- Modelo
- 318 IS Coupe'96
- Reacciones
- 20.793
Ve pidiéndote una máquina de esas de hacer agujeros a los cinturones en Amazon. La vas a necesitar.
![]()
Casi prefiero dejar los cinturones y me quito de preocupaciones
Ve pidiéndote una máquina de esas de hacer agujeros a los cinturones en Amazon. La vas a necesitar.
![]()

. Acabo de realizar un pedido a @Weiser y desde luego el trato personal decir INSUPERABLE es quedarse muy corto, me mando un vídeo del corte del jamón que le pedí y![]()
.
Tienda con productos excepcionales iberbouquet.
Gracias por todo
Os lo dije..He vuelto a comprar un jamón a @Weiser
Supongo que cuando repites es por algo, tanto por la calidad incuestionable del producto, corte y presentación, como por la rapidez en la entrega, os digo que merece mucho la pena.
He vuelto a comprar un jamón a @Weiser
Supongo que cuando repites es por algo, tanto por la calidad incuestionable del producto, corte y presentación, como por la rapidez en la entrega, os digo que merece mucho la pena.
He comprado un jamón a @Weiser y el resultado es increíble.He vuelto a comprar un jamón a @Weiser
Pintaza. Un chorrito de cornicabra...

Siempre ayuda, miraré en el Súper![]()
He comprado un jamón a @Weiser y el resultado es increíble.
El jamón riquísimo, corte y presentación espectaculares y el trato de 10.
Muy recomendable.
El jamón nace , no se hace.Revivo el hilo solo para decir lo siguiente:
Jamón rico y barato es el que hacen en mi pueblo, como ese no hay ninguno. y no es porq sea el de mi pueblo,esq esta dpm
Todos los dias me cae un bocaillo minimo si no dos XDD
El jamón nace , no se hace.
Edito .. de momento claro .. que con la marcha que llevan ..

Así va EspañaPerdona por ser un entremetido pero de vd crees que eso es algo malo? a mi me gusta mucho el jamón, pero pero me dan penan los pobres cerdos XDDD (que eso no quita que me meta un bocata de jamon entre pecho y espalda todos los dias jajaja). Si por mi fuera comería todos los dias "carne cultivada". te explico:
-Segun esta pagina dice que nos ahorrariamos muchas enfermedades y podríamos tener mejores controles de calidad/sanidad.
-Wikipedia también habla de varios beneficios.
-Muchos negocios hoy en dia como Campofrio, El Pozo, BiotechFood, Escámez, etc. estan apostando por esta nueva carne
Que tan malo pude llegar a ser? La humanidad (sobre todo estos últimos siglos) esta en constante cambio, no voy a ser yo el que frene su progreso![]()
Bufff .. mejor me callo ..Perdona por ser un entremetido pero de vd crees que eso es algo malo? a mi me gusta mucho el jamón, pero pero me dan penan los pobres cerdos XDDD (que eso no quita que me meta un bocata de jamon entre pecho y espalda todos los dias jajaja). Si por mi fuera comería todos los dias "carne cultivada". te explico:
-Segun esta pagina dice que nos ahorrariamos muchas enfermedades y podríamos tener mejores controles de calidad/sanidad.
-Wikipedia también habla de varios beneficios.
-Muchos negocios hoy en dia como Campofrio, El Pozo, BiotechFood, Escámez, etc. estan apostando por esta nueva carne
Que tan malo pude llegar a ser? La humanidad (sobre todo estos últimos siglos) esta en constante cambio, no voy a ser yo el que frene su progreso![]()
Y viene .. va y viene ..Así va España
Esto... Veo que hay muchos entendidos en jamón.
Me podéis recomendar un jamón bueno de 5-7 euritos el kilo?
Esto... Veo que hay muchos entendidos en jamón.
Jajaja.Esto... Veo que hay muchos entendidos en jamón.
Euros kilo, que soy esmayao5-7 kilos o 5-7 euros/kilo??