Pues...siento decirte que noEstando tan lejos a mi me da miedo pedir este tipo de cosas online... (por si además toca "el premio" en forma de sablazo aduanero...) pero por si acaso... ¿soléis enviar a las islas @Weiser ?
En diciembre sabes que va a fallar si o si. Bueno, esta semana ya empieza la fiesta por el blafradeiAsi me gusta! El transporte por ahora no ha fallado, miedo me da en diciembre...![]()
Asi me gusta! El transporte por ahora no ha fallado, miedo me da en diciembre...![]()
Tenemos que ir a por el sobresaliente...jajaNo me he podido resistir, he efectuado el control de calidad...
Notable alto!!! Gracias por todo![]()
Buenas chicos!
Os habéis adelantado pidiendo los regalos de Papa Noel! Jajajajaja
. . .
Repito, mil gracias a todos los que habéis confiado en nosotros, eternamente agradecidos y encantados de que quedéis satisfechos.
No me lio más, el código es IBERFAQ5 y podéis utilizarlo desde ya!
Un saludo!
Mira Juan Pedro Domecq, y los DO Summum de Jabugo. El que te salga más económico de los 3 no te va a fallar.Yo le escribí pero no he tenido respuesta
Acabé comprando una pata de 5Jotas
Los de JP están bien, hace años estuvimos a punto de poner tiendas de degustación en los aeropuertos con ellos. Eso sí, yo barro para casa y siempre compro DO Dehesa Extremadura.Mira Juan Pedro Domecq, y los DO Summum de Jabugo. El que te salga más económico de los 3 no te va a fallar.
Mira Juan Pedro Domecq, y los DO Summum de Jabugo. El que te salga más económico de los 3 no te va a fallar.
Yo le escribí pero no he tenido respuesta
Acabé comprando una pata de 5Jotas
Hace poco pillé una 5J, y no salió muy allá. La siguiente ha sido Eíriz, mucho más barata, y ESPECTACULAR. Tanto, que he repetido.
Todavia no la hemos abierto.
Si sale salada la descambiamos, porque vaya gracia…
yo solo te digo que un amigo, responsable de un grupo afamado de restaurantes de un curame comentó que no vuelven a comprar 5Js: la que sale buena, genial, pero en proporción tiene más propensión a que no salga bien que otras
Más cierto imposibleOs leo las marcas que recomendáis y aunque tienen mucho renombre, hay alternativas mucho mejores de fabricantes no tan conocidos
Joselito o 5J por ejemplo, puro marketing
Más cierto imposible
He comido jamón en Huelva que habría hecho llorar de felicidad a baby jesus
Pero si es alta hostelería, viste mejor una marca conocida, para consumo personal, no se me pasa por la cabeza
Más cierto imposible
He comido jamón en Huelva que habría hecho llorar de felicidad a baby jesus
Pero si es alta hostelería, viste mejor una marca conocida, para consumo personal, no se me pasa por la cabeza
A ver si os lo espabilo yo .. a este chaval no le da la vida . Le diré que se pase por aquí .@Weiser éste año habrá código para los foreros?
Ya es época de comprar un jamón y algún embutido más para las navidades.
¿Cómo ves el tema éste año? ¿Han subido mucho los precios?
Edito: el año pasado te hice compra y quedé muy contento.
Un saludo.