Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

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Curro

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El primer GMT Master II, con la caja del Submariner y primer GMT con bisel negro/rojo

Entonces la diferencia de peso entre un GMT y un Submariner es solo el armis macizo. Yo pensaba que la caja del GMT era menos gruesa o de un acero menos pesado.
 

Curro

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Una marca que se ve poco por aquí... DOXA

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Guancho

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Entonces la diferencia de peso entre un GMT y un Submariner es solo el armis macizo. Yo pensaba que la caja del GMT era menos gruesa o de un acero menos pesado.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
El armis es igual de macizo en las dos referencias siempre que sean coetáneas. Estamos hablando de referencias con bisel de aluminio.
Los GMT con bisel de aluminio siempre tienen la caja y crsital más delgados que el Submariner de bisel de aluminio, EXCEPTO en la referencia 16760, primer GMT Master II, que estrenó el bisel negro/rojo, cuya caja es la misma que la del Submarienr coetáneo y por lo tanto era más gordito de ahí que se le conozca ne coleccionismo como Fat Lady, también Sophía Loren. Primer GMT en montar zafiro, primer GMT en llevar índices de oro blanco y primer GMT en tener ajuste de manecilla de segundo huso (sí con H) horario con ajuste independiente y mi GMT favorito después del 1675

Me tenéis exprimío, coñññño.
 

Guancho

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El de la sirena comechirla es una pasada. Lo llevaría con gusto. Técnicamente es un 2892-A2 decorado. Sin mucho interés dado el precio. Pagas la exclusividad y la pintura a mano.
 

Curro

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@Sg84, tu GMT suena? De qué año es??. El mio suena un poco, es agradable. Supongo que porque la caja es más fina.
 

guakarimaso

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Eso dice en el artículo, aunque a mi me parece increible.

Tambien he leido, y permitidme el mini-off-topic dentro del off-topic, que las moléculas de oxígeno del aire de los neumáticos se filtran por los poros de la goma y esa es la causa por la que se va perdiendo la presión poco a poco, cosa que cuando se hinchan con nitrógeno no ocurre al ser las moléculas mucho más gordas :nose:
pues es falso.La molécula de N2 es algo mas pequeña que la de O2

Una tontería ya que hablamos de Amstrongs 1,2 para le oxigeno , 1,09 para el N2 (no ,no me se de memoria los numeros ,lo he consultado en el Chemistry HandBook) que seria inapreciable a nivel de "Poros" "Juntas" o lo que sea, es mas, es aun mas estupido porqe el "aire" que es lo que infla es un 79% de nitrógeno de serie, la unica razón de usar Nitrógeno puro tiene su utilidad en aviacion debido al la altas temperaturas en las ruedas durante los despegues aterrizajes, el oxigeno de estas podría llegar a arder en condiciones extremas, en automocion ....mero marketing :guiño:
 
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Sg84

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@Sg84, tu GMT suena? De qué año es??. El mio suena un poco, es agradable. Supongo que porque la caja es más fina.
Serie D, 2005. Suena, pero muy poco. He tenido alguno de otras marcas, que suenan como helicópteros.
 

MiniFER

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pues es falso.La molécula de N2 es algo mas pequeña que la de O2

Una tontería ya que hablamos de Amstrongs 1,2 para le oxigeno , 1,09 para el N2 (no ,no me se de memoria los numeros ,lo he consultado en el Chemistry HandBook) que seria inapreciable a nivel de "Poros" "Juntas" o lo que sea, es mas, es aun mas estupido porqe el "aire" que es lo que infla es un 79% de nitrógeno de serie, la unica razón de usar Nitrógeno puro tiene su utilidad en aviacion debido al la altas temperaturas en las ruedas durante los despegues aterrizajes, el oxigeno de estas podría llegar a arder en condiciones extremas, en automocion ....mero marketing :guiño:

Ojo, que hay pilotitos que notan horrores -así lo cuentan copa en mano- la diferencia dinámica cuando hinchan las ruedas con nitrógeno. Suelen ser CEOs casi siempre.
 

guakarimaso

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Ojo, que hay pilotitos que notan horrores -así lo cuentan copa en mano- la diferencia dinámica cuando hinchan las ruedas con nitrógeno. Suelen ser CEOs casi siempre.
no se puede notar absolutamente nada el que te lo diga es un bocachancla mas:devil:, la única diferencia como digo es por seguridad la imposibilidad de entra en combustion:guiño:
 

Guancho

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Ojo, que hay pilotitos que notan horrores -así lo cuentan copa en mano- la diferencia dinámica cuando hinchan las ruedas con nitrógeno. Suelen ser CEOs casi siempre.
Mu listos
 

MiniFER

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no se puede notar absolutamente nada el que te lo diga es un bocachancla mas:devil:, la única diferencia como digo es por seguridad la imposibilidad de entra en combustion:guiño:

Yo a esos les respondo que no suelo ir a cruceros por debajo de la velocidad de la luz, ir más rápido es jodido con la tecnología disponible para los faros biggrin
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
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Pues aquí mi nuevo y humilde "no rolex", "no chino" biggrin

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Agradecer al amigo @Fireblade que me lo puso a huevo ya que a él no le convenció del todo el tamaño. Yo estoy encantado.

Un saludo
 
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Curro

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Serie D, 2005. Suena, pero muy poco. He tenido alguno de otras marcas, que suenan como helicópteros.

Jajajaja el rotor del Breitling Crosswind te movía el brazo.
 

Curro

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Fireblade

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pues es falso.La molécula de N2 es algo mas pequeña que la de O2

Una tontería ya que hablamos de Amstrongs 1,2 para le oxigeno , 1,09 para el N2 (no ,no me se de memoria los numeros ,lo he consultado en el Chemistry HandBook) que seria inapreciable a nivel de "Poros" "Juntas" o lo que sea, es mas, es aun mas estupido porqe el "aire" que es lo que infla es un 79% de nitrógeno de serie, la unica razón de usar Nitrógeno puro tiene su utilidad en aviacion debido al la altas temperaturas en las ruedas durante los despegues aterrizajes, el oxigeno de estas podría llegar a arder en condiciones extremas, en automocion ....mero marketing :guiño:
A mi siempre me ha parecido, cuando menos, asombroso, pero lo he leido varias veces en diferentes artículos, que no opiniones de foro ó de bar.

Luego, respecto a las ventajas en la automoción, por lo que tengo entendido (leido), es que las presiones no varían tanto con la temperatura del rodar.
No sé, a mi en un cambio de neumáticos me regalaron el hichado con nitro y naturalmente no noté ninguna diferencia con el aire normal que respiramos.
 
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