D
DEACON
Invitado
Pos Estaria Bien Cliptor Q Te Enterases Si Se Puede Hacer Algo Por Q Es Un Dilema Esto De Los Mandos Q No Se Puedan Usar.
DEACON;5588682 dijo:Para Un Solo Din Si Tiene Hueco Y No Hace Falta Bajar El Clima Por Q Es Como Un Caset Normal Solo Q Sale La Pantalla Hacia Fuera, Si Quieres Poner Doble Din Fija Tieens Q Recortar El Conducto De Ventilacion Y Comprar El Mueble De Abajo Para Clima Y Mechero 40€ En El Conce Mas El Marco Doble Din 90€ En Alemania Y Ser Un Manitas Jejeje
no es tanto la profundidad que si podria dar , sino mas bien la inclinacion que tiene en el hueco de la radio , sino fuera asi la radio se veria fatal ,por eso se hace necesario que recortes el conducto de ventalicion ,.TeKnOsSiS;5588734 dijo:Esa operación te la pueden hacer en el conce si tu llevas la pieza? j*der eso de recortar el conducto de ventilación suena jodido, ya no creo q lo haga. Siempre es necesario hacerlo? lo digo porque no todas las radios tienen la misma profundidad no?
Saludos.
DEACON;5526467 dijo:Oye Asturiano Ma Llegado La Din Y Ya La He Montado Me Queda Rematar Pero Varias Preguntas#-o
#-o El Cable Reverse No Se Conecta Si No Tienes Camara Trasera Verdad???
#-o Si Subo Mucho El Volumen Al Max Me Salta El Fusible Del Coche Xq Puede Ser???
#-oY Q PROGRAMA AS GRABADO TU PAL GPS???
COMENTAME SI TE FALLA ALGO O POSIBLES SOLUCIONES PARA CONTRASTAR
SALUDOS
P.D. TALQUINO TIENES LA MISMA Q ASTURIANO ??????
Vaya tela,,,, a mi tambien me tardó bastante, todo lo que sea del otro charca esta super lento.. y remirado... pero llegar, llega, tranquilo.DEACON;5604815 dijo:ok lo mirare y si no te digo algo
lodel mando sigo esperando casi 1 mes y no llega en cuanto llegue informo
saludos
asturiano;5646899 dijo:Perdon, te tenia un poco abandonado verdad. Cuando tenga un ratito te saco la radio y te lo miro, y a ver si lo tuyo llega a buen puerto y cuando quedemos comparamos los equipos.
asturiano;5658189 dijo:Otra cosa Cliptor, he instalado el tomtom7 en el navegador, y me funciona pero al cabo de 30 segundos se para el mapa y tengo que tocar la pantalla para que vuelva a funcionar, han dado con la solucion parece ser, pero para ello hay que acceder a windows ce del dispositivo. Sabes como acceder a ello. Gracias