comprar Angel Eyes OSS

Comandante.

En Practicas
Reacciones
1
hola
he encontrado en una pagina los AE OSS por 529$ y queria comprarles pero esta todo en ingles y no entiendo mucho:ar: alguien sabria decirme si hace falta mandarles el foco y en ese caso cuanto tardan? es de fiar lo de montar los OSS?
gracias

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
¿Podrías poner el link para verlo?

Un saludo,

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
ossdesigns.jpg

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Creo que tendrías problemas con la ITV por no tener el sello de homologación.

La verdad es que son muy chulos.

Un saludo,

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Comandante.;9215334 dijo:
hola
he encontrado en una pagina los AE OSS por 529$ y queria comprarles pero esta todo en ingles y no entiendo mucho:ar: alguien sabria decirme si hace falta mandarles el foco y en ese caso cuanto tardan? es de fiar lo de montar los OSS?
gracias

Pone que tienes que enviarles los faros a USA hacertelo ellos y luego te lo reenvian. Tardara bastante. Si te haces con otros faros bien, pero si no tu me diras.
Por cierto el precio es un poco bastante caro para lo que es

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Según ponen, desmontar el parachoques frontal, y sustituir las lámparas, una hora y media, y que consultarles para que te envien el brico

aunque te podría haber dicho antes, que son todas las opticas lo que venden, con los AE Led incluido, pero es todo, para quitar el que llevas y poner estos, de esto su precio.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
"LUIS DURAN" es el comercial? pues podria ser que hable Español....

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Yo no me fiaria de que metieran mis faroles en un horno para despegarlos y los volvieran a pegar con logtite....y entre agua

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Oño!, me han copiao el diseño

foto_demon2_2.jpg

foto_demon2_7.jpg

salu2

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Veamos..

Para montar esos faros tan cañeros tienes que enviarles a estos chicos tus faros y ellos te los preparan. La broma te puede salir por unos 600€/650€ entre envíos y posibles retenciones aduaneras. Es lo MEJOR que hay en el mercado para los AE del e92 y lo más caro.

NOTA:

Según tengo entendido (e90post) son unos chicos que trabajan MUY bien y nadie ha tenido quejas. Lo que no sé es si puedes tener posibles problemas con la ITV.
Si te sobran dos faros y 650€ adelante.
Si te sobran 200€ también puedes comprar las MDS Lux de Namotorsport que son las segundas mejores lámparas de LED (Después de las OSS) en el mercado. Jazza y yo las llevamos. Y por lo menos por mi parte muy satisfecho. Tanto de noche como de día. Y sin fallos de check.

Espero haberte ayudado.

Salu2.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
pues si que quedan chulo, si señor, se veran de dia como los amarillos originales?

Comandante.

En Practicas
Reacciones
1
Alexander710;9216015 dijo:
Veamos..

Para montar esos faros tan cañeros tienes que enviarles a estos chicos tus faros y ellos te los preparan. La broma te puede salir por unos 600€/650€ entre envíos y posibles retenciones aduaneras. Es lo MEJOR que hay en el mercado para los AE del e92 y lo más caro.

NOTA:

Según tengo entendido (e90post) son unos chicos que trabajan MUY bien y nadie ha tenido quejas. Lo que no sé es si puedes tener posibles problemas con la ITV.
Si te sobran 200€ también puedes comprar las MDS Lux de Namotorsport que son las segundas mejores lámparas de LED (Después de las OSS) en el mercado. Jazza y yo las llevamos. Y por lo menos por mi parte muy satisfecho. Tanto de noche como de día. Y sin fallos de check.

Espero haberte ayudado.

Salu2.

gracias, me has ayudado mucho, pero si ahora me pones unas fotos de dia con los tuyos me ayudarias muchisimo mas.
gracias

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
Alexander710;9216015 dijo:
Veamos..

NOTA:

Espero haberte ayudado.

Salu2.

Yo tambien las monte, concretamente las Lux 5.0 y sin problemas desde hace ya casi 2 años.

Tambien soy asiduo del e90post y efectivametne la gente de OSS son muy profesionales, pero esta opción tiene dos pegas, la primera, economica (que puedo no ser una pega) y la segunda homologacion e ITV (que esta te puede dar problemas).

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Comandante.;9217076 dijo:
gracias, me has ayudado mucho, pero si ahora me pones unas fotos de dia con los tuyos me ayudarias muchisimo mas.
gracias

Pues mías no tengo hechas. Te muestro algunas de jazza que él hizo un reportaje. ( con su permiso )

http://www.bmwfaq.com/f151/mis-nuevos-a-e-505534/

Ahí tienes un reportaje curioso. Yo haber si le tiro algunas para el foro.

Un saludo.