BonPreu a 0,07
Por eso digo que van a la baja.Iberdrola me los ha pagado a 0.05 este mes.![]()
no sé si te refieres a la Repsol Ahorro Plus, que parece que encaja con lo que dices.Yo acabo de instalar placas y darme de alta en autoconsumo. He contratado Repsol accionistas, te pagan excedentes a 0,149 y el kW es a 0,169. Puedes compensar la batería virtual en cualquier contrato a tu nombre aunque tiene coste de 2 euros mensuales. Todo esto más impuestos. También te regalan el asistente y descuentos en Waylet.
Miraré en casa el Excel ese que dices. Lo descargas en el PC y metes datos solamente?no sé si te refieres a la Repsol Ahorro Plus, que parece que encaja con lo que dices.
si rellenas este excel con tus datos, te simula cual es tu mejor opción, aunque no tiene en cuenta los excedentes, hay que echar cuentas a parte, ni otros beneficios que puedas tener por ser cliente.
la potencia en valle es carisima, pero lo compensa con los precios de los excedentes:
https://www.dropbox.com/s/b4831ijikzpvaql/Comparador electricidad.v2.xlsx?dl=0
sí, además lo han actualizado hoy.Miraré en casa el Excel ese que dices. Lo descargas en el PC y metes datos solamente?
Iberdrola me los ha pagado a 0.05 este mes.![]()
Es una tarifa especial accionistas y es así para todos los accionistas segun me dijeron aunque no tengas muchas acciones, la potencia es bastante cara, casi 50 euros por kW y año pero a mí me compensa la diferencia con otras porque tengo 4,5kw y me va bien. Con coche eléctrico si tienes mucha potencia igual no compensa.no sé si te refieres a la Repsol Ahorro Plus, que parece que encaja con lo que dices.
si rellenas este excel con tus datos, te simula cual es tu mejor opción, aunque no tiene en cuenta los excedentes, hay que echar cuentas a parte, ni otros beneficios que puedas tener por ser cliente.
la potencia en valle es carisima, pero lo compensa con los precios de los excedentes:
https://www.dropbox.com/s/b4831ijikzpvaql/Comparador electricidad.v2.xlsx?dl=0
Es cierto pero no se porque todas las comercializadoras lo llaman asíNo le llaméis batería virtual porque no lo es. Es una hucha virtual.
Es cierto pero no se porque todas las comercializadoras lo llaman así
Ver el archivos adjunto 157040
Y irá a menos...incluso a 0 o pago de peajes por verter.
Las distribuidoras estan para ganar pasta, como cualquier empresa.
Cuando el precio de la energía baje, el que haya firmado a 8 o 10 centimos, que no se piense que ha hecho el negocio de su vida...porque estara comprando a 18 y los demás a la mitad.
Yo no lo tengo tan claro, en Alicante todo el que tiene casa, tiene placas, tengo algún comercial cada mes preguntándome y ofreciéndome alguna mejora en la compra de energía, con octopus nos la compran a 0,11 y no te exagero, pero ya han sido 4 empresas las que nos mejoraban esta compra, que a mí no me interesa porque tengo batería y las dos lavadoras se llevan todo lo generado siempre, creo que habrá mucha competencia en esta historia y se irá pagando a ratos más o menos, pero las compañías atacan por ahí para fidelizar clientes.Si si eso lo tengo claro.
Pero la batería esa que decís no es el dinero de los excedentes??? No entiendo eso, yo tengo una cartera virtual por así llamarla donde se acumula lo que tiras a la red y no has gastado.Es que si te paras a pensarlo, lo de la batería virtual...es engañoso no, lo siguiente.
"bateria virtual", "hucha", "monedero", al final todo es lo mismo, es que te paguen por los excedentes y estos los puedas descontar de tu factura, o de las siguientesPero la batería esa que decís no es el dinero de los excedentes??? No entiendo eso, yo tengo una cartera virtual por así llamarla donde se acumula lo que tiras a la red y no has gastado.
Yo no lo tengo tan claro, en Alicante todo el que tiene casa, tiene placas, tengo algún comercial cada mes preguntándome y ofreciéndome alguna mejora en la compra de energía, con octopus nos la compran a 0,11 y no te exagero, pero ya han sido 4 empresas las que nos mejoraban esta compra, que a mí no me interesa porque tengo batería y las dos lavadoras se llevan todo lo generado siempre, creo que habrá mucha competencia en esta historia y se irá pagando a ratos más o menos, pero las compañías atacan por ahí para fidelizar clientes.
Creo claro, al final la gente que tenga placas sino pagan bien, pondrán batería, que siguen bajando y harán autoconsumo, que a no ser tengas coche eléctrico, es más que factible, creo que ahí es donde no quieren llegar, pero es mi opinión personal ojo.
Si, es eso exactamente, te acumulan un dinero que corresponde a los kW vertidos a la red y lo correcto sería llamarlo cartera o monedero virtual pero las compañías lo llaman batería virtual. Lo bueno de octopus o Repsol es que te permiten compensar cualquier factura a tu nombre pero en octopus vi que tiene un límite de 1000 kwh que correspondería actualmente a 80 euros para otros contratos. En Repsol en principio no hay límites aunque tiene coste de 2 euros mensuales.Pero la batería esa que decís no es el dinero de los excedentes??? No entiendo eso, yo tengo una cartera virtual por así llamarla donde se acumula lo que tiras a la red y no has gastado.
Yo cago billetes bro, fucking burpees!!!!"bateria virtual", "hucha", "monedero", al final todo es lo mismo, es que te paguen por los excedentes y estos los puedas descontar de tu factura, o de las siguientes
los ricos teneis bateria de verdad![]()
Pero la batería esa que decís no es el dinero de los excedentes??? No entiendo eso, yo tengo una cartera virtual por así llamarla donde se acumula lo que tiras a la red y no has gastado.
Pues al final si tiro 3 kW a 0.11 tendré entiendo 0,33 euritos. Si ese mes cojo 2 kW y me lo cobran a 0,20 euritos, pues la factura me saldrá a pagar 0,07 euretes.Claro. A ti te compran y kw y después te venden un kw.
Que es muy diferente a meter un kw y sacar un kw![]()
Pues al final si tiro 3 kW a 0.11 tendré entiendo 0,33 euritos. Si ese mes cojo 2 kW y me lo cobran a 0,20 euritos, pues la factura me saldrá a pagar 0,07 euretes.
Que tienen que ganar ellos es algo evidente, que en una instalación de placas al final te compense poner una batería y ser autosuficiente?? Pues habrá que tirar números, imagino que cada caso sea un mundo.
Ya, pero es que no me negarás que algunos son muy listos, porque hace nada le explicaba a un amigo la inversión en la batería, el motivo y demás, acabó diciéndome que era tonto porque el tenía la súper batería virtual, que me imaginaba estaba en China en un campo enorme custodiada por miles de tanques chinos, al final yo era gilipollas y el muy listo, pues ya está, la conclusión es que nos engañan porque queremos, eso si, no sin antes criticar al de al lado porque no ha visto la oferta de la batería virtual.Si si....si depende de cada uno lógicamente.
Pero son un poco cabroncetes por decirlo suavemente. Porque tu oyes "batería" y lo primero que piensas es kw que meto, kw que tengo.
Ya, pero es que no me negarás que algunos son muy listos, porque hace nada le explicaba a un amigo la inversión en la batería, el motivo y demás, acabó diciéndome que era tonto porque el tenía la súper batería virtual, que me imaginaba estaba en China en un campo enorme custodiada por miles de tanques chinos, al final yo era gilipollas y el muy listo, pues ya está, la conclusión es que nos engañan porque queremos, eso si, no sin antes criticar al de al lado porque no ha visto la oferta de la batería virtual.
He visto esas baterías luna a 1500. El problema que me veo es la posventa.Yo cago billetes bro, fucking burpees!!!!
Si entras en Wallapop y buscas con calma las puedes llegar a encontrar por 1500 pavos, eso sí, sin garantía y sin saber la procedencia, parece que se han caído de un camión, pero se venden que da gusto.
En aliexpress también sacan de vez en cuando buenas ofertas, incluso las placas ya han bajado una jodida barbaridad, y una vez está todo instalado, añadir una placa es una chuminada.
Y más que van a bajar, ya te digo yo que van a quedar en precios muy pero que muy asequibles, en relativamente dos años han bajado de los 3000 euros a 1500, las lfp han llegado para bajar el precio de mercado.He visto esas baterías luna a 1500. El problema que me veo es la posventa.
He visto esas baterías luna a 1500. El problema que me veo es la posventa.