El reloj es para calentarse...
Yo la cambiaría, manteniendo el color del hilo porque combina con los de los índices. Doy por hecho que el cambio de batería y junta no afecta al aceite, con lo que salvo rotura del 'cristal' no habrá más problema.
Cuando lo veas me entenderás perfectamente.
No afecta siempre que te lo haga una persona cualificada. Si lo llevas al relojero de El Corte Inglés te lo llena de Castrol TTS...en el mejor de los casos.
Ya sé que le reloj va a Italia sí o sí y es un mes, como poco, sin él. Mientras haya distribuidor, Diverso desde febrero de 2017, parece, dicen, que ellos se hacen cargo de los gastos. El problema es que deje de serlo, como ha pasado ya, es bastante probable ya que este tipo de marcas aburran a los distribuidores por dar más quebraderos de cabeza que beneficios, te comes tú todos los trámites y gastos.
Es lo que estoy tratando de manejar. Me hace falta el dato objetivo de gente que haya tenido
el modelo en cuestión, la marca sé sobradamente como funciona, bien, pero en Italia y USA, a nivel de distribución, en Ex-paña, cortito, pero no me va a ser fácil dar con alguien. No hay muchos chalaos que hagan este tipo de compra.