Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Hay portales específicos tipo Chrono24
Y foros donde te exigen unos requisitos mínimos a cumplir para poder anunciar.

Dependiendo de si el reloj tiene dotación completa y estado general (de momento está como la bombilla de una cuadra) tendrá una cotización u otra. En cualquier caso, no esperes gran cosa por ese reloj

dosqui

Forista
Miembro del Club
Vamos a ver a los buenos asesores del hilo ;-)

Mi mujer tiene un OMEGA Watch Constellation small 95, salvo mejor criterio, en oro amarillo y acero.

La información exacta -que puede que me haya equivocado en mi búsqueda por internet- es

Referencia: 1272.30.00 y
Unidad: 56120702.

Y está arrumbado en un cajón.

Nos gustaría preguntar, ¿dónde se podría vender este reloj sin que nos tomen el pelo? ¿Precio?

ngyhit.jpg
Una búsqueda rapida por referencia en chrono24

En Avenida Ricardo soriano había (no se si seguirá estando) una tienda que compraba relojes.
Pero esto es como los coches. Por tu cuenta probablemente saques más.
0865b2440dd088f13aeef3ef5ff7bdf8.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Dependiendo de si el reloj tiene dotación completa y estado general (de momento está como la bombilla de una cuadra) tendrá una cotización u otra. En cualquier caso, no esperes gran cosa por ese reloj

Está claro que el reloj necesita mantenimiento, pulido (desconozco el argot técnico: lavado de cara) y estamos queriendo saber el 'precio justo' para su venta, no es lo mismo que te ofrezcan 700 que 320.

:guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Mirad si hay versiones de cuarzo y automático, para no equivocar el tiro en los precios que se publican.
Si llevan dotación completa, a saber documentación y caja original, y estado general del reloj.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Está claro que el reloj necesita mantenimiento, pulido (desconozco el argot técnico: lavado de cara) y estamos queriendo saber el 'precio justo' para su venta, no es lo mismo que te ofrezcan 700 que 320.

:guiño:
Pepe, insisto, te pongan los enlaces que te pongan, por lo que te van a dar llegado el momento, por ese reloj, en ese estado, más te vale limpiarlo con un cepillo y gel y que lo use tu santa. Te vas a andar mareando, aguantando contactos para regatear.... en fin, tú verás.
Y luego aguanta al tipo cuando le llegue el reloj con las reclamaciones. Hazme caso. Si lo quieres liquidar vete a un compraventa de allí, que los hay, y que se lo quede, por menos, pero te quitas el muerto y las incomodidades. Lo demás es el mundo de la Pantera Rosa. Créeme.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Eso contando con que te llame alguien, toda vez que no tienes trayectoria como vendedor en la red, habida cuenta de la mandanga fraudulenta que hay con este tema. Y que no se te presenten tres el día de la transacción, como pasa docenas de miles de veces a diario, te partan la boca y se lleven el reloj...complicado porque no tiene mercado, pero no imposible.
Haz caso al primo Guancho.

cgp

Forista
Que lo limpie y se lo ponga. Es un reloj que está bien para determinadas ocasiones y atemporal.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Mirad si hay versiones de cuarzo y automático, para no equivocar el tiro en los precios que se publican.
Si llevan dotación completa, a saber documentación y caja original, y estado general del reloj.
La referencia que cita @Gavira es de un cuarzo...pvp de uno nuevo a día de hoy 2027 aurelios

DATOS TÉCNICOS
  • Brazalete: Acero ‑ oro barra completa
  • Caja: Acero ‑ oro amarillo
  • Diámetro de la caja: 25.5 mm
  • Esfera: Plata
  • Cristal: Cristal de zafiro, convexo, resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en la cara interna
  • Estanquidad: 3 bar (30 metros / 100 pies)
Movimiento
  • Calibre: Omega 1456
  • Movimiento de precisión en cuarzo, con acabado rodiado.
  • Vida útil de la pila: 32 meses
  • Tipo: Cuarzo

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues con 900 pavos te puedes dar con un adoquín en la piñata en perfecto estado y con dotación completa. Echad cuennnn...tedacuènnn

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Vamos a ver a los buenos asesores del hilo ;-)

Mi mujer tiene un OMEGA Watch Constellation small 95, salvo mejor criterio, en oro amarillo y acero.

La información exacta -que puede que me haya equivocado en mi búsqueda por internet- es

Referencia: 1272.30.00 y
Unidad: 56120702.

Y está arrumbado en un cajón.

Nos gustaría preguntar, ¿dónde se podría vender este reloj sin que nos tomen el pelo? ¿Precio?

ngyhit.jpg

Yo vendí un Constellation automático todo en acero, la mejor opción en su momento fue en Wallapop. Todo documentado y en un estado excelente dado que apenas lo usaba. Anuncia a 900 y te darán unos 800 €.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Hola chicos,

La familia me quiere hacer un regalo por mi cumpleaños y me apetece un reloj.

Me gusta mucho Tissot, ya tengo 2, un couturier chronograph y un PRS516 automatico.

Que reloj entre los 400 y 600€ recomendais? Estoy abierto a otras marcas y por variar me gustaria una esfera que no fuera negra.

Gracias!
Seiko Alpinist con movimiento 6R15. Precioso. En Amazon o E-bay lo tienes a buenos precios
SARB017-2.jpg

Dependiendo de como y donde busques, en ese rango puedes encontrar un Mido Multifort
cbb03b7b-25db-48e7-bffa-d01c3cc09f79.jpeg

Seiko 6R15, muy en la línea del Grand Seiko
a782c13b-c8d3-492a-8e8a-5e37b19fdbfa.jpg

Un clásico, el Movado Datron. Los más sencillos se encuentran en ese rango de precios
movado-datron-chronograph-watch-0606365.jpg

Un Orient Star
img61262558.jpg

Certina DS
3ccf57343ff68329378bf31b87d4b355.jpg

GTI

Clan Leader
Seiko Alpinist con movimiento 6R15. Precioso. En Amazon o E-bay lo tienes a buenos precios
SARB017-2.jpg

Dependiendo de como y donde busques, en ese rango puedes encontrar un Mido Multifort
cbb03b7b-25db-48e7-bffa-d01c3cc09f79.jpeg

Seiko 6R15, muy en la línea del Grand Seiko
a782c13b-c8d3-492a-8e8a-5e37b19fdbfa.jpg

Un clásico, el Movado Datron. Los más sencillos se encuentran en ese rango de precios
movado-datron-chronograph-watch-0606365.jpg

Un Orient Star
img61262558.jpg

Certina DS
3ccf57343ff68329378bf31b87d4b355.jpg

Me gustan el MIDO y el CERTINA.

DonGato71

En Practicas
Los dos Seiko, el Alpinist, o el más "de oficina" con calibre 6R15 son dos opciones muy seguras.

Braskinson

Forista Legendario
Que bonito ese Seiko, y mira que nunca me habian gustado los japoneses, será por la mania que le cogí al Casio :joyful:

Sg84

Forista Senior
No entiendo este tipo de producto en una marca como Breguet.
Me gusta mucho, pero pienso igual. Pasa lo mismo con otras tantas marcas. Igual que los Rolex Cellini. Rolex es igual a relojes deportivos y Breguet y Patek, por ejemplo, es igual a relojes de vestir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.