jpg

dsc0728y.jpg

dsc0729g.jpg

dsc0730nf.jpg

dsc0731f.jpg

dsc0732j.jpg

dsc0733e.jpg

dsc0734m.jpg

dsc0735n.jpg

dsc0736.jpg

dsc0737p.jpg

dsc0738e.jpg

dsc0739i.jpg

dsc0741u.jpg

dsc0742b.jpg

dsc0743u.jpg

dsc0744h.jpg

dsc0745e.jpg

dsc0746i.jpg

dsc0747l.jpg

dsc0748w.jpg

dsc0749d.jpg

dsc0750l.jpg

dsc0751.jpg

dsc0752v.jpg

dsc0753f.jpg

dsc0754s.jpg

dsc0755s.jpg

dsc0756m.jpg

dsc0757m.jpg

dsc0758h.jpg

dsc0759po.jpg

dsc0761g.jpg

dsc0762e.jpg

dsc0763e.jpg

dsc0764ed.jpg

dsc0765h.jpg

dsc0766.jpg

dsc0767.jpg

dsc0768i.jpg

dsc0769h.jpg

dsc0770x.jpg

dsc0771t.jpg

dsc0772m.jpg

dsc0773h.jpg

dsc0774.jpg

dsc0775f.jpg

dsc0776am.jpg

dsc0777j.jpg

dsc0778zt.jpg

dsc0779y.jpg

dsc0780w.jpg

dsc0781t.jpg

dsc0782m.jpg

dsc0783i.jpg

dsc0784f.jpg

dsc0788vt.jpg

dsc0789k.jpg

dsc0790z.jpg

dsc0791l.jpg

dsc0792.jpg

dsc0793c.jpg

dsc0794h.jpg

dsc0795ca.jpg

dsc0796v.jpg

dsc0797n.jpg

dsc0798b.jpg

dsc0800.jpg

dsc0801n.jpg

dsc0802u.jpg

dsc0803n.jpg

dsc0839.jpg

dsc0844a.jpg

dsc0845s.jpg

dsc0846i.jpg

dsc0848g.jpg

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
... Y un avión que por alli pasaba...

dsc0785v.jpg

dsc0786a.jpg

dsc0787g.jpg

dsc0849n.jpg

dsc0850sf.jpg

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Madre mia, que mezcolanza de objetos rodantes. Ya veo que el propietario es de la corriente de que los coches hay que mantenerlos en su estado original, sin restauraciones. Apretados si están sí. De cualquier modo me parece interesantísimo.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
La verdad es que hay una sartenada de unidades que quita el hipo, tremenda. Pero como museo deja mucho que desear. Ya ni como garaje. Parece un almacén. Coches y motor todos apelotonados.

Muchísimas gracias. Me he pasado un rato de aupa viendo las fotos :-({|=. Quién pillara ese bocanegra.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.889
Una colección espectacular.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
cromex77;8786170 dijo:
La verdad es que hay una sartenada de unidades que quita el hipo, tremenda. Pero como museo deja mucho que desear. Ya ni como garaje. Parece un almacén. Coches y motor todos apelotonados.

Muchísimas gracias. Me he pasado un rato de aupa viendo las fotos :-({|=. Quién pillara ese bocanegra.

Esa crítica se le ha hecho muchas veces a ese museo. Yo mismo lo he comentado alguna vez, pero hay que tener en cuenta que el señor Claret padre, que inició la colección, y su hijo, que la ha seguido, no eran/son ningunos potentados, a diferencia de los dueños de la mayoría de museos del automóvil que hay en el mundo.

Era un loco del motor, y poco a poco se fue haciendo con esa colección, y ha aprovechado el espacio del que disponía lo mejor que ha podido.

Tener ese parque en estado de revista e impecable, representaría una inversión millonaria en euros, y eso no esta alcance de los propietarios de ese museo.

Por eso tiene el mérito que tiene. Por poner un ejemplo, en la planta de parking que utiliza el Antic Car Club de Catalunya como local social y museo, hay vehículos mucho más caros, aunque a veces de menor valor histórico, que los del museo Claret. Pero son una veintena, pertenecientes todos ellos a miembros de la altísima sociedad local, que en el fondo, utilizan ese local social como garage de lujo para sus coches.

Ahí no entra cualquiera, ni pagando entrada. O vas con un socio, o no entras. Y desde luego el entorno es impecable y los pocos y valiosísmos coches que hay allí, disponen de espacio suficiente a su alrededor.

Tienen además toda la ayuda necesaria por parte de las instituciones.

No es el caso del museo Claret, y esto a mi entender le da mucho más mérito a su colección.
´
Y ya he soltado mi rollo. :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.889
Kyalami;8786730 dijo:
Esa crítica se le ha hecho muchas veces a ese museo. Yo mismo lo he comentado alguna vez, pero hay que tener en cuenta que el señor Claret padre, que inició la colección, y su hijo, que la ha seguido, no eran/son ningunos potentados, a diferencia de los dueños de la mayoría de museos del automóvil que hay en el mundo.

Era un loco del motor, y poco a poco se fue haciendo con esa colección, y ha aprovechado el espacio del que disponía lo mejor que ha podido.

Tener ese parque en estado de revista e impecable, representaría una inversión millonaria en euros, y eso no esta alcance de los propietarios de ese museo.

Por eso tiene el mérito que tiene. Por poner un ejemplo, en la planta de parking que utiliza el Antic Car Club de Catalunya como local social y museo, hay vehículos mucho más caros, aunque a veces de menor valor histórico, que los del museo Claret. Pero son una veintena, pertenecientes todos ellos a miembros de la altísima sociedad local, que en el fondo, utilizan ese local social como garage de lujo para sus coches.

Ahí no entra cualquiera, ni pagando entrada. O vas con un socio, o no entras. Y desde luego el entorno es impecable y los pocos y valiosísmos coches que hay allí, disponen de espacio suficiente a su alrededor.

Tienen además toda la ayuda necesaria por parte de las instituciones.

No es el caso del museo Claret, y esto a mi entender le da mucho más mérito a su colección.
´
Y ya he soltado mi rollo. :descojon:

Desde luego si no son unos potentados el mérito es tremendo porque estén más o menos cuidados ahí hay coches muy valiosos como algún Alfa de carreras de la época buena, Hispano Suiza, Facel-Vega, Hotchkiss... Aunque no arrancase ni uno que les quiten lo bailao.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Reihesechs;8786766 dijo:
Desde luego si no son unos potentados el mérito es tremendo porque estén más o menos cuidados ahí hay coches muy valiosos como algún Alfa de carreras de la época buena, Hispano Suiza, Facel-Vega, Hotchkiss... Aunque no arrancase ni uno que les quiten lo bailao.

Desde luego, pero lo mejor es que todos ellos están en estado de funcionamiento, y funcionan. Muchos de ellos participan esporádicamente en rallyes de coches antiguos, donde son convenientemente criticados...

Por eso me ha parecido interesante hacer esa aclaración. ;-)

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Si no le quito mérito. Ya quisiera tener yo todos esos coches/motos apelotonados. No es un crítica....... bueno, sí. Pero la digo con todo el buen rollo del mundo, porque me sabe mal que no estén más dispersados. Que se puedan ver de lado, de culo, que no tengan una moto delante. Es una pena. Se nota que los ha ido almacenando conforme ha podido y por eso digo lo de almacén. Y tendrá mil veces más mérito, de eso estoy seguro.

Tampoco me esperaba coches en perfecto estado de revista. Casi tienen más carisma así. Eso me encanta, pero a muchos solo les puedes ver el morro, si no tiene una moto delante. Por eso me sabe mal. Porque son reliquias que se ven tan pocas veces juntas y a las que te acercas tanto y puedes ver tan poco,...... oler.... :bash:.

Cuando esperaba ver un museo y he visto fotos como esta, se he han caído los ... No por el estado de las unidades:

dsc0727.jpg

No me lo esperaba, la verdad. Peeeeeeeeero, si puedo iré a verlo, estoy seguro.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Hola

Salvador lleva muchos años intentando trasladar sus coches y abrir un museo donde los coches estén mejores condiciones,donde se puedan admirar,ser fotografiados y "babeados" por todos los amantes del motor,pero "els cales,son els cales" y no tiene ayuda de nadie y esque trasladar tantos coches y tenerlos en una nave más grande,valen un dineral.

Solo obtiene ayuda de algunos amigos y de las entradas que vende y eso no es suficiente.

Imagino que si alguien pudiera "chupar",ya se abría apuntado al carro

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Necesitan un cartel mayor, y mejores indicaciones para llegar; cuando estaba preparando el viaje estuve vistando la web y mirando en Google Maps, con el Streetview y sin el... y no hubo manera de confirmar donde andaba escondido el museo... al final llegue a la conclusion que era alli, porque segun las indicaciones debia de serlo... pero no hubo manera de verlo claramente. Solo se veia el restaurante y los camiones aparcados.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.889
cromex77;8786840 dijo:
Si no le quito mérito. Ya quisiera tener yo todos esos coches/motos apelotonados. No es un crítica....... bueno, sí. Pero la digo con todo el buen rollo del mundo, porque me sabe mal que no estén más dispersados. Que se puedan ver de lado, de culo, que no tengan una moto delante. Es una pena. Se nota que los ha ido almacenando conforme ha podido y por eso digo lo de almacén. Y tendrá mil veces más mérito, de eso estoy seguro.

Tampoco me esperaba coches en perfecto estado de revista. Casi tienen más carisma así. Eso me encanta, pero a muchos solo les puedes ver el morro, si no tiene una moto delante. Por eso me sabe mal. Porque son reliquias que se ven tan pocas veces juntas y a las que te acercas tanto y puedes ver tan poco,...... oler.... :bash:.

Cuando esperaba ver un museo y he visto fotos como esta, se he han caído los ... No por el estado de las unidades:

No me lo esperaba, la verdad. Peeeeeeeeero, si puedo iré a verlo, estoy seguro.

Es que lo que tiene que costar eso... no me puedo ni imaginar.

Recordad las fotos que puse del museo Haynes. También estaban apelotonados y algunos coches mal repintados y con detalles bastante descuidados. Y hablamos de una nave en un descampado perdido a las afueras de un pueblo pequeño y la propiedad del museo es de una gran editorial que hace libros de automoción para vender a escala mundial:

Particularmente en esta sala da la impresión de que cogieron unos calderos de pintura roja al por mayor, un compresor y unos rollos de cinta de carrocero y dijeron "al ataquerrrr":

4166244381_b12853b7ee_o.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.889
Kyalami;8786815 dijo:
Desde luego, pero lo mejor es que todos ellos están en estado de funcionamiento, y funcionan. Muchos de ellos participan esporádicamente en rallyes de coches antiguos, donde son convenientemente criticados... ;-)

Apuesto por envidias cochinas y lenguas viperinas ávidas de sangre.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Reihesechs;8787921 dijo:
Apuesto por envidias cochinas y lenguas viperinas ávidas de sangre.

Apuestas y ganas. :descojon:

Es que en ese mundillo hay muchas envidias, mucha mala idea. y mucho afán de protagonismo.

Algun dia hablaremos de ello, es muy educativo. ;-)

Por cierto, Cromex, conociéndote, entendí perfectamente el sentidop en que lo dices. Pero me vino al pelo para soltar el ladrillo. :descojon:

T

Tonytower

Invitado
Kyalami;8788789 dijo:
Apuestas y ganas. :descojon:

Es que en ese mundillo hay muchas envidias, mucha mala idea. y mucho afán de protagonismo.

Algun dia hablaremos de ello, es muy educativo. ;-)

Por cierto, Cromex, conociéndote, entendí perfectamente el sentidop en que lo dices. Pero me vino al pelo para soltar el ladrillo. :descojon:

Y de lo cual nos alegramos, compañero.:descojon: