josete_perez
Forista Legendario
- Modelo
- Ex 535i E39
- Reacciones
- 12.304
El primer GMT Master II, con la caja del Submariner y primer GMT con bisel negro/rojo
Una marca que se ve poco por aquí... DOXA
![]()
![]()
![]()
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.Entonces la diferencia de peso entre un GMT y un Submariner es solo el armis macizo. Yo pensaba que la caja del GMT era menos gruesa o de un acero menos pesado.
Eh, q no hago 40 todavíaSois unas viejas cincuentonas.
Me caen 35 este año.Eh, q no hago 40 todavía![]()
Un chavalote.Me caen 35 este año.
Ulysse Nardin - relojes eróticos pintados por Manara ... desde 27.000USD
![]()
![]()
https://www.watchonista.com/article...veryone-talking-ulysse-nardins-sexy-sea-story
![]()
![]()
pues es falso.La molécula de N2 es algo mas pequeña que la de O2Eso dice en el artículo, aunque a mi me parece increible.
Tambien he leido, y permitidme el mini-off-topic dentro del off-topic, que las moléculas de oxígeno del aire de los neumáticos se filtran por los poros de la goma y esa es la causa por la que se va perdiendo la presión poco a poco, cosa que cuando se hinchan con nitrógeno no ocurre al ser las moléculas mucho más gordas![]()
en automocion ....mero marketing![]()
pues es falso.La molécula de N2 es algo mas pequeña que la de O2
Una tontería ya que hablamos de Amstrongs 1,2 para le oxigeno , 1,09 para el N2 (no ,no me se de memoria los numeros ,lo he consultado en el Chemistry HandBook) que seria inapreciable a nivel de "Poros" "Juntas" o lo que sea, es mas, es aun mas estupido porqe el "aire" que es lo que infla es un 79% de nitrógeno de serie, la unica razón de usar Nitrógeno puro tiene su utilidad en aviacion debido al la altas temperaturas en las ruedas durante los despegues aterrizajes, el oxigeno de estas podría llegar a arder en condiciones extremas, en automocion ....mero marketing![]()
no se puede notar absolutamente nada el que te lo diga es un bocachancla masOjo, que hay pilotitos que notan horrores -así lo cuentan copa en mano- la diferencia dinámica cuando hinchan las ruedas con nitrógeno. Suelen ser CEOs casi siempre.
Mu listosOjo, que hay pilotitos que notan horrores -así lo cuentan copa en mano- la diferencia dinámica cuando hinchan las ruedas con nitrógeno. Suelen ser CEOs casi siempre.
Speedmaster rattrapante. Mi hermano lo tuvo pero lo largó junto al Broad Arrow.Qué modelo es ese? El bisel es bastante “adaytonado”
no se puede notar absolutamente nada el que te lo diga es un bocachancla mas, la única diferencia como digo es por seguridad la imposibilidad de entra en combustion
![]()
Yo a esos les respondo que no suelo ir a cruceros por debajo de la velocidad de la luz, ir más rápido es jodido con la tecnología disponible para los faros![]()
Serie D, 2005. Suena, pero muy poco. He tenido alguno de otras marcas, que suenan como helicópteros.
Pues aquí mi nuevo y humilde "no rolex", "no chino"
Ver el archivos adjunto 53446 Ver el archivos adjunto 53447
Agradecer al amigo @Fireblade que me lo puso a huevo ya que a él no le convenció del todo el tamaño. Yo estoy encantado.
Un saludo
A mi siempre me ha parecido, cuando menos, asombroso, pero lo he leido varias veces en diferentes artículos, que no opiniones de foro ó de bar.pues es falso.La molécula de N2 es algo mas pequeña que la de O2
Una tontería ya que hablamos de Amstrongs 1,2 para le oxigeno , 1,09 para el N2 (no ,no me se de memoria los numeros ,lo he consultado en el Chemistry HandBook) que seria inapreciable a nivel de "Poros" "Juntas" o lo que sea, es mas, es aun mas estupido porqe el "aire" que es lo que infla es un 79% de nitrógeno de serie, la unica razón de usar Nitrógeno puro tiene su utilidad en aviacion debido al la altas temperaturas en las ruedas durante los despegues aterrizajes, el oxigeno de estas podría llegar a arder en condiciones extremas, en automocion ....mero marketing![]()
Pues aquí mi nuevo y humilde "no rolex", "no chino"
Ver el archivos adjunto 53446 Ver el archivos adjunto 53447
Agradecer al amigo @Fireblade que me lo puso a huevo ya que a él no le convenció del todo el tamaño. Yo estoy encantado.
Un saludo