A mi tranquilo me hace 8.4 y sube hasta 10 si le doy un poco de alegríaPues ya esta apalabrado el 328
Una duda qe consumo hace en carretera...
Así pa saber algo más o menos

entre dos en un minutoOtra duda
Es difícil montar el hard-top es que el seńor lo tiene en la funda de fábrica y nunca se lo puso
Y pa traerlo se lo pondremos
Aunque me dijo que tenía los manuales todos e instrucciones
Haber si me decís algo??
hay productos para la capota si, me imagino que en la bmw lo venderan, yo como tengo de proveedor en la empresa a los de wurth, les pido a ellos.Que cuidados lleva la capota???
Algún producto pa limpiarla o echarle???
Que cuidados lleva la capota???
Algún producto pa limpiarla o echarle???
![]()
un buen coche con un buen motor, como dicen el 320 se te va a quedar corto, a mi el 28 se me queda aunque luego cojo el m3 y tampoco me da la sensacion de que el m ande tanto.![]()

Tienes las ref de los productos??
como la mia entoncesLa capota es azul no negra
Eso es igual??
El coche es azul estoril con cuero blanco
Y la capota es azulada...
como la mia entonces
![]()

.... j*der, cada vez que veo unas BBS RS (o del tipo) montadas lo flipo... que bonitas le quedan. El gris también me está encantando verlo, le queda fenomenal. PRECIOSO!jajajajjaja....las de origen hay que borrarlaaaaaaas jajajajajaBuen post compañero. Tienes el cabrio espectacular! (Creo que ya te lo he dicho en otra ocasión). Buen dato el saber que puedo instalar el antivuelco! Y más cosas de información para el forero... pero hombre, que no hay diferencia de potencia entre un 328 y un ///M3.... el único cabrio e36 en que me he subido es casualmente el 328 de un conocido, le ha apretado conmigo y no hay punto de comparación entre uno y otro. Mientras uno te empuja hacia el sillón el otro directamente te entierra jajajaja o por lo menos esa es mi sensación. Hay un salto entre uno y otro importante.
P.d. escribo desde el móvil y no me dejó borrar las fotos del post de origen![]()
gracias majo!!!.... j*der, cada vez que veo unas BBS RS (o del tipo) montadas lo flipo... que bonitas le quedan. El gris también me está encantando verlo, le queda fenomenal. PRECIOSO!

jajajajjaja....las de origen hay que borrarlaaaaaaas jajajajaja
pues si, lo puedes instalar y por lo que me comentaron no es muy dificil, a ver si algun dia me animo.
si anda algo mas el M, tambien cosa que no he dicho, el mio es smg, que es una autentica mierdaaaaaaaa, y eso hace perder mucho tiempo....no he tenido la oportunidad de disfrutar mucho del m ya que se me a jodido la caja,ahora le voy a pasar a manual con la ayuda de algun forero cuando sea manual me imagino que la cosa cambiara jijijijiji.
y os dejo ya por ultimo una foto de mi cabrio, no es la mas bonita pero me gusta jajajajaja
![]()
gracias majo!!!
las llantas no son bbs, son las calibre vintage y quedan muy bien la verdad![]()
las de origen me referia a las fotos de mi cabrio jajajajjaja, hay llantas de origen muy bonitas, como son las tuyas, era las que tenia pensado comprar para mi primer bmw que al final vendiTampoco hombre! A mi me encantan mis styling 24 y no las quito! jajaja, hay mucha llanta bonita de serie.
No se como de "lento" será el SMG pero el mío, siendo manual, empuja un mundo más que un cabrio 328.
Preciosa foto y precioso cabrio! de verdad, de 10!
Y ya paro que no quiero hacer un offtopic al OP jajaja

haber que parezco hacienda preguntando...
el coche trae pomo de madera con las frnjas M y encima de la guantera madera
eso se puede cambiar?
haber que parezco hacienda preguntando...
el coche trae pomo de madera con las frnjas M y encima de la guantera madera
eso se puede cambiar?