No, no quiero "baterías" por varios motivos; primero, por instalación, cables, forjados, etc.. Después, por espacio "mi sótano es mío". Tercero, por "peligro de incendio". Y cuarto, que cuando más tranquilo esté, me caen baterías nuevo (seguro, jjj) Y porque no sé qué mantenimiento, en todo caso, no quiero ser ESCLAVO de las baterías.
- no puedo hablar mucho de baterías porque no las tengo, pero que sepas que por cableado no será, pues tan solo salen unos cables de ellas al inversor, y se suelen colocar cerca de.este, su tamaño dependerá de la capacidad.
El mantenimiento lo desconozco, y el peligro de incendio, pues hombre, si no las tiene, no lo hay, eso seguro.
Necesito hacerme con una factura de la vivienda; hay un arcón congelador, un congelador arcón más pequeño, 1 termo de 150 litros, y 2 motores que abren/cierran cancela calle/puerta sótano (un micro-ondas y una vitro) También hay un horno que no se enciende.
- Veo todo y subo a dos máquinas de AC que se usan a modo de calefacción principalmente.
Piensa que todo lo que uses mientras haya Sol, es gratis.
El termo lo puedes temporitzar y que funcione de día.
Ya tienen la dirección. Es un tejado a 2 aguas.
La superficie de "todo" es de 100m2.
- Falta ver la orientación.
Si es completamente al sud, es lo ideal, pero si tienes dos aguas a este/oeste tampoco está mal, aunque tienes que añadir más placas
Sombras NO HAY. Todo el entorno es de viviendas Pb+2.
- Me refiera tanto a sombras ajenas, árboles, viviendas, etc. Como a propias, antenas, chimeneas...