Comprar doble din ¿cual?

J

javi73

Invitado
Cliptor;5229488 dijo:
LO MALO DEL ESE JAVI73 ES EL TAMAÑO 1'' SE NOTA MOGOLLON

asturiano cndo lo tengas esta echo trasteamos lo q kieras jejeje
tienes razon pero el hecho de que la pantalla no tenga motorizacion tambien me importava
siempre fija menos posibles problemas y el modelo vale la pena

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
javi73;5230822 dijo:
tienes razon pero el hecho de que la pantalla no tenga motorizacion tambien me importava
siempre fija menos posibles problemas y el modelo vale la pena

de la q hablamos aki son doble din de 7'' lo malo de la tuya es q es de 6
un saludo

g0su

Forista
Reacciones
0
Una duda como llevais el tema de los chorizos? como ocultáis la radio?

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
Yo tengo una idea en estudio, en funcion de como me quede ya os contaré.

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
paz que es una tonteria y alomejor hago el idiota

g0su

Forista
Reacciones
0
Mira yo os lo digo por que lo que hizo mi hermano en su coche fue lo siguiente, quedo un poco chapuza pero bueno no se lo robaron xD

Pillo la radio original, la quito y puso una alpine pero sin marco y en vez de traerla al frente y ponerle el tipico marco de plástico, la dejo hundida vamos.

Encima de la alpine puso el marco original de la radio bmw:

497732img0204.jpg

Cuando llegabas al coche, quitaba el marco original de la bmw y debajo la radio, le ponías la carátula y arreando, el problema que los huecos a izquierda y derecha quedaban de pena pero bueno #-o

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
buff eso es una chapuzisima q va qva con lo bien q estan lo acavaos esos si lo dejas bien eso no te mete mano ni rita la portera

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
Deberia de llegar hoy, a todo mas mañana y en el fin de semana espero tenerlo todo listo, te tendré informado.

chamby61

En Practicas
Reacciones
0
Te has fijado si lleva conexion ISO? . Te lo pregunto porque yo llevo un tiempo detras de todos estos rollos de las 2din y ese es uno de los principales problemas para mi en estas pantallas, sobre todo en las de 6.5". Pero tu me abres una nueva vision con la de 7" , la gran duda mia es que me entre bien en mi E-39, porque en el brico de Zao respecto a su pantalla ya veiamos la problematica con los tubos de aire, y si una de 7" necesita más profundidad o altura me acojona un poco pillarmela. Saludos

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si van con iso todos........el problema del aire cuando asturiano nos diga saldremos de dudas jejeje

chamby61

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo me he cansado de ver pantallas de 6,5" SIN ISO .Supongo que las que tu te refieres que todas la llevan seran las de 7" ?

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
Pues esta si que trae conectores ISO, solo hay que comprar el adaptador BMW-ISO y el adaptador de la antena BMW-UNIVERSAL o como se llame el de la antena.

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
Animo con la instalacion asturiano.
A ver si puedes poner unas fotitos, o un video funcionando......
A mi me encantaria ponerme una, pero me frena el tema de los cacos, como comentaban antes....
Suerte.

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
Perdonar, pero no me he olvidado, tengo un familiar ingrasedo y no he tenido tiempo de nada.
En cuanto todo se encauce me pongo con ello.

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
Tranqui.....
La familia es lo primero. Que no sea nada!

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bert;5337160 dijo:
Tranqui.....
La familia es lo primero. Que no sea nada!
+1 oye esa bebida sin alcohool q nos ibamos a tomar no se me olvida e jejeje

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
Cliptor eso dalo por seguro, la he puesto en plan provisional y he rematado un poco con unos plasticos forrados con Skay para que no diese tanto el cante, en cuanto pueda lo remato bien y quedamos.
2dinqm5.jpg

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
Enhorabuena.
Yo de momento la 2din la aparco, quiero cambiar antes las llantas.
Ya te preguntare a ver que tal funciona.....

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bufff muy wenas acavo de llegar de vacaiones jejeje ya contare las cosas q me paso de vacaciones con el coche....entre tanto perdi el sensor de temperatura exterana y un intermitente madre mia q viajecito de ida jejeje la pantalla te kedo tremenda ademas tiene una pinta cojonuda....el remate provisional tengo q verlo q puede q te de una idea muchisisisimo mejor mas bonica y mas barata
jolin la verdad q el ekipo tiene una pinta cojonuda....tendras q marear el tomtom un poco pa ver si funciona bien jejeje un abrazo

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
Osea una vacaciones moviditas verdad. Pero lo importante es que has ido y has vuelto sano y salvo.
Respecto al tomtom debo decir que le ha instalado el tomtom, el IGO8, el Automapa y el Sygic drive y me funcionan todo de maravilla. pero lo dicho, ya lo veras.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
asturiano;5407658 dijo:
Osea una vacaciones moviditas verdad. Pero lo importante es que has ido y has vuelto sano y salvo.
Respecto al tomtom debo decir que le ha instalado el tomtom, el IGO8, el Automapa y el Sygic drive y me funcionan todo de maravilla. pero lo dicho, ya lo veras.

bueno el otro dia mientras escribia aki acavava de dejar las maletas mientras me llevo el coche la grua..........tengo curiosidad por el aparato xq posiblemente me pille uno un saludo..jolin q chollo y la foto la pinta es genial,sin duuda

D

DEACON

Invitado
Hola Estoy Interesado En Pillarme Una Doble Din Pero Esta Te Funciona Los Mandos Del Volante???q Tal Ta Salido???

Reacciones
2
te a quedado muy bien y se ve que esta fino el trabajo , espero que nos digas como va funcionando el tema y si , como dice el compañero de mas arriba , te funcionan los mandos del volante.

saludos