Pues la prueba ha sido una pasada, las cosas como son.
El Taycan me ha sorprendido y mucho la verdad, lo más destacable es cómo puede andar, este en concreto es un Taycan 4s, pero literalmente me ha dejado loco como anda, impresionante, da igual el 0 a 100 que el 100 a 200 vamos, anda en cualquier rango que da miedo. Por otro lado me ha encantado la sensación de aplomo y estabilidad que tiene, nada que ver con Tesla, ya lo sabía y era obvio si, pero cuando estás tan acostumbrado al Tesla, pues está juega en una liga completamente distinta, tengo que irme al Gtr para comparar, que aunque en este caso no llega, le queda cerca, con el Taycan se puede ir muy rápido en cualquier tipo de carretera, cosa que con el Tesla no.
El tema de interiores, pues nada, no merece la pena hablar de ello sabiendo que mi Tesla es la primera generación y el Nissan Gtr pues que os voy a contar, quitando los asientos Recaro, el resto meada y de las buenas, unas calidades brutales, sobre todo y ante todo, me llama la atención el tacto del volante, de locos.
Ya contaré en detalle en un post todas las diferencias, se nota el precio y también digo que hasta lo veo más que justificado, juega en otra liga el Taycan, sin duda ninguna, no se puede comprar con un Tesla ni en lo blanco de los ojos, eso sí, hay un punto donde no gana el Taycan, en el sistema de audio, el sistema Bosé no está a la altura de este coche, me ha faltado chispa, muchas chispa porque el Tesla ya sabes que lo tengo mejorado y vamos, no hay comparación.
Hago una aclaración, el Taycan es 2024, ya tiene una serie de mejoras y cambios estéticos frente a la primera versión, que no es que se note mucho, más bien poco, pero bueno oye, se agradecerán. Tengo pendiente probar un performance de la primera generación, sale mucho mejor de precio, pero no me tasan el Tesla igual. Obviamente si cuadran los números y no me convence el performance, ya tengo ganador, pero todo pasa por vender el Tesla medianamente bien, estoy probando en ofrecerlo en 25.000 euros, veremos a ver que pasa y si podemos hacer el cambio y dar el salto.
Por cierto, el tema de la carga telita, pero telita marinera como carga el bicho, me he quedado loco, ya sabía que los picos que tiene son bestiales, pero que se mantenga prácticamente igual entre un 10% y casi un 60%, es mucha tela, con el Taycan en 10 minutos a mi ritmo, hablo, insisto, de mi ritmo, tienes para 300 km, ver llegar a 320 kW/h y como mantiene hasta 300 kW/h en un 50% es brutal, terrible.