Comprar Suspensiones

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches,

La cuestion es que tengo un amortiguador rebentado y quiero cambiarlos tdos, aprovechando quiero poner una suspension deportiva que baje 3 y 1,5 mas o menos. La cosa es que llevo un 1.6 asi que no quiero gastarme 700€ en uns bilstein como entendereis.

He visto KW caras tmbien, pero he visto la marca Weitec k es la 2a marca de kw y salen sobre 400-450€. Alguien lleva esta marca montada?

Alguien sabe algunas suspensiones que tengan buena relacion calidad-precio? Y dond comprarlas?

En ebay he visto kits 200€ pero no me fio mucho son marcas raras

bueno gracias de antemano y un saludo.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.251
Por 400-500 € tienes como bien dices el Kit de Weitec, y buscando un poco el de KW, pero quizás el rebaje sea demasiado...Otra opción: amortiguadores Sachs Supetouring (equivalentes a los M) y kit de muelles cortos (-30mm maximo)

Saludos!

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
la weitec la lleva el forero veiras pero es roscada

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
eloi_bcn;11276350 dijo:
Buenas noches,

La cuestion es que tengo un amortiguador rebentado y quiero cambiarlos tdos, aprovechando quiero poner una suspension deportiva que baje 3 y 1,5 mas o menos. La cosa es que llevo un 1.6 asi que no quiero gastarme 700€ en uns bilstein como entendereis.

He visto KW caras tmbien, pero he visto la marca Weitec k es la 2a marca de kw y salen sobre 400-450€. Alguien lleva esta marca montada?

Alguien sabe algunas suspensiones que tengan buena relacion calidad-precio? Y dond comprarlas?

En ebay he visto kits 200€ pero no me fio mucho son marcas raras

bueno gracias de antemano y un saludo.
pero si le metes una de 450 que mas da una de 700 pavos, prefiero pagar esos 700 antes de que me arrepiente, no digo que sea mala la de 450 euros( a mi me parece carisima esa tambien jejej) yo estoy pensando en pillar una roscada de esa barata de alemania aver que tal va, 200 euros mas o menos, mi conduccion es normal, no racing mas bien low-rider :descojon: y creo que esas de 200 euros me vale para bajar un poco el coche...slds

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.982
Lo que puedes hacer es montar la KW Sport, que seran 380€ y bajan exactamente lo que las M originales

Reacciones
1
yo tengo los 4,tendria que mirar que son los m,me suena que si.
si te interesa mandame un privado¡

saludos¡

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos.

Veo que comentais las kw por 400€ no? Podeis dcirme alguna pagina de compra?

Respecto los de ebay no me fio un pelo, ademas traen la TUV no la homologacion española.

las TA-Technick, JOM y esas donde las comprais y tienen homologacion? Son decentes?

Hbr yo no voy de rally pero pillo algunos puertos de montaña a menudo y al paso por curva quiero mayor rigidez y estabilidad

Gracias

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Los bilstein por 700€ lo veo complicado. Un kit bilstein + eibach por menos de 900 lo veo complicado.

Con el presupuesto que tienes, sin ningún tipo de duda montaría el kit KW sport , es el que llevaba en mi anterior compact y no va nada mal. Son un poco rebotones, pero relación calidad-precio estan muy bien

Ahora mismo llevo montados en el cabrio unos selex sport, y tampoco van nada mal, auque los tengo tarados un 20% por encima del tarado de serie, y por lo tanto no puedo comprar con los KW, los cuales eran mas duros, además de que son coches totalmente distintos. Me atrevería a decir, a bote pronto, que los selex van mejor que los KW.

Las demás opciones, como FK, KYB, etc no las he probado 100% por lo cual no puedo opinar como es debido.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Los bilstein por 700€ lo veo complicado. Un kit bilstein + eibach por menos de 900 lo veo complicado.

Con el presupuesto que tienes, puedes montar el kit KW sport , es el que llevaba en mi anterior compact y no va nada mal. Son un poco rebotones, pero relación calidad-precio estan muy bien

Ahora mismo llevo montados en el cabrio unos selex sport, y tampoco van nada mal, auque los tengo tarados un 20% por encima del tarado de serie, y por lo tanto no puedo comprar con los KW, los cuales eran mas duros, además de que son coches totalmente distintos. Yo diria que los selex van mejor que los KW, aunque también esta combinación es más cara......

Las demás opciones, como FK, KYB, etc no las he probado 100% por lo cual no puedo opinar como es debido.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
eloi_bcn;11277291 dijo:
las TA-Technick, JOM y esas donde las comprais y tienen homologacion? Son decentes?

Este tipo de suspensiones no tiene homologación. solo TÜV.

Para irte a algo homologado son las V-MAXX, y están por los 400€.

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
MarC_aS;11277308 dijo:
Con el presupuesto que tienes, puedes montar el kit KW sport , es el que llevaba en mi anterior compact y no va nada mal. Son un poco rebotones, pero relación calidad-precio estan muy bien
.

Donde los compraste si puedo preguntar? Y a cuanto te salieron? Parece que es una buena opcion pero cuanto bajan?

Gracias de nuevo a todos.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.982
eloi_bcn;11277821 dijo:
Donde los compraste si puedo preguntar? Y a cuanto te salieron? Parece que es una buena opcion pero cuanto bajan?

Gracias de nuevo a todos.

Bajan lo mismo que el kit M original. Lo puedes comprar online en su pagina

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Bl@nquito;11277846 dijo:
Bajan lo mismo que el kit M original. Lo puedes comprar online en su pagina

En su pagina me marcan a 469€ los kw. Ya sube algo mas de precio.

Los M cuanto bajan 3/1,5?

Salu2

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Hay distribuidores en España que la dejan por 400€ puesta en casa. Además, para compact esta homologada y pasa itv sin problema alguno. Si no recuerodo mal, había varias opciones de rebaje. En mi compact escogí -4 cm delante -3 cm detrás y creo que para un compact esa combinación es la perfecta.

Sin duda a mi me gustó mucho, es durita pero no se hace incómoda para el día a día. Me he pegado muchísimos km de autopista con esa suspensión montada y perfectísimo. La única pega que les encontré es que en zonas muy bacheadas no absorven igual de bien las irregularidades como otras suspensiones, y son algo rebotonas. Por ese precio poco más puedes pedir la verdad...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.982
eloi_bcn;11277930 dijo:
En su pagina me marcan a 469€ los kw. Ya sube algo mas de precio.

Los M cuanto bajan 3/1,5?

Salu2

Vaya, si que se pasan. Pues habla con Salva, de salva automoviles. El te los pone a buen precio.

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Bl@nquito mañana llamo a este salva haber como me lo deja. Envia a toda españa?

Marc_As no recuerdas donde los compraste?

Bueno parece que caeran estos kw eh

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.982
eloi_bcn;11278081 dijo:
Bl@nquito mañana llamo a este salva haber como me lo deja. Envia a toda españa?

Marc_As no recuerdas donde los compraste?

Bueno parece que caeran estos kw eh

Seguro que envia a toda españa. Llamale y dile que de parte del BMWfaq, seguro que te trata mejor.

Si se los acabas poniendo, cuenta que tal van, porque quiero ponerselos a mi 318IS si es que me lo acabo quedando

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Me interesa, seguiré este post, que eso de -4 y -3 puede molar bastante

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
A mi me los montaron en un taller de cornella, pero no recuerdo el nombre. De todas formas, cualquier taller distribuidor de KW te los monta sin problemas.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Esta semana cojo alguna.
Mañana tendre precio de las kw y las weitec.

Algo a tener en cuenta a la hora de montar las suspensiones?
Hay algun tuto por ahi?

Gracias y saludos

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.982
eloi_bcn;11279781 dijo:
Esta semana cojo alguna.
Mañana tendre precio de las kw y las weitec.

Algo a tener en cuenta a la hora de montar las suspensiones?
Hay algun tuto por ahi?

Gracias y saludos

Si, primero, recomendable cambiar las 4 copelas. En las traseras, comprar la junta de papel y ya que estas, el refuerzo del chasis que venden en el conce.
Las delanteras no se si llevan junta de papel, ando perdido con ellas biggrin

Y que al acabar, alinees la direccion.

PD: Como andan tus silentblocks?

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Bl@nquito;11280233 dijo:
Si, primero, recomendable cambiar las 4 copelas. En las traseras, comprar la junta de papel y ya que estas, el refuerzo del chasis que venden en el conce.
Las delanteras no se si llevan junta de papel, ando perdido con ellas biggrin

Y que al acabar, alinees la direccion.

PD: Como andan tus silentblocks?

Buenas, nose a que junta te refieres. Y cambiar copelas? Ok no lo tenia pensado. Alinear ok eso si y los silemblocks pues supongo k resecos y algo agrietados? Pero nose seguro.

Saludos

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
X cierto, no me valen las suspensiones de un coupe no?

Saluds

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.982
eloi_bcn;11280765 dijo:
Buenas, nose a que junta te refieres. Y cambiar copelas? Ok no lo tenia pensado. Alinear ok eso si y los silemblocks pues supongo k resecos y algo agrietados? Pero nose seguro.

Saludos

Es que hay una junta de papel, que se pone debajo de las copelas, que a veces no la ponen. Supongo que la funcion sera que no se quede pegada la goma a la chapa. Pero siempre hay que cambiarla junto a las copelas.

Y los silent te lo digo, porque al cambiar suspension, como hay que alinear, ya que estas en la faena, que revises los trapecios y silentblocks, por si estan mal, pagar una sola alineacion y estrenar coche

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Bl@nquito;11280784 dijo:
Es que hay una junta de papel, que se pone debajo de las copelas, que a veces no la ponen. Supongo que la funcion sera que no se quede pegada la goma a la chapa. Pero siempre hay que cambiarla junto a las copelas.

Y los silent te lo digo, porque al cambiar suspension, como hay que alinear, ya que estas en la faena, que revises los trapecios y silentblocks, por si estan mal, pagar una sola alineacion y estrenar coche

Ok, las copelas y juntas me recomendais comprarlas en conce o hay paginas para ahorrarse algo?

Saludos

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.982
eloi_bcn;11281273 dijo:
Ok, las copelas y juntas me recomendais comprarlas en conce o hay paginas para ahorrarse algo?

Saludos

A mi Eduma me recomendo comprarlas en el conce. Pero tambien tienes copelas Meyle, aunque no se que tal saldran. Mas baratas seguro!

eloi_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Bl@nquito;11281298 dijo:
A mi Eduma me recomendo comprarlas en el conce. Pero tambien tienes copelas Meyle, aunque no se que tal saldran. Mas baratas seguro!

Fff las copelas me salen en el conce por 170€... Que pica bastante... Pero recomiendas cambiar?
Porque dejar las originales seria malo o que?

Las kw sport 440€ al final puesta en casa.

Saludos

Edito: kw sport me rebaja -3,5 delante y detras, sabeis si es unico el rebaje? Ya que marc_as comento que se lo dejaba a -4/ -3