Duda compra E36 cabrio

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Ok perfecto
Ese motor ya es el de vanos??
Me imagino qe si....

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Si, todos los 28 son vanos, los únicos no vanos son los anteriores al 93 y los 28 se empezaron a producir a partir del 96 si no me falla la memoria.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Unas fotos de ese cabrio?
Tenemos que darle el visto bueno si vale 5000e jajaja

DavidBL

En Practicas
Reacciones
161
Enhora buena por la decisión, un 28 es muy divertido mas siendo cabrio, no creo que te vayas a arrepentir :guiño:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Las pondré cuando lo tenga jajaj
Si todo va bien el 8 iré por el

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Pues ya esta apalabrado el 328
Una duda qe consumo hace en carretera...
Así pa saber algo más o menos
A mi tranquilo me hace 8.4 y sube hasta 10 si le doy un poco de alegría
Pero lo acabo de comprar y aun no lo he revisado a conciencia.
Seguro que cuando acabe con la mecánica me baja a 8 yendo de paseo

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
No esta nada mal ese consumó
Además no va ser para el diario así que...
Lo único pa traerlo pa casa que son 900km

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Otra duda
Es difícil montar el hard-top es que el seńor lo tiene en la funda de fábrica y nunca se lo puso
Y pa traerlo se lo pondremos
Aunque me dijo que tenía los manuales todos e instrucciones
Haber si me decís algo??

E

E36 323i

Invitado
vamos por partes que me pierdo,jejejejeje......a mi pagar 6000 euros por un 28 cabrio me parece una animalada por muy bien que este, pa ello te vendo el mio jijijiji y el mio lo tengo bonito bonito, para muestra un boton.....y todo homologado :guiño:

asi lo compre

140902102344696065.jpg

140902102345128298.jpg

y asi esta ahora

14090210145827215.jpg

140902101458467610.jpg

pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere.....por otra parte el consumo de 7 litros olvidate porque sube mas, dependiendo carreteras,medida de neumaticos,ir descapotado y lo que te pise el pie, a mi bajar de 9 me cuesta mucho aunque tambien he de decir que yo autopista apenas piso y aqui en Euskadi todo son puertos de montaña.
lo de la luna no cubre el seguro, tengo un amigo que trabaja en seguros y ya me dijo que nanai, que eso no esta metido como luna.
lo de las barras antivuelco si se puede instalar despues, yo llevo ya dos años con ellos en el garaje para instalarlos pero me lio con otras cosas y nada, el sensor que comenta ricky va debajo del panel trasero izquierdo.
es un buen coche con un buen motor, como dicen el 320 se te va a quedar corto, a mi el 28 se me queda aunque luego cojo el m3 y tampoco me da la sensacion de que el m ande tanto.
el 28 es muy buen motor y el cabrio es precioso, yo la verdad que rompo muchos cuellos jejejejeje, eso si, ligar ligo mas sin cabrio que con el jajajajajaj
si puedes ponte unas fotos para que disfrutemos.
un saludo y suerte

E

E36 323i

Invitado
Otra duda
Es difícil montar el hard-top es que el seńor lo tiene en la funda de fábrica y nunca se lo puso
Y pa traerlo se lo pondremos
Aunque me dijo que tenía los manuales todos e instrucciones
Haber si me decís algo??
entre dos en un minuto
tiene tres enganches, dos atras, que lleva dos bulones el hardtop que hay que encajar en los agujeros que lleva el coche, los metes, y luego de dentro giras la palanca que lleva el hardtop a la altura del espejo retrovisor interior y solucionado...veras que es muy facil......pero pon fotos jajajajajaja

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Las pondré al tenerlo es decir el lunes
Haber igual algo caro es
Pero veo lógico que se page más al ser pack m original incluidos los retros del M3 es del 2000 es decir de los últimos
Y esta casi nuevo 107.000km y único dueńo

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Que cuidados lleva la capota???
Algún producto pa limpiarla o echarle???

E

E36 323i

Invitado
hay productos para la capota si, me imagino que en la bmw lo venderan, yo como tengo de proveedor en la empresa a los de wurth, les pido a ellos.

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624

Te recomiendo los de BMW, tanto el limpiacapotas como el impermeabilizante. Son los que uso y no van nada mal.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
La capota es azul no negra
Eso es igual??
El coche es azul estoril con cuero blanco
Y la capota es azulada...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Tienes las ref de los productos??

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
:guiño:
140902102344696065.jpg
140902102345128298.jpg
un buen coche con un buen motor, como dicen el 320 se te va a quedar corto, a mi el 28 se me queda aunque luego cojo el m3 y tampoco me da la sensacion de que el m ande tanto.

Buen post compañero. Tienes el cabrio espectacular! (Creo que ya te lo he dicho en otra ocasión). Buen dato el saber que puedo instalar el antivuelco! Y más cosas de información para el forero... pero hombre, que no hay diferencia de potencia entre un 328 y un ///M3.... el único cabrio e36 en que me he subido es casualmente el 328 de un conocido, le ha apretado conmigo y no hay punto de comparación entre uno y otro. Mientras uno te empuja hacia el sillón el otro directamente te entierra jajajaja o por lo menos esa es mi sensación. Hay un salto entre uno y otro importante.

P.d. escribo desde el móvil y no me dejó borrar las fotos del post de origen biggrin

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Tienes las ref de los productos??

La referencia como tal no pero si vas y pides el champú para capotas y el impermeabilizante te los dan sin problema. Te pongo una foto que colgué en otro post para que veas como son.

Edito:
140521033705773582.jpg

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
El cepillo lo compré aparte pero no lo uso para la capota sino para la moqueta, lo puse por sostener los botes para la foto. Para lavar la capota o un cepillo con cerdas muy muy suaves o una esponja.

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
como la mia entonces

140902023600404043.jpg

:eek::eek::eek::eek: .... j*der, cada vez que veo unas BBS RS (o del tipo) montadas lo flipo... que bonitas le quedan. El gris también me está encantando verlo, le queda fenomenal. PRECIOSO!

E

E36 323i

Invitado
Buen post compañero. Tienes el cabrio espectacular! (Creo que ya te lo he dicho en otra ocasión). Buen dato el saber que puedo instalar el antivuelco! Y más cosas de información para el forero... pero hombre, que no hay diferencia de potencia entre un 328 y un ///M3.... el único cabrio e36 en que me he subido es casualmente el 328 de un conocido, le ha apretado conmigo y no hay punto de comparación entre uno y otro. Mientras uno te empuja hacia el sillón el otro directamente te entierra jajajaja o por lo menos esa es mi sensación. Hay un salto entre uno y otro importante.

P.d. escribo desde el móvil y no me dejó borrar las fotos del post de origen biggrin
jajajajjaja....las de origen hay que borrarlaaaaaaas jajajajaja
pues si, lo puedes instalar y por lo que me comentaron no es muy dificil, a ver si algun dia me animo.
si anda algo mas el M, tambien cosa que no he dicho, el mio es smg, que es una autentica mierdaaaaaaaa, y eso hace perder mucho tiempo....no he tenido la oportunidad de disfrutar mucho del m ya que se me a jodido la caja,ahora le voy a pasar a manual con la ayuda de algun forero cuando sea manual me imagino que la cosa cambiara jijijijiji.
y os dejo ya por ultimo una foto de mi cabrio, no es la mas bonita pero me gusta jajajajaja

140902023600893458.jpg

E

E36 323i

Invitado
:eek::eek::eek::eek: .... j*der, cada vez que veo unas BBS RS (o del tipo) montadas lo flipo... que bonitas le quedan. El gris también me está encantando verlo, le queda fenomenal. PRECIOSO!
gracias majo!!!
las llantas no son bbs, son las calibre vintage y quedan muy bien la verdad :guiño:

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
jajajajjaja....las de origen hay que borrarlaaaaaaas jajajajaja
pues si, lo puedes instalar y por lo que me comentaron no es muy dificil, a ver si algun dia me animo.
si anda algo mas el M, tambien cosa que no he dicho, el mio es smg, que es una autentica mierdaaaaaaaa, y eso hace perder mucho tiempo....no he tenido la oportunidad de disfrutar mucho del m ya que se me a jodido la caja,ahora le voy a pasar a manual con la ayuda de algun forero cuando sea manual me imagino que la cosa cambiara jijijijiji.
y os dejo ya por ultimo una foto de mi cabrio, no es la mas bonita pero me gusta jajajajaja

140902023600893458.jpg

Tampoco hombre! A mi me encantan mis styling 24 y no las quito! jajaja, hay mucha llanta bonita de serie.

No se como de "lento" será el SMG pero el mío, siendo manual, empuja un mundo más que un cabrio 328.

Preciosa foto y precioso cabrio! de verdad, de 10!

Y ya paro que no quiero hacer un offtopic al OP jajaja

gracias majo!!!
las llantas no son bbs, son las calibre vintage y quedan muy bien la verdad :guiño:

Se ve, por eso puse "(o tipo)", se ve que son unas calibre vintage por como es la forma central. Son bastante bonitas. Estuve mirándolas un tiempo pero nada, mantengo las de serie y ahí se quedarán por los tiempos jaja

E

E36 323i

Invitado
Tampoco hombre! A mi me encantan mis styling 24 y no las quito! jajaja, hay mucha llanta bonita de serie.

No se como de "lento" será el SMG pero el mío, siendo manual, empuja un mundo más que un cabrio 328.

Preciosa foto y precioso cabrio! de verdad, de 10!

Y ya paro que no quiero hacer un offtopic al OP jajaja
las de origen me referia a las fotos de mi cabrio jajajajjaja, hay llantas de origen muy bonitas, como son las tuyas, era las que tenia pensado comprar para mi primer bmw que al final vendi :guiño:
cada cambio de marcha pierde en torno a segundo y medio y se nota, aunque se monto mi amigo y estaba acojonau de lo que corria.
si, estamos haciendo un off topic del tema, a ver si va el finde a por el y nos lo presenta jijijiji

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Este trae las del pack M de los e46 que ya la había ya que fue de los últimos

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
haber que parezco hacienda preguntando...
el coche trae pomo de madera con las frnjas M y encima de la guantera madera
eso se puede cambiar?

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
haber que parezco hacienda preguntando...
el coche trae pomo de madera con las frnjas M y encima de la guantera madera
eso se puede cambiar?

Para eso estamos compañero! para ayudarnos!

Como ya te dijo @DavidBL , sí se pueden cambiar!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
tengo un pomo M corto del E46 coupe que tengo,mirare si le vale al ser corto...
y lo de la guatera mirare que tipos hay para poner ,sabeis donde mirar...