SESABE;8753029 dijo:Que paseis un buen día.
RUSTAM43;8753406 dijo:Lo mismo digo. Que lo paséis bien. Qué pena que no fuera en otra fecha, por otra parte tengo a mi suegro en el hospital, en cuidados paliativos. Joé.
Kyalami;8756783 dijo:Ha habido, ha habido. Muy buena gente, estos suecos. Se repetirá. ;-)
De momento, deciros que ha sido una gran experiencia, y que los dos organizadores del evento, Isuzu y Xavilou, se merecen un 10.
Muy bien la visita al museo Claret, y muy bien la posterior comida. Pero lo mejor, la gente. ;-)
Personalmente, me lo he pasado en grande. El 9000 Aero de nuestro compañero Isuzu, precioso. Me he quedado con las ganas de subirme en él, pero como acostumbra a pasar cuando hay tanta gente, al final falta tiempo.
Pero ya hemos planeado un posterior encuentro, para subsanar esto. ;-)
En fin las fotos, para mañana, que la ADSL de mi pueblo es bastante penosa, y tarda demasiado en subir las imágenes. ¡Suerte que estamos en el siglo XXI! ](*,)
Mañana desde la oficina las pongo, en cuanto disponga de un rato libre.
Iamagino que Groovy, que ahora debe de andar por la autopista también lo hará mañana.

Isuzu.17;8758108 dijo:Hola a tod@s. El dia de ayer fue muy agradable, a pesar del tiempo que tan pronto hacia un sol de verano como se ponía a llover, pero por lo demás, ha habido buena sintonía entre todos. Agradezco a Kyalamy y a Oscar que me enseñaran sus pedazo naves nodrizas, asi como ver en vivo el 535 de Xavilou, que salvo algú sustillo se comportó como un campeón.-
Me dieron ganas de pedir las llaves de algun serie 7 para pegarme la siesta después de la comida, con esas butacas, ese silencio y lo bien que se oía la música, daban ganas de quedarse allí dando una cabezadita.-
Está claro que los Seri 7 son otra galaxia en lo que respecta a los Saab's, el motor del v12, su sonido, su ausencia de vibraciones, como el bonito sonido del 740 de Oscar es una maravilla.-
Repetiremos con algun almuerzo, Kyalami y por su puesto que te dejaré probar el Aero, sin duda.-
A ver si cuelgo alguna foto, hay alguna por el foro Saab (una mia que parezco el primo de Camarón tirada por un traidor...en fin).-
Muchas gracias a todos por venir, todo salió perfecto.-
Kyalami;8756790 dijo:Bien, bien, pero faltaba un E32 V12 ;-)
Saludos.
KADETT GSI;8758846 dijo:Eso lo dices por mi Kyalami?, si es así aun me va a j*der mucho mas el no poder ir.:roll::roll:
Reihesechs;8760520 dijo:No sé si será por deformación de la óptica pero el E38 de la derecha parece más ancho que el de Kyalami
Rafael;8760991 dijo:Ya echaba de menos las fotos. A ver si hay alguna de perfil donde podamos comparar las suspensiones de los dos 7s.
Supongo que las fotos de grupo se han hecho con un gran angular y de ahí que los bordes queden ensanchados porque no es posible que el 7 de Groovy sea tan ancho y bajo.
Kyalami;8759811 dijo:Sí, lo digo por tí, pero de buen rollo, no es ninguna crítica.
Nos hacia mucha ilusión conoceros a ti y a tu coche, pero entiendo perfectamente que el trabajo es el trabajo, y que te quedaba demasiado lejos en esta ocasión.
No te preocupes, que por aquí nos reunimos muy a menudo y otras ocasiones habrá.
No te preocupes, de verdad. ;-)