- Modelo
- R 1300GS
- Reacciones
- 22.212
No sei tiene mejor pinta el Jamon o el Queso.

yo lo más barato que he comprado fresco en carnicería es a 18 euros el kilo...Euros kilo, que soy esmayao![]()
Buenas chicos!
Os habéis adelantado pidiendo los regalos de Papa Noel! Jajajajaja
Os comento:
Justo hoy tenía pensado anunciaros por aquí un código de descuento aplicable en nuestra página para todos los foreros en agradecimiento a la confianza que muchos habéis puesto en nosotros. Lo he hablado con mi socio y siendo una "empresa" pequeña como somos es muy de agradecer esa confianza, y más siendo el jamón, un producto que no es nada económico y encima por internet...que te puedes encontrar de todo!
El descuento lo aplicaremos igualmente a todo aquel que contacte conmigo directamente y me lo encargue sin pasar por la página (obviamente). Muchos de los pedidos que me habéis hecho han sido así y a todos ellos les comenté que sin problema, yo encantado de tener un trato un poquito más personal y así podáis resolver dudas etc antes de pedir, además de poder recomendaros más productos que tenemos en tienda y no están en página (que son muchos).
El código aplicamos a todos los productos de la página menos en los vinos.
Comentaros, porque así me lo han preguntado también, que cualquiera que necesite hacer un pedido grande, tanto de jamones como de lotes o lo que sea, porque tiene una empresa o cualquier otro motivo, que se ponga en contacto directamente conmigo puesto que siempre se pueden ajustar mucho más los precios en estos pedidos tan grandes, además de tener nosotros que programar mejor la selección de producto, preparación etc.
Repito, mil gracias a todos los que habéis confiado en nosotros, eternamente agradecidos y encantados de que quedéis satisfechos.
No me lio más, el código es IBERFAQ5 y podéis utilizarlo desde ya!
Un saludo!
Buenas @Braskinson !![mention]Weiser [/mention]
Hola, quiero comprar jamón ibérico loncheado, cual es el mejor que tienes?
Estoy abierto a recomendaciones
Buenas @Braskinson !!
Mis favoritos calidad precio son los cebo y cebo campo de Guijuelo pero si te quieres ir a bellota, los de Los Pedroches que tenemos en oferta son una locura, piezas grandes de más de 9kg que rinden mucho y muy buen precio, no van a volver a estar a estos precios los bellota salvo que venga otra crisis jaja.
Cualquier cosa hablamos por privado si quieres![]()
Han subido los precios otra vez desde el covid no? La familia de la contraria tiene una explotación grande entre Córdoba y Badajoh, lo que mas venden son lechones y en la época de covid los regalaban casi.Buenas @Braskinson !!
Mis favoritos calidad precio son los cebo y cebo campo de Guijuelo pero si te quieres ir a bellota, los de Los Pedroches que tenemos en oferta son una locura, piezas grandes de más de 9kg que rinden mucho y muy buen precio, no van a volver a estar a estos precios los bellota salvo que venga otra crisis jaja.
Cualquier cosa hablamos por privado si quieres![]()
Sale en media hora!Pedido realizado para acompañar con las botellas que se vinieron de la KDD.![]()
Jodó, que velocidad, si no ha dado tiempo de matar al guarro.Sale en media hora!![]()
Jajaja, en cuanto entró hicimos los sobres, empaquetamos y listo! Más rápido que un M jajaJodó, que velocidad, si no ha dado tiempo de matar al guarro.![]()
Uno de esos de Los Pedroches compré yo y está buenísimo. Que conste.
Se ven todos los datos en la fotoAl final ha llegado incluso con 1 dia de antelación, con huesos y tacos incluidos.
Solo falta que salga igual de bueno de lo que parece!
Saludos y gracias
A ti! Faltaría másHemos abierto la primera bolsa y creo que hemos acertado.
Gracias [mention]Weiser [/mention]
Pedido realizado y a la espera de recepción....y cata![]()