Concentración BMW/SAAB (Ya hay fotos)

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Lo mismo digo. Que lo paséis bien. Qué pena que no fuera en otra fecha, por otra parte tengo a mi suegro en el hospital, en cuidados paliativos. Joé.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
SESABE;8753029 dijo:
Que paseis un buen día.

Por la parte que me toca,gracias.

Podremos foticos de nuestra primera de muchas,o eso espero,quedada con "los suecos"

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
RUSTAM43;8753406 dijo:
Lo mismo digo. Que lo paséis bien. Qué pena que no fuera en otra fecha, por otra parte tengo a mi suegro en el hospital, en cuidados paliativos. Joé.

Si que tendremos más oportunidades y que se mejore tu suegro

Espero que mañana nos acompañe el tiempo,por que aquí lleva lloviendo todo el dia y claro,tendré que limpiar igualmente el coche,por que sino os echaréis encima mio jajajaajajaj

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.890
Esperamos fotos. Que tengáis un día estupendo.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Pasarlo bien compñeros, que lastima el no poder ir para conoceros.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Que tal amigos?, como a ido la concentración?, ya contestareis cuando vengais. Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.890
Bueno ¿qué? ¿Ha habido encuentro o no?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ha habido, ha habido. Muy buena gente, estos suecos. Se repetirá. ;-)

De momento, deciros que ha sido una gran experiencia, y que los dos organizadores del evento, Isuzu y Xavilou, se merecen un 10.

Muy bien la visita al museo Claret, y muy bien la posterior comida. Pero lo mejor, la gente. ;-)

Personalmente, me lo he pasado en grande. El 9000 Aero de nuestro compañero Isuzu, precioso. Me he quedado con las ganas de subirme en él, pero como acostumbra a pasar cuando hay tanta gente, al final falta tiempo.

Pero ya hemos planeado un posterior encuentro, para subsanar esto. ;-)

En fin las fotos, para mañana, que la ADSL de mi pueblo es bastante penosa, y tarda demasiado en subir las imágenes. ¡Suerte que estamos en el siglo XXI! ](*,)

Mañana desde la oficina las pongo, en cuanto disponga de un rato libre.

Iamagino que Groovy, que ahora debe de andar por la autopista también lo hará mañana.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Estarán revelando las fotos.:descojon:

JORGE_730i_1989

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
8
Hola, que tal Kyalami

Al final no he podido ir, espero poder ir a la siguiente sin falta :)
Por cierto ya e vendido el e32, estoy esperando un mes o dos y se lo lleva un amigo.
Lo mismo a la proxima quedada voy con un saxo 1.1 jejeje.

Bueno un saludo y a ver si consigo veros :)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Lástima que no pudiste venir. Estuvo muy bien. A ver que nos traes para la próxima.

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.890
Kyalami;8756783 dijo:
Ha habido, ha habido. Muy buena gente, estos suecos. Se repetirá. ;-)

De momento, deciros que ha sido una gran experiencia, y que los dos organizadores del evento, Isuzu y Xavilou, se merecen un 10.

Muy bien la visita al museo Claret, y muy bien la posterior comida. Pero lo mejor, la gente. ;-)

Personalmente, me lo he pasado en grande. El 9000 Aero de nuestro compañero Isuzu, precioso. Me he quedado con las ganas de subirme en él, pero como acostumbra a pasar cuando hay tanta gente, al final falta tiempo.

Pero ya hemos planeado un posterior encuentro, para subsanar esto. ;-)

En fin las fotos, para mañana, que la ADSL de mi pueblo es bastante penosa, y tarda demasiado en subir las imágenes. ¡Suerte que estamos en el siglo XXI! ](*,)

Mañana desde la oficina las pongo, en cuanto disponga de un rato libre.

Iamagino que Groovy, que ahora debe de andar por la autopista también lo hará mañana.

A Isuzu le conozco internáuticamente desde hace ¿10 años? pero aún no he coincidido nunca en persona.

Veo que os lo habéis pasado bien. Ya nos pasaréis esa crónica y a ver ese revelado :descojon:

Isuzu.17

En Practicas
Modelo
528ia E39
Reacciones
62
Hola a tod@s. El dia de ayer fue muy agradable, a pesar del tiempo que tan pronto hacia un sol de verano como se ponía a llover, pero por lo demás, ha habido buena sintonía entre todos. Agradezco a Kyalamy y a Oscar que me enseñaran sus pedazo naves nodrizas, asi como ver en vivo el 535 de Xavilou, que salvo algú sustillo se comportó como un campeón.-

Me dieron ganas de pedir las llaves de algun serie 7 para pegarme la siesta después de la comida, con esas butacas, ese silencio y lo bien que se oía la música, daban ganas de quedarse allí dando una cabezadita.-

Está claro que los Seri 7 son otra galaxia en lo que respecta a los Saab's, el motor del v12, su sonido, su ausencia de vibraciones, como el bonito sonido del 740 de Oscar es una maravilla.-

Repetiremos con algun almuerzo, Kyalami y por su puesto que te dejaré probar el Aero, sin duda.-

A ver si cuelgo alguna foto, hay alguna por el foro Saab (una mia que parezco el primo de Camarón tirada por un traidor...en fin).-

Muchas gracias a todos por venir, todo salió perfecto.-

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Hola

No mucho que añadir a lo que han comentado los compañeros.

Salvo el dia,que fué un poco raro por las lluvias intermitentes,el resto genial,la compañia,los coches....

En la proxima tendríamos que mezclarnos un poco más,como dijo Isuzu,por que la verdad es que a la hora de comer,sin darnos cuenta en un lado estabamos los Bmwros y en el otro los "suecos".El unico que ganó aqui algo fueron Kyalami y Josep,que les pilló en medio y uno frente al otro y se pasaron toda la comida hablando y hablando de coches..que si BMW,S que si SAAB,S,que si los coches del año 61.....si es que nosotros somops unos niños al lado de ellos jejejejejeej

Yo si subí al coche de Isuku en el parking donde nos reunimos y me paeció un coche bastante elegante,con sus acavados en madera,piel,techo y lo que me dejo con los ojos copmo platos es elenorme maletero que tiene ese coche.

Luego vi junto a i mujer,el 900i,que su anterior propietario fué Isuzu, que su actual dueño lo tiene mimamidisimo,está en muy buen estado y otra vez sorprendido por su enome maletero y los huecos que hay en él para guardar cositas.

Especial mención tambien al cabrio de Joan,me encanta ese cabrio

La gente fantastica,abierta a aprender unos de otros y esperamos que la proxima sea igual ó mejor que ésta y que nos reunamos más coches y gente.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Isuzu.17;8758108 dijo:
Hola a tod@s. El dia de ayer fue muy agradable, a pesar del tiempo que tan pronto hacia un sol de verano como se ponía a llover, pero por lo demás, ha habido buena sintonía entre todos. Agradezco a Kyalamy y a Oscar que me enseñaran sus pedazo naves nodrizas, asi como ver en vivo el 535 de Xavilou, que salvo algú sustillo se comportó como un campeón.-

Me dieron ganas de pedir las llaves de algun serie 7 para pegarme la siesta después de la comida, con esas butacas, ese silencio y lo bien que se oía la música, daban ganas de quedarse allí dando una cabezadita.-

Está claro que los Seri 7 son otra galaxia en lo que respecta a los Saab's, el motor del v12, su sonido, su ausencia de vibraciones, como el bonito sonido del 740 de Oscar es una maravilla.-

Repetiremos con algun almuerzo, Kyalami y por su puesto que te dejaré probar el Aero, sin duda.-

A ver si cuelgo alguna foto, hay alguna por el foro Saab (una mia que parezco el primo de Camarón tirada por un traidor...en fin).-

Muchas gracias a todos por venir, todo salió perfecto.-

Después de comer fuí a probarlo con Kyalami,rotondas,curvas,baches..el muy cab...cete no hizo ni un ruido,ni un maldito amago,nada de nada.

Todo el camino hasta el restaurante haciendo ese ruido que en la prueba que hize en la esplanada no fue capaz de hacerlo,en todas las curvas a derecha ese "cloc cloc" que ya una vez detecté y desaperecio,leer bien,moviendo el "tapacubos" de la llanta!!!! que cosa más rara..

Antes de entrar al restaurante,moví ese tapacubos,por eso luego cuando fuí a dar la vuelta con Kyalami no oimos nada y hoy,nada de nada.....gremlins de este coche...

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Kyalami;8756790 dijo:
Bien, bien, pero faltaba un E32 V12 ;-)

Saludos.

Eso lo dices por mi Kyalami?, si es así aun me va a j*der mucho mas el no poder ir.:roll::roll:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
KADETT GSI;8758846 dijo:
Eso lo dices por mi Kyalami?, si es así aun me va a j*der mucho mas el no poder ir.:roll::roll:

Sí, lo digo por tí, pero de buen rollo, no es ninguna crítica.

Nos hacia mucha ilusión conoceros a ti y a tu coche, pero entiendo perfectamente que el trabajo es el trabajo, y que te quedaba demasiado lejos en esta ocasión.

No te preocupes, que por aquí nos reunimos muy a menudo y otras ocasiones habrá.

No te preocupes, de verdad. ;-)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Una cuantas fotos de la reunión Sueco-Germana.

Encuentro previo de los miembros de este foro:

dsc0002ro.jpg

¿Qué estaría buscando Groovy en el maletero de ese 740i?

dsc0004ro.jpg

¡Mira que te lo tengo dicho, Groovy, el V8 va delante...!:

dsc0006rg.jpg

Aquí, todos juntos, bajo un cielo amenazador:

dsc0009r.jpg

Los suecos... que se trajeron un infiltrado con un bonito X1:

dsc0012rqh.jpg

Y los germanos, entro los que destaca el bien cuidado E30 que vino a sumar para nuestra causa:

dsc0013r.jpg

El espectacular 740i Aspensilber de Groovy:

740igroovy.jpg

¿De qué me sonará a mi ese E34?

535ixavilou.jpg

Por delante...:

dsc0015r.jpg

...Y por detrás:

dsc0018rx.jpg

Y he dejado pare el final el bonito Saab 9000 Aero de nuestro compañero Isuzu:

saab9000aeroisuzur.jpg

Ya lo he dicho antes, pero fue una bonita experiencia.

Ya se está gestando otra, esta vez por la zona de las cavas, a ver si así tenemos mejor tiempo. ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.890
No sé si será por deformación de la óptica pero el E38 de la derecha parece más ancho que el de Kyalami:

dsc0009r.jpg

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Reihesechs;8760520 dijo:
No sé si será por deformación de la óptica pero el E38 de la derecha parece más ancho que el de Kyalami

Eso mismo estaba pensando yo. Se ve más ancho que los otros.

SE ME OLVIDABA: Gracias por las fotos, Kyalami :zartyman:xray::xray::xray:

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
Ya echaba de menos las fotos. A ver si hay alguna de perfil donde podamos comparar las suspensiones de los dos 7s.

Supongo que las fotos de grupo se han hecho con un gran angular y de ahí que los bordes queden ensanchados porque no es posible que el 7 de Groovy sea tan ancho y bajo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.890
Rafael;8760991 dijo:
Ya echaba de menos las fotos. A ver si hay alguna de perfil donde podamos comparar las suspensiones de los dos 7s.

Supongo que las fotos de grupo se han hecho con un gran angular y de ahí que los bordes queden ensanchados porque no es posible que el 7 de Groovy sea tan ancho y bajo.

Desde luego no es posible... pero queda guapo guapo =D=

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.890
Isuzu ¿pudiste subirte en marcha a algún E38?

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Tuvisteis un día ideal para hacer fotos, los días nublados no producen sombras ni reflejos.
La mejor foto la del coche de Groovy.... de momento.

sinttulo1copiar.png

mas, mas, mas......

MaDnIcE

En Practicas
Reacciones
43
Impresionantes los 7. Tengo alguna foto que cuando tenga tiempo la subo.
Algunas ya subidas en el foro saab:
Los Germanos:
24dggvl.jpg

Los suecos:
s4s7ds.jpg

El museo:
6xymqc.jpg

Parking:
2qvrsw3.jpg

Más Parking
ax1jzn.jpg

Más Parking:
miom0.jpg

Perfil:
11s09yt.jpg

Más Culos:
292ql8j.jpg

Saabludos!!!

MaDnIcE

En Practicas
Reacciones
43
Bueno ya que no pude llevar el 900 (soy el del X1) haré un poco de egofotos. En la próxima me lo llevo :descojon:

10qaoec.jpg

Culo
5l3uds.jpg

Interior
2hg8oyh.jpg

15o85dz.jpg

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Kyalami;8759811 dijo:
Sí, lo digo por tí, pero de buen rollo, no es ninguna crítica.

Nos hacia mucha ilusión conoceros a ti y a tu coche, pero entiendo perfectamente que el trabajo es el trabajo, y que te quedaba demasiado lejos en esta ocasión.

No te preocupes, que por aquí nos reunimos muy a menudo y otras ocasiones habrá.

No te preocupes, de verdad. ;-)

Te he contestado al privado, ya me diras porque no entiendo mucho eso de los privados ok?.#-o