sousaalb
En Practicas
- Modelo
- M4
- Reacciones
- 103
Abrí el hilo preguntando sobre la compra de un 325i (pongo el mensaje original abajo), pero al final cambié y me voy a comprar un 330xi que tengo reservado.
Buenas a todos.
Tengo intención de comprar un BMW 325i Coupe E92 de segunda mano
motor 3.000cc 6L
Automático
106.000km
Año 2008
Yo hago unos 12.000km al año, poquitos, por eso no me pesa el que sea gasolina y sea un poco más tragón...
Lo compraría en un concesiorario ofiacial de BMW a través de Premium Selection, con garantía de 1 año y demás....
Tengo entendido que este 6 cilindros es fiable.
¿Vosotros como lo veis con esta cantidad de kilómetros?? Demasiados para este motor o aún le queda una buena vida por delante sin dar problemas. (Ojo, a 12 o 15.000 kilometros al año y que lo cambie en unos 3 o 4 años, probablemente yo solo le haga 40-50.000km)
¿Aunque me den la garantía de concesionario oficial de BMW, pido informe en Carfax??
¿y algo en lo que fijarme especialmente cuando vea el coche??
Un saludo y gracias
Buenas a todos.
Tengo intención de comprar un BMW 325i Coupe E92 de segunda mano
motor 3.000cc 6L
Automático
106.000km
Año 2008
Yo hago unos 12.000km al año, poquitos, por eso no me pesa el que sea gasolina y sea un poco más tragón...
Lo compraría en un concesiorario ofiacial de BMW a través de Premium Selection, con garantía de 1 año y demás....
Tengo entendido que este 6 cilindros es fiable.
¿Vosotros como lo veis con esta cantidad de kilómetros?? Demasiados para este motor o aún le queda una buena vida por delante sin dar problemas. (Ojo, a 12 o 15.000 kilometros al año y que lo cambie en unos 3 o 4 años, probablemente yo solo le haga 40-50.000km)
¿Aunque me den la garantía de concesionario oficial de BMW, pido informe en Carfax??
¿y algo en lo que fijarme especialmente cuando vea el coche??
Un saludo y gracias
Última edición: