golffo;5691991 dijo:bueno, yo doy fe de que el interface ir de PAC es maravilloso, yo lo llevo puesto y controlaba con el multifuncion la pantalla lm6508 q tenia en venta, q porcierto ahora tiene oscarbeme , si alguien lo adquiere le peudo ayudar con la explicacion, creo q tengo las intrucciones en castellano incluso
Rao;5707033 dijo:Por lo visto en la web de los chinos dicen que te mandan la radio con el software cerrado, es decir, no solo no se puedo modificar, si no que una vez elegido el navegador (TomTom, route....) ya no puedes ni cambiarlo ni actualizarlo.... osea que yo de momento paso de éstos....
La web que ha puesto Fenix está muy bien, yo llevo tiempo viendo todas esas cosas en ebay y nunca vi nada para e46, segurmente porque no es ponerle un frontal de plástico adaptado con los botones si no porque como todos sabemos no cabe un doble din, y al parecer todos éstos de pantalla grande están basados en doble din, aunque no se puede ver bien, parece que alguno no llega a ser tan grande por dentro y podría hasta valer sin hacer operación corte.....
Lo malo es que aún así no hay para los nuestros.. y cualquiera lo adapta... que difícil...
Otra "solución" sería buscar una caja para carpc pico-itx y una pantalla tactil de estas finas que hay, se podría poner la caja del carpc en el mismo hueco 1 din de la radio sobrando espacio incluso para la pantalla que se puede hasta poner con la ventosa especial pero dentro del hueco y que no se note.... las pico-itx y las fuentes de alimentación que hay ahora para eso son increíbmenete pequeñas, con disco duro y todo ocupan menos que una radio de coche convencional.... mis dudas vienen en cuanto a refrigeración...
Un saludo.
fenix1977;5707215 dijo:Sabeis cuales son las dimensiones exteriores de un monitor 16:9?
lo digo porque en la pagina que puse antes aparecen monitores de distintas medida y su huviese uno que fuese muy proximas tendriamos la solucion ideal en cuanto a integración.
joliver;5707324 dijo:La parte de GPS, que es la unica que está personalizada, no es más que una PDA, con windows mobile, y lee el software de gps de la tarjeta SD, si en la tarjeta SD le instalas el software que quieras, la radio sólo se encarga de llamar a un ejecutable, si en ese ejecutable haces un menu con fondo de carbono o lo que quieras que puedas hacer con la pda, pues eso, le intalas el destinator, o el igo8, o el tomtom y por supuesto se puede actualizar, sacas la tarjeta y lo actualizas en el pc como cualquier otro, lo que ocurre es que si no me equivoco, el tomtom para pda ya no lo actualizan, pero la propia tomtom, no es cosa de los chinos.... ellos encima que te meten un software pirateado (no llevan licencia ni de tomtom ni de ningun otro) no te lo van a actualizar tambien...
[-X[-X no estoy de acuerdo y sino pasata por el foro de vagclub y leete el hilo en cuestion solo son 365 hojitas de na.
Por otra parte, el tema del Car-PC es sólo para entendidos en informatica, sino se te hace muy cuesta arriba... es mejor esas soluciones de doble din, en ebay venden el kit de instalacion para doble din, con todo lo necesario para los e46, el marco y el soporte para los doble din, y el esquema de como se ha de cortar el conducto del aire y taparlo con los materiales para ello, y sin perder el control sobre la salida de aire a los pies del conductor..
hay cacharritos exactamente iguales a una pantalla 2 din pero te permiten total aceso al sistema operativo como si fuese un carpc mejor dicho un carpda o incluso un carpna.
Ademas exite una pantallita la 720 que aun no siendo un carpc no viene capada para el aceso al sistema operativo y se pueden hacer verdaderas maravilla como si fuese un carpc.
Instalar un carpc con un pc de esos de 1 din, es posible, pero va justillo de potencia, pero funcionan bien... tenemos un hueco de 1 din sin ocupar en la guantera izquierda, la de debajo del modulo de luces, y es posible instalarlo ahi sin problemas.
Yo llevo el carpc, porque los menus de las radios chinas me parecian horribles, el día que se puedan personalizar, me lo cambio sin dudas.
Un saludo!
joliver;5707324 dijo:La parte de GPS, que es la unica que está personalizada, no es más que una PDA, con windows mobile, y lee el software de gps de la tarjeta SD, si en la tarjeta SD le instalas el software que quieras, la radio sólo se encarga de llamar a un ejecutable, si en ese ejecutable haces un menu con fondo de carbono o lo que quieras que puedas hacer con la pda, pues eso, le intalas el destinator, o el igo8, o el tomtom y por supuesto se puede actualizar, sacas la tarjeta y lo actualizas en el pc como cualquier otro, lo que ocurre es que si no me equivoco, el tomtom para pda ya no lo actualizan, pero la propia tomtom, no es cosa de los chinos.... ellos encima que te meten un software pirateado (no llevan licencia ni de tomtom ni de ningun otro) no te lo van a actualizar tambien...
Por otra parte, el tema del Car-PC es sólo para entendidos en informatica, sino se te hace muy cuesta arriba... es mejor esas soluciones de doble din, en ebay venden el kit de instalacion para doble din, con todo lo necesario para los e46, el marco y el soporte para los doble din, y el esquema de como se ha de cortar el conducto del aire y taparlo con los materiales para ello, y sin perder el control sobre la salida de aire a los pies del conductor...
Instalar un carpc con un pc de esos de 1 din, es posible, pero va justillo de potencia, pero funcionan bien... tenemos un hueco de 1 din sin ocupar en la guantera izquierda, la de debajo del modulo de luces, y es posible instalarlo ahi sin problemas.
Yo llevo el carpc, porque los menus de las radios chinas me parecian horribles, el día que se puedan personalizar, me lo cambio sin dudas.
Un saludo!
fenix1977;5707409 dijo:hay cacharritos exactamente iguales a una pantalla 2 din pero te permiten total aceso al sistema operativo como si fuese un carpc mejor dicho un carpda o incluso un carpna.
Ademas exite una pantallita la 720 que aun no siendo un carpc no viene capada para el aceso al sistema operativo y se pueden hacer verdaderas maravilla como si fuese un carpc
golffo;5706416 dijo:asturiano, mira lo que he visto q se puede hacer ,jejeje
YouTube - demis' 2 DIN dvd gps in BMW E46 **new carbon menu** !!!
Informacion de navegadores alternativos 2DIN - VAGclub.comRao;5708275 dijo:Hola fenix,
No tendrás mas datos de ésto que comentas verdad??? como se llaman o algo.... para buscar yo..
Un saludo.
fenix1977;5707409 dijo:yo estuve mirando dimensiones de estas radios y a falta de datos concretos juraria que alguna nos valdria y quedaria perfectamente ajustada pero para eso necesitamos datos y no los tengo de un e 46.
Al tarde medire las dimensiones de mi e39
El vendedor no es mas que un revendedor, no es el fabricante ni nada por el estilo, es normal que no tenga ni papa de como funcionan las "cosas" que vende... pondria la mano en el fuego que lo que metas en la sd va a funcionar, llamese igo8, destinator o tomtom.. seguro... asturiano está con ello por ejemplo...Rao;5708214 dijo:Si supuestamente de debería poder cambiar actualizar el gps ya que lleva una sd para ello, solo te digo lo que dice el chino de la web esa ( Radio DVD doble din LF7100G (GPS Tomtom incluido) 350€ ), que al menos en los suyos no se puede modificar na.
Ya hace bastante tiempo que existen fuentes de alimentacion para pc en el coche... yo llevo una m2 desde verano del 2006 y sin problemas, esos si, llevo una placa epia sp13000, bajo consumo, pero con disco duro normal de 3,5" y grabador de dvd tambien normal de 3,5"...Lo del car pc ya hay fuentes de alimentación especiales ( Fuentes de alimentacion MINI-ITX en Sistemas Ibertronica ) mira la M3 por ejemplo, con eso no debería dar problemas de potencia, aunque yo también prefereiría un all-in-one de esos...
A parte los kit que venden en internet para hacer el brico... son un poco gitanos, al final tienes que cortar el soporte de la radio también, y yo creía que venía el brazo del aire especial para funcionara pero lo que te mandan es un esquemita para que cortes el tuyo y lo atornilles, luego te mandan una hojita también para que la imprimas y es el esquema de corte del plástico y la tapa... pero vamos, se supone que con el soporte metálico que te dan es mas fácil pero no, la inclinación se hace con los tornillos, es un poco chorra todo eso para lo que cuesta..... al final es como hacértelos tu desde "0".
Un saludo.