me extraña que no lo tenga. En VW se llama "exit assist" y estoy seguro que el Tesla lo hace de alguna manera, ya para ésta vez no, pero para la próxima
Rondaba por mi cabeza pintarlo entero del verde ese oscuro de los peugeot modernos, por no estar en la gama y no parecer un taxi..
Vaya pifia ese
Este tono me gusta
![]()
...nada, muy seriote....
Emparéjalo a su hermanito...
![]()
Supercargador torija a Zaragoza
Rompiendo el cliche del 110
Pendiente algo favorable
Vease la media real para que cada uno calcule la velocidad crucero y el consumo
En curva no es el bmw,eso si
![]()
Oye eso es ir fuertecito. Y que tal es viajar a 150 en eléctrico? Mucha diferencia en sonoridad?Supercargador torija a Zaragoza
Pendiente algo favorable
![]()
Supercargador torija a Zaragoza
Pendiente algo favorable
![]()
Vamos, que no se diga!
![]()
Oye eso es ir fuertecito. Y que tal es viajar a 150 en eléctrico? Mucha diferencia en sonoridad?
Cuándo tiene previsto Tesla sacar una novedad en las baterías?
Ya metidos en velocidad, salvo en el porsche que si escuchas el motor, lo que mas se escucha es ruido aerodinamico y de ruedas, asi que comparado al diesel no hay mucha diferencia, siendo mas agradable el electrico sin duda.
La parte menos buena y recordaba el post de @Nacho Martinez es la parte dinamica, el Tesla va bien pero no tiene el aplomo del taycan ni de broma (tampoco el precio) y ya cuando le vas buscando las cosquillas en los curvones se nota algo torpe, podria decir que si con este entras "concentrado" a 150, con el e90 entraría tranquilo a 160 y con el porsche a 170 cortándome las uñas de los pies.
Cuándo tiene previsto Tesla sacar una novedad en las baterías?
Qué quieres que te diga, pero a mi 45k se me hace mucho por éste cochePues el nuevo Model Y ya esta disponible en España en (casi) todas sus versiones, desde 44990€
El color base ya no es el blanco, si no el gris sigilo.
Las opciones me siguen pareciendo muy caras, 2600€ por la pintura roja y 1050 por el interior blanco
https://www.tesla.com/es_es/modely/design?redirect=no&cfg=#overview
Qué quieres que te diga, pero a mi 45k se me hace mucho por éste coche
Ver el archivos adjunto 177933
La diferencia entre el M3 y el MY el año pasado creo recordar que eran unos 4000-5000€.Estan todos los coches impagables, pero relación precio a lo que ofrecen diría que es al contrario..
La diferencia entre el M3 y el MY el año pasado creo recordar que eran unos 4000-5000€.
Ahora con el cambio de ambos modelos se ha incrementado, al menos hasta que liquiden el stock del MY viejo.
A mí no me parece un interior de 45k euros en el modelo básicoEstan todos los coches impagables, pero relación precio a lo que ofrecen diría que es al contrario..
Me ha dado por mirar el stock que tienen del MY viejo, y del que llegará en breve, supongo que será algun barco cargado, y el precio es casi el mismo que el nuevo o incluso mas caro...Normal, si no suben el precio del nuevo se van a comer el stock con patatas o lo tienen que poner a precio de derribo.
En cuanto solo queden nuevos lo bajaran a esa diferencia, seguro..
Qué quieres que te diga, pero a mi 45k se me hace mucho por éste coche
Ver el archivos adjunto 177933
Han bajado precios, El kia EV6 arranca en 42.000 y el tope es el GT 59.000€Pues a mi barato, un kia ev 6 pasaba de 50 de largo, mas cerca de 60.