Comprar doble din ¿cual?

D

DEACON

Invitado
Pos Estaria Bien Cliptor Q Te Enterases Si Se Puede Hacer Algo Por Q Es Un Dilema Esto De Los Mandos Q No Se Puedan Usar.

T

TeKnOsSiS

Invitado
Yo tengo la misma duda, me gustaría poner un aparato de estos, el único problema es que me imagino q la calidad de sonido será mala si pretendes poner amplificador y todo eso como es mi caso, por eso no me atrevo, en ninguna pone la potencia de salida, sólo en una q ví en ebay q pone 4x80 cosa q dudo mucho q sea cierta.

Por cierto, el coche tiene hueco para un solo din, es fácil bajar los mandos del clima? sobre cuanto puede costar esa operación?

Saludos.

D

DEACON

Invitado
Para Un Solo Din Si Tiene Hueco Y No Hace Falta Bajar El Clima Por Q Es Como Un Caset Normal Solo Q Sale La Pantalla Hacia Fuera, Si Quieres Poner Doble Din Fija Tieens Q Recortar El Conducto De Ventilacion Y Comprar El Mueble De Abajo Para Clima Y Mechero 40€ En El Conce Mas El Marco Doble Din 90€ En Alemania Y Ser Un Manitas Jejeje

T

TeKnOsSiS

Invitado
DEACON;5588682 dijo:
Para Un Solo Din Si Tiene Hueco Y No Hace Falta Bajar El Clima Por Q Es Como Un Caset Normal Solo Q Sale La Pantalla Hacia Fuera, Si Quieres Poner Doble Din Fija Tieens Q Recortar El Conducto De Ventilacion Y Comprar El Mueble De Abajo Para Clima Y Mechero 40€ En El Conce Mas El Marco Doble Din 90€ En Alemania Y Ser Un Manitas Jejeje

Esa operación te la pueden hacer en el conce si tu llevas la pieza? j*der eso de recortar el conducto de ventilación suena jodido, ya no creo q lo haga. Siempre es necesario hacerlo? lo digo porque no todas las radios tienen la misma profundidad no?

Saludos.

Reacciones
2
TeKnOsSiS;5588734 dijo:
Esa operación te la pueden hacer en el conce si tu llevas la pieza? j*der eso de recortar el conducto de ventilación suena jodido, ya no creo q lo haga. Siempre es necesario hacerlo? lo digo porque no todas las radios tienen la misma profundidad no?

Saludos.
no es tanto la profundidad que si podria dar , sino mas bien la inclinacion que tiene en el hueco de la radio , sino fuera asi la radio se veria fatal ,por eso se hace necesario que recortes el conducto de ventalicion ,.

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
Perdonar por no contestar, acabo de llegar de vacaciones, leere con detenimiento y contestaré gracias.

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
DEACON;5526467 dijo:
Oye Asturiano Ma Llegado La Din Y Ya La He Montado Me Queda Rematar Pero Varias Preguntas#-o
#-o El Cable Reverse No Se Conecta Si No Tienes Camara Trasera Verdad???
#-o Si Subo Mucho El Volumen Al Max Me Salta El Fusible Del Coche Xq Puede Ser???
#-oY Q PROGRAMA AS GRABADO TU PAL GPS???

COMENTAME SI TE FALLA ALGO O POSIBLES SOLUCIONES PARA CONTRASTAR:ANAL:
SALUDOS

P.D. TALQUINO TIENES LA MISMA Q ASTURIANO ??????

El reverse yo no lo he conectado, dado que como dices es para la camara de marcha atrás.
Lo del volumen nunca me ha pasado, pero he de decirte que nunca lo he puesto a tope, con lo cual no se si será por eso.
Y sobre el GPS yo he metido el tomtom, el IGO8, el Automapa y el Sygic drive, y me funcionan todos sin problemas.
Cliptor lo de la copa sigue en pie y como sigo de vacaciones hasta el 18 de agosto, solo tienes que decirme el dia.

D

DEACON

Invitado
Astu Haber Si Podrias Decirme Q Version Del Tomtom Le Meto Xq Le Instalado Una Y No Lo Lee Como Nose Q Sistema Lleva El Bicho Este, Yo Le Metido Uno Pa Symbian Pero Creo Q Este No Vale Dime Algo Gracias Tron

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
A mi ya me lo traia instalado, pero es la version 6.02, pero prueba a instalar alguna para pna o para pda que las hay que se ejecutan desde la tarjeta sd sin necesidad de instalacion, como he hecho yo con los otros que he instalado, sino me lo comentas y te paso el que yo tengo, que sin los mapas no ocupa gran cosa.

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
Cliptor lo del mando para manejar desde el volante yo estoy tambien interesado, si algo sabes mantennos informados.

D

DEACON

Invitado
ok lo mirare y si no te digo algo
lodel mando sigo esperando casi 1 mes y no llega en cuanto llegue informo
saludos

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jujuj se me paso por completo mñn me voi a pasar por saturn q conozco a jefe de car o sino llamo a rafa q es el jefe de car audio de media markt para q me digan el precio por el q lo pueden conseguir lo siento sorrysss jujujujuujuujuju anduve liao pero no de vakas
jijiji os comento algo mñn de lo q me dicen supongo q tendrar q tratar con el fabrikante no se como lo llevan ellos
confiad en mi q lo miro y esta vez me acuerdo seguro ejejejeje

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
DEACON;5604815 dijo:
ok lo mirare y si no te digo algo
lodel mando sigo esperando casi 1 mes y no llega en cuanto llegue informo
saludos
Vaya tela,,,, a mi tambien me tardó bastante, todo lo que sea del otro charca esta super lento.. y remirado... pero llegar, llega, tranquilo.

A ver si hay suerte y te llega pronto.

Un saludo!

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bueno gente tengo una noticia wena y otra mala

1ºla mala necesito fotos u eskemas de la parte trasera de vuestros ekipo...para q???? como teneis o alguno tiene marca blanca osea marca ninsu de la otra forma keda mas fino.....pues lo necesito para mirar aver si vuestro ekipo de musika viene la conexion del cable bmw para poder acolarlo al volante

2º es la wena os puedo conseguir el cable he estado hablando con rafa por aki por el messenger mñn le llamare por telefono o me pasare por media markt q kiere verme el coche...por cierto rafa es el jefe de la seccion de car audio de media markt pola de siero.....es n gran amigo y antiguo compi de piso le dije q los cables si valen...este tipo de cables no los suele pedir me lo hace como favor por q¿?¿?el sabe q nuestro modelo de coche necesita hacr apaño con los tubos del aire y no vende muchos din ni doble din a este modelo por lo tanto pasa bastante del tema

si esto sigue a delante entonces le rebatire q me haga precio si no le destrozo el chiringo jajaja esto es broma por favor mandarme en priv la foto o eskema si son los dos mejor q mejor

alos interesados
mp diciendo q estais interesados y la foto gracias!!!!o bien os paso mi correo del hotmail o lo q sea

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bueno cuando sepa alguien algo pregunto mientras la cosa keda asi entro todos los dias a todas horas asike sin problema

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
Perdon, te tenia un poco abandonado verdad. Cuando tenga un ratito te saco la radio y te lo miro, y a ver si lo tuyo llega a buen puerto y cuando quedemos comparamos los equipos.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
asturiano;5646899 dijo:
Perdon, te tenia un poco abandonado verdad. Cuando tenga un ratito te saco la radio y te lo miro, y a ver si lo tuyo llega a buen puerto y cuando quedemos comparamos los equipos.

jajaja de ekipo rebiento los timpanos jajajaja hazme una foto de la parte trasera sino en el manual del aparato tiene q tener un eskema o una replika o algo q sakarlo es un poko putada....y los cables los puedo conseguir me dijo rafa q si me los podia conseguir seguro seguro pero q estos ekipos de china no solian tener este tipo de conexiones incluso algun caro no lo suele traer
me dijo tb q era una conexion redonda como una especia de minijack

haber si va a wen puerto si señor!!

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
Bueno pues no he tenido que sacarlo para mirartelo, te pongo una imagen del manual y un enlace de las caracteristicas.
Radio DVD doble din LF7100G (GPS Tomtom incluido) 350€

traseradvdhe6.jpg

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
Otra cosa Cliptor, he instalado el tomtom7 en el navegador, y me funciona pero al cabo de 30 segundos se para el mapa y tengo que tocar la pantalla para que vuelva a funcionar, han dado con la solucion parece ser, pero para ello hay que acceder a windows ce del dispositivo. Sabes como acceder a ello. Gracias

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
asturiano;5658189 dijo:
Otra cosa Cliptor, he instalado el tomtom7 en el navegador, y me funciona pero al cabo de 30 segundos se para el mapa y tengo que tocar la pantalla para que vuelva a funcionar, han dado con la solucion parece ser, pero para ello hay que acceder a windows ce del dispositivo. Sabes como acceder a ello. Gracias

ni idea no veo q se pueda coectar el ekipo al ordenador para actualizar

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
creo q si se puede coectar el multifuncion se lo pregunto al colega de media amrkt

M

Melkko

Invitado
Me suscribo al tema.

Varias preguntas:

1) Como hacéis para que los "amigos de lo ajeno" no se fijen en la pantalla?. Hay algún modelo con la carátula extraíble?

2)Alguien lo ha puesto con módulo de TDT? esto me interesaría bastante ya que como va a haber el apagón analógico dentro de poco pues es un punto a tener en cuenta.

Yo estaría buscando una con frontal extraíble, 7",gps y tdt integrado. Si encuentro alguna la posteo.

Un saludo.

puskaszz

En Practicas
Reacciones
0
si le pones un modulo tdt mira que tenga doble sintonizador es mucho mejor hasta la puedes ver en marcha :tonqe

fenix1977

Forista
Reacciones
164
y no habra algun sabio que pueda montar un resler (hasta aqui super facil) y ademas el programita en una de esas pantallitas tan monas y a si tener todas la funciones de ordenador de abordo?:xray:[:>pray[:>pray

golffo

Forista
Reacciones
4
bueno, yo doy fe de que el interface ir de PAC es maravilloso, yo lo llevo puesto y controlaba con el multifuncion la pantalla lm6508 q tenia en venta, q porcierto ahora tiene oscarbeme , si alguien lo adquiere le peudo ayudar con la explicacion, creo q tengo las intrucciones en castellano incluso

M

Melkko

Invitado
Golffo tú que tenías puesta una pantalla de 7" como hacías para que los cacos no se fijaran en ella??
Es un tema que me interesa mucho, ya que me han robado un montón de veces :(