CON FOTOS - Recopilacion radares solamente en Costa del Sol - provincia de Málaga

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.866

Cristobal

En Practicas
Reacciones
0
Otro cazado
bash.gif

Renault Megane Sedan. Con cortinilla trasera.

Matrícula 2398-DYT :flip:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
La mayoría son fijos.
Ayer ví trasteando a unos operarios sospechos en la N-340a a la altura de Cancelada (entre San Pedro Alcántara y Estepona) que andaban haciendo un no sé qué en un puente sobre la vía...

Los dinámicos, por ejemplo, habrás de tener cuidado con un
FIAT STYLO NEGRO
5011 BDY
que ya hemos localizado por la zona.

La mayoría de lo anterior, porque no conozco al pie de la letra toda la provincia, es cierto. Al menos, los estoy empezando a ver, pero no sé su operatividad, si están aletargados todavía, o dispuestos a morder

;-)

Pasando cancelada, hay uno justo justo antes del vivero...... marca 10 y pega unos fogonazos que no veas...... me adelantoun 535 una vez. y no veas.

creo que "le salve" porque yo tambien salia en la "foto"

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.866
Efectivamente, es un radar fijo a aprox. 1,20mtrs del suelo, está pasando Cancelada en la N340 sentido Málaga-Cádiz (la curva está en Parque Antena) a la altura del Vivero Agrojardín;-)
Marca 80 tras la moderada bajada marcada a 100 y se comenta que salta a partir de 110...

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
te aseguro que salta a mas de 110, alguna vez he pasado despistado..... y nada, y como te comento el dia que lo vi saltar, el que me adelanto.... iba como minimo a 160....... yo iba a 80 y lo vi llegar de lejos, estuve pendiente al radar, y ZAS....... se ilumino todo el coche, paso por alli varias veces al dia..... y algunas veces he visto pasar a gente sobre 120..... y nunca ha saltado (tampoco descarto, que este desactivado y no este operativo el 100% del tiempo)

Como sigue la "parienta"??

Por cierto de que parte de Estepona eres? y otra pregunta.... tienes que ver algo con las tiendas de muebles y electrodomesticos?, perdona si pregunto demasiado, pero cuando lei lo del accidente y vi de donde erais, me acorde de lo de los muebles.....

Saludos y SALUD