el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Buenas chicos!Yo le escribí pero no he tenido respuesta
Acabé comprando una pata de 5Jotas
Los summum DO Jabugo, si lo he dicho desde primera hora. Yo ya he regalado dos este mes. Y ya tengo a dos fans encandilados.Más cierto imposible
He comido jamón en Huelva que habría hecho llorar de felicidad a baby jesus
Pero si es alta hostelería, viste mejor una marca conocida, para consumo personal, no se me pasa por la cabeza
Buenas chicos!
No me ha salido tu mensaje @Braskinson no se por qué...
A todo esto, el código lo teneis por supuestisimo. Este año han subido los precios, es cierto, sobre todos los cebo y cebo de campo. Los bellota 100% ibéricos subieron poco y los hemos mantenido, y los ibéricos mezcla están más o menos igual.
Eso si....tengo todo recién aterrizado en tienda, me he pegado una buena paliza colgando patas jajajaja.
Paea lo que necesiteis aqui estamos!
Os leo las marcas que recomendáis y aunque tienen mucho renombre, hay alternativas mucho mejores de fabricantes no tan conocidos
Joselito o 5J por ejemplo, puro marketing
Buenos días @Barbinski .No sabía que teníamos proveedor de confianza por aquí. Ayer compré dos 5J.
@Weiser , enviáis a Suiza?
Buenos días @Barbinski .
Si enviamos a gran parte de europa, sin problema. Sale por un pico pero más barato que comprarlo ahí seguro jajaja.
Ahora que habláis del tema 5J, nosotros hemos trabajado 5J durante un año simplemente por marca pero nos hemos deshecho de ellos. No teníamos mano en fábrica a la hora de escoger las piezas y eso es lo que marca la diferencia al final... Preferimos quedarnos con lo que nosotros podemos seleccionar personalmente. Los pocos 5J que vendimos eran más caros y salían muy muy irregulares, y no queríamos jugárnosla más por una simple marca cuando tenemos clientes que confían lo suficiente en nosotros como para saber que le vamos a enviar siempre lo mejor.
Con esto no digo que sean malos, pero como en todas las marcas los hay mejores y peores, he ahí la ventaja de poder entrar a las bodegas y seleccionar lo mejor que veamos.
Una etiqueta de "jamón".
Jamón de bellota ibérico, sal, dextrosa, azúcar, antioxidantes E-331iii y E-316 (4,00 %), y conservador E-252 (10,00 %)
Las famosas EEE![]()
En casa, que nos dedicamos a la distribución Gourmet, hace tiempo que no traemos 5J a casa por una “mala” o quizá no tan buena experiencia.
El último que pillamos fue uno del señorío de montanera (dop dehesa de extremadura) y es un espectáculo. Probablemente repitamos para el siguiente.
Justo ese es el que hablaba, sin dar la marca comercial.Yo llevo unos años, 4 ó 5, que para navidad pillo un DO Summum Jabugo "Lavegallana" y salen cojonudos. Acabo de comenzar uno y espectacular, como siempre.
Ya mismo paso pedido navideño a pepe chuleton y le pediré un par de cuñas de las tuyas.En casa, que nos dedicamos a la distribución Gourmet, hace tiempo que no traemos 5J a casa por una “mala” o quizá no tan buena experiencia.
El último que pillamos fue uno del señorío de montanera (dop dehesa de extremadura) y es un espectáculo. Probablemente repitamos para el siguiente.
Yo he veraneado varios años por Isla Canela y el que se come por allí es bastante bueno. Aquí he comprado yo algunoMás cierto imposible
He comido jamón en Huelva que habría hecho llorar de felicidad a baby jesus
Pero si es alta hostelería, viste mejor una marca conocida, para consumo personal, no se me pasa por la cabeza
¿Por eso conoces a los del mercado de Pozuelo?. Ojo con ese mercado, será enano pero algunos tienen unas chorraditas que ni el Gourmet de El Corte Inglés o Sánchez Romero. No es el Mercado de Maravillas ni el de Chamartín pero el de la charcutería tiene algunas cosillas que te cagas. Lo mismo una frutera que hay ahí con los dulces navideños. Eso sí, caros de coj*nes, pero calidad superior.En casa, que nos dedicamos a la distribución Gourmet, hace tiempo que no traemos 5J a casa por una “mala” o quizá no tan buena experiencia.
¡Tu si que sabes!En casa, que nos dedicamos a la distribución Gourmet, hace tiempo que no traemos 5J a casa por una “mala” o quizá no tan buena experiencia.
¿Por eso conoces a los del mercado de Pozuelo?. Ojo con ese mercado, será enano pero algunos tienen unas chorraditas que ni el Gourmet de El Corte Inglés o Sánchez Romero. No es el Mercado de Maravillas ni el de Chamartín pero el de la charcutería tiene algunas cosillas que te cagas. Lo mismo una frutera que hay ahí con los dulces navideños. Eso sí, caros de coj*nes, pero calidad superior.
¡Tu si que sabes!![]()
Como están pintando el 5J, al final Braski se lo acaba regalando a su cuñao.
Una etiqueta de "jamón".
Jamón de bellota ibérico, sal, dextrosa, azúcar, antioxidantes E-331iii y E-316 (4,00 %), y conservador E-252 (10,00 %)
Las famosas EEE![]()
De 36 a 48 meses tienen los de bellota.Si, a mi tambien me llamó la atención.
Pero claro, es un producto especial, 24 meses de carne curada…
Lo único malo que hay por esta tierra soy yo.Extrema y dura pero menudas cositas tenemos por allí![]()
De 36 a 48 meses tienen los de bellota.
Lo único malo que hay por esta tierra soy yo.![]()
Yo que sé, si a mi me los regalan robaos.menos la reduccion de curacion por la ley porcina del si es si, se queda en 24
Hay que actualizarse letrado